Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Lord_Vader rebuznó:130 mensajes por dia!!!!!vas a rebentar el foro
![]()
Lord_Vader rebuznó:130 mensajes por dia!!!!!vas a rebentar el foro
![]()
El Inglés rebuznó:Lord_Vader rebuznó:130 mensajes por dia!!!!!vas a rebentar el foro
![]()
Tú me vas a reventar la vista.
Nicte rebuznó:Lord_Vader rebuznó:130 mensajes por dia!!!!!vas a rebentar el foro
![]()
las cosas con propiedad y por su nombre
Es un ser insociable
ruben_vlc rebuznó:q significa tu firma nicte?
Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:q significa tu firma nicte?
Mi firma?
Es una frase de un anime basante filosofica... que no tengo ganas de explicar, que son las 3 de la noche!!
El Inglés rebuznó:Nicte rebuznó:Lord_Vader rebuznó:130 mensajes por dia!!!!!vas a rebentar el foro
![]()
las cosas con propiedad y por su nombre
Es un ser insociable
Tu solo sociabilizas con pollas malaputa y todavia no me la has chupado.
Vamos coño que la tengo tiesa, al menos ayudame a hacerme una paja.
El Inglés rebuznó:Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
Claro, ahora todo lo infumable se llama arte moderno
y un cuerno es infumable. Lo que pasa es que es catalán y eso jode. Lo que mola entonces es sacarle fallos y reirse como crios diciendo gilipolleces como que se parece a una polla.
Una polla te metia yo en la boca a ver si asi dejabas de respirar, PUTA.
ostia que psicodelicoPope Amunike rebuznó:Joder, y yo que pensaba que se iba a hablar en serio sobre la Torre Agbar / consolador / polla / bala.
Pongo una foto de la torre iluminada de noche... porque si, porque me sale de los huevos y porque mola mucho.
![]()
Nemesio era mi perro rebuznó:El Inglés rebuznó:Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
Claro, ahora todo lo infumable se llama arte moderno
y un cuerno es infumable. Lo que pasa es que es catalán y eso jode. Lo que mola entonces es sacarle fallos y reirse como crios diciendo gilipolleces como que se parece a una polla.
Una polla te metia yo en la boca a ver si asi dejabas de respirar, PUTA.
Pues no te veo yo a ti muy orgulloso de ser catalán, si no te apodarías "El Catalán" y no "El Inglés", no?
Pope Amunike rebuznó:Joder, y yo que pensaba que se iba a hablar en serio sobre la Torre Agbar / consolador / polla / bala.
Pongo una foto de la torre iluminada de noche... porque si, porque me sale de los huevos y porque mola mucho.
![]()
Pope Amunike rebuznó:Y el que considere espectacular recrearme mirando un falo de noche no significa nada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.