Una polla en barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni siquiera es tuyo, todo dicho. Fin del forochat anda.

Platanitos de mierda.

Que pesaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres

No se vale poner "Y tu mas"

Rebota y candao pa siempre

Pues si:

Esto es lamentable, si realmente vergonzoso.

img_verguenza.jpg

saludos:

Os tirais el dia pensando en pollas, y luego lo intentais camuflar con mojigateria, malas putas.

Si quieres polla, yo te doy la mia :oops:

130 mensajes por dia!!!!! :shock: vas a rebentar el foro :lol:

Nicte rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

las cosas con propiedad y por su nombre

Es un ser insociable

Tu solo sociabilizas con pollas malaputa y todavia no me la has chupado.

Vamos coño que la tengo tiesa, al menos ayudame a hacerme una paja.

0174copia7xv.jpg

Otro monumento más de mi polla de los muchos repartidos por la geografía española.

ruben_vlc rebuznó:
q significa tu firma nicte?

Mi firma?

Es una frase de un anime basante filosofica... que no tengo ganas de explicar, que son las 3 de la noche!!

El Inglés rebuznó:
Nicte rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

las cosas con propiedad y por su nombre

Es un ser insociable

Tu solo sociabilizas con pollas malaputa y todavia no me la has chupado.

Vamos coño que la tengo tiesa, al menos ayudame a hacerme una paja.

El inglés tranquilizate un poquito o te daremos una cura de estres o vacaciones, como gustes de llamarlo.

004.jpg

El Inglés rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.

Puta muerete.

Claro, ahora todo lo infumable se llama arte moderno

y un cuerno es infumable. Lo que pasa es que es catalán y eso jode. Lo que mola entonces es sacarle fallos y reirse como crios diciendo gilipolleces como que se parece a una polla.

Una polla te metia yo en la boca a ver si asi dejabas de respirar, PUTA.

Pues no te veo yo a ti muy orgulloso de ser catalán, si no te apodarías "El Catalán" y no "El Inglés", no?

como se nota q a ti lo q te van son las pollas..ya somos dos mil
solo en este foro ( y no hablo de las tias)
quieres q nos toquemos??yo soy gitanillo no te importa no?? soy limpio pa gitano

Joder, y yo que pensaba que se iba a hablar en serio sobre la Torre Agbar / consolador / polla / bala.

Pongo una foto de la torre iluminada de noche... porque si, porque me sale de los huevos y porque mola mucho.

torreagbarg.871.jpg

Pope Amunike rebuznó:
Joder, y yo que pensaba que se iba a hablar en serio sobre la Torre Agbar / consolador / polla / bala.

Pongo una foto de la torre iluminada de noche... porque si, porque me sale de los huevos y porque mola mucho.

torreagbarg.871.jpg
ostia que psicodelico

Nemesio era mi perro rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.

Puta muerete.

Claro, ahora todo lo infumable se llama arte moderno

y un cuerno es infumable. Lo que pasa es que es catalán y eso jode. Lo que mola entonces es sacarle fallos y reirse como crios diciendo gilipolleces como que se parece a una polla.

Una polla te metia yo en la boca a ver si asi dejabas de respirar, PUTA.

Pues no te veo yo a ti muy orgulloso de ser catalán, si no te apodarías "El Catalán" y no "El Inglés", no?

A ver el que le come la polla a Torbe en el avatar.. NO SOY CATALÁN idiota, soy antiespañol solo por joder.

Un troll que solo postea memeces, ¿donde estan las vacaciones?.

Pope Amunike rebuznó:

torreagbarg.871.jpg

Pues sí, a mí tambien me impactó hace tiempo cuando ví las primeras fotos del proyecto.

Por ponerle un nombre un poco solemne podían haberle puesto "Edificio Supositorium" :lol:

Está bien eso que las grandes ciudades construyan nuevos edificios que se hagan emblema de las mismas.

No entiendo nada de arquitectura, pero personálmente lo que he visto en fotos y televisión de esta torre me gusta (no pierdo nada de aceite)

Otro edificio recien inaugurado hace muy pocas semanas es el Edificio Turning Torso, de Santiago Calatrava en Malmoe (Suecia) :

https://www.turningtorso.com/

186px-Malmo-TurningTorso2005August15.jpg
400px-Turning_torso_Malmo_Sweden.jpg

Y para flipar, tambien, 2 nuevos campos de futbol :

El Allianz Arena de Munich :
https://www.allianz-arena.de/en/home/index.php
https://www.stadiumguide.com/allianz.htm

2.jpg

Y El Emirates Stadium, del Arsenal, que creo que va a estar para el 2006 :
https://www.arsenal.com/emiratesstadium/

emirates2_800.jpg

El estadio del Bayern también gana mucho de noche, cuando se ilumina. Es posiblemente el estadio más bonito que he visto.

Lo guapo de la Torre Agbar es que se ve perfectamente desde la calle Almogàvers, uno de los epicentros de la fiesta barcelonesa. Aún no lo he visto iluminado, pero bajo el efecto del alcohol debe ser todo un espectáculo.

Y el que considere espectacular recrearme mirando un falo de noche no significa nada :oops:

Pope Amunike rebuznó:
Y el que considere espectacular recrearme mirando un falo de noche no significa nada :oops:

Macho - con perdón - lo pones a buebo. A ver, el forero que pone estas perlas en su firma, que se persone.

Atrás
Arriba Pie