Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si crees que este maricon con brazitos de nenaza soy yo, solo tienes que preguntarle a Josin por mi verdadero aspecto, que hoy mismo hemos tenido una sesion de CAM, si amigos, de cam!! :oops:

y1p4kpEY6iE-RKV3IqbUqU3J32vBFL8evNK.jpg
A ver si es que un servidor no se entera, o es que me he metido en prisonfreak sin darme yo cuenta...
¿HA TENIDO USTED CONTACTO VISUAL A TIEMPO REAL CON JOSIN, Y NO VAMOS A DISPONER DE ESAS IMÁGENES?
Decepción no es la palabra...la palabra es asco, amigo, asco.
 
aver que ¿pa que me quereis?
¿por que no habre recibido noticioas de respuestas a este tema en mi correo?

pues... danny bilbo no es ese chaval, es mas, se nota, por que aqui el amigo me enseño el cacho peazo enorme de tatuaje que tiene en el brazo derecho y que cuando el quiera puede enseñar, y no gracias, no hicimos cibersex, a mi las mariconadas no me van, yo solo lo hago con mujeres humanas.


bueno gente me estoy pensando el video de despedida y adios pero tardare muuuuchoooo
 
por desgracia para ti, melendi ahora es una persona sana que solo se droga con el jb y el botellón, al contrario que tu, yonki barato
 
Josín_nora rebuznó:
bueno gente me estoy pensando el video de despedida y adios pero tardare muuuuchoooo


Bien, pero recuerda, cuando te metas la pistola en la boca, apunta bien hacia arriba, que si fallas te puedes quedar subnor... ¡oh, wait!
 
Yo de barato no tengo nada que no bebo ese aguarrás de jb chaval, tengo bastante más clase. Y lo de que no se droga no se lo cree ni su madre, lo suyo es ponerse hasta el culo y luego darle de hostias a sus novias, vaya valiente con denuncias de maltratos :lol:
Por cierto, pregúntale si tiene huevos de volver por Villaviciosa después de la camada de hostias que le dimos la última vez, llorando se fue el milhombres y su amigo el enano :lol:
 
anda pringao de mierdaaaa tu que vas a saber de la vida de melendi, si yo tengo pila de amigos de su círculo
 
Kutxinasky rebuznó:
Por cierto, pregúntale si tiene huevos de volver por Villaviciosa después de la camada de hostias que le dimos la última vez, llorando se fue el milhombres y su amigo el enano :lol:

Y te creeras valiente soplapollas! JAJAJAJAJA

croppercapture167.jpg
 
A ver precog , te tengo yo pinta de ser de la Villa? Que no las cogeis ni con croquis.
 
Josín tio que hacies hoy por Langreo???

Que sepas que eres el amo,iba decite algo pero ibas con un carro de un bebe y era un poco mojazo,pero la imagen de sair de casa y vete no tien precio


Arriba Josín.


4ºParte ya!!!!!
 
Que digo yo que tendréis pruebas de que estáis hablando con el auténtico Josín Nora, ¿no? Es que no tengo tiempo para leerme las 47 paginillas de nada...
 
daytona rebuznó:
Que digo yo que tendréis pruebas de que estáis hablando con el auténtico Josín Nora, ¿no? Es que no tengo tiempo para leerme las 47 paginillas de nada...

El gran Dios Josín se grabó en vídeo mientras cagaba para decirnos que efectivamente ÉL era Josin_nora del foro PL.
 
daytona rebuznó:
Que digo yo que tendréis pruebas de que estáis hablando con el auténtico Josín Nora, ¿no? Es que no tengo tiempo para leerme las 47 paginillas de nada...
Pues deberias leertelo, porque es un gran :lol:
Por cierto, este foro ya no es lo que era...Nos hemos vuelto muy blanditos.

PD:
y sí, es josín el follacabras
 
Josín_nora rebuznó:
aver que ¿pa que me quereis?

No simplemente te queremos, te amamos, veneramos, necesitamos, eres nuestro sustento;

Tu sola presencia , nos hace mas fuertes , nos haces sentir bien Josin; ;

Solo tu puedes día a día recordarnos ,que hay una forma de vida mas triste ,que la nuestra;

De corazón , !gracias josin!

Alabado seas…..:121
 
No sé como no han chapado ya este hilo, han pasado ya muchas páginas desde la última aportación de Josín. Se torna ya cansino esto de leer comentarios sin material nuevo para LOLes. Josín graba algo o vete a tomar por culo, que no eres superman ni hostias y en este hilo se vende humo.
 
Josín_nora rebuznó:
aver que ¿pa que me quereis?
¿por que no habre recibido noticioas de respuestas a este tema en mi correo?

pues... danny bilbo no es ese chaval, es mas, se nota, por que aqui el amigo me enseño el cacho peazo enorme de........ tatuaje que tiene en el brazo derecho y que cuando el quiera puede enseñar, y no gracias, no hicimos cibersex, a mi las mariconadas no me van , yo solo lo hago con mujeres humanas.


bueno gente me estoy pensando el video de des pedida y adios pero tardaremuuuuchoooo

Amigo no tengo que decir nada al respecto....
 
gdx54 rebuznó:
Bien, pero recuerda, cuando te metas la pistola en la boca, apunta bien hacia arriba, que si fallas te puedes quedar subnor... ¡oh, wait!

Coño eres malo,no insultes a josin asi solo dile que desde que nacio es subnormal y que ademas desde los 5 años folla urones y se droga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie