Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josin, si llevas conectado desde hace horas. Dinos algo josin, no seas asin.
 
Me parece que alguien se ha bajado el video y ya lo han puesto en yutub.

YouTube - josin_nora putalocura


Para ver el enlace simplemente quotearme y veréis la dirección correcta, no sé pq cojones no deja ver el video, gñé!!!
 
Rarito rebuznó:
Josin, si llevas conectado desde hace horas. Dinos algo josin, no seas asin.

Joder Rarito, ¿de donde sacas ese nuevo avatar? Que te gusta más un roboc que a Josín un hurón dilatado...:lol:
 
chavala!!! liarse con una prima es normal, hasta tiene morbo y todo, buf, aquella vez ademas fue en casa de unos primos mios de aqui de asturias, no estavan y casi nos pillan con las manos en la... en la masa


¿Pero que dices degeneraooo?
Anda que no hay pavas por ahi, deja a la familia en paz, que eso es pecado!!!
Irás al infierno y allí, ni hurones ni moto ni ná.
 
¿El Josin este no se parece a uno de los enanos de "El Milagro de P. Tinto?...uno que se flipaba con la gaseosa, creo recordar...:roll:
 
Donde se ha metido josin?, tengo entendido que se va a quedar como forero.
 
Vamos a ver... xD

Me registré aquí ¡guau, guau!
42381000.Image_31.jpg


Le has hecho llorar con tu sintaxis y tu ortografía, eres malo.
 
Varias incógnitas:

· ¿Por qué pasas de un estilo de los años 50 en el primer video, a un estilo de chusquero barato en los siguientes videos? ¿Eres guay?

· ¿Por qué en tu primer video (en el que pareces un rockero retirado de la posguerra) dices que tu nombre real es Jose Javier?

Macho, tu montas un blog y subes videos cada poco, y te llueven las visitas, tienes negocio tio, lo tienes.
 
Josín_nora rebuznó:
hay la puta ostia que peña que hay aqui, jajaja

¿¿¿Eres gueeeins???

Hombre, a ver cuando quedas con atractiumen para hacer un video...sería agradable a nuestro dios LoL.
 
Me gustan los animales, me gustan los animales en el sentido de como hijos, pa que algunos entendáis bien... que es que debéis de ser tontines vosootros, pero bueno.

Me gusta beber, no, no es que yo beba, yo bebo, pero no es un gusto, un gusto como la consola... emmm de beber me gusta la sidra

Josín, simplemente te hamo.
 
es verdad josín, chanabas más con tu rollo ochentero, tipo michael J Fox.

Michael_J_Fox_2_crop.jpg
 
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones
 
La tecla del Bloq Mayus te hace ahi algun contacto o algo, mira a ver
 
Cuidado que Josin se ha despertado de la siesta (ya se ha hecho la pajilla correspondiente) y ahora viene a por nosotros... la tarde promete.
 
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones

Eres un buen chaval, me caes muy bien. Deberias quitar tus videos y no escribir aqui.
 
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones

¿Cómo que todos menos Danny y Katana? ¿Y yo qué? Yo te he defendido a capa y espada. Eres AMO y deberías hacer más vídeos, qué cojones... deberías hacerte un blog, colgar vídeos, te harías famoso, te forrarías, FOLLARÍAS y encima no tendrías que hacer ese puto curso de albañil
 
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones

Love.
 
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones
No seas tan cruel, Josín. Yo sí tengo vida social, esta noche me voy con amigos humanos a beber cubatas de ron a un bar de humanos y además también tengo perra. Creo que en el fondo somos parecidos.
Y no te cagues en mi madre que está muy interesada en saber sobre ti. Desde que te conoce me aprecia más como hija.
 
Josin,

Bienvenido. Usted es lo que necesitaba este foro para salir de la dinámica en la que estaba últimamente. No se vaya. El vídeo desde el lavabo es un 'zas en toda la boca'.

Supongo que a estas alturas debe tener usted la bandeja de entrada a reventar, pero póngase en contacto conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie