Una pregunta abierta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xeviche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xeviche

Guest
Me acuerdo que hace ya algunos años, a las chicas les podria atraer muchas cosas de un hombre, el trato, la educacion, la amabilidad, la apariencia, etc etc...pero ultimamente o al menos a las nuevas generaciones de mujeres solo les interesa que esten buenos...si tiene dinero o es pobre, no importa, si es educado o un vago tampoco importa si esta bueno, si la trata con cariño y respeto o es medio maldito, tampoco importa si es que esta bueno. Que paso!!!!??? he escuchado a tantas amigas de diferentes edades hablar de lo mismo que al principio no me di cuenta, dado que me importan 2 pitos ligar con amigas, pero me asalto la duda por los chicos y hombres de ahora? es que deben de convertirse metrosexuales o cosas por el estilo para obtener la atencion de una chica??? antes los hombres eramos los visuales y ahora ya son ambos grupos?? a ver si me aclaran como fue que el mundo cambio en esto y no me di ni cuenta

Xeviche rebuznó:
Me acuerdo que hace ya algunos años, a las chicas les podria atraer muchas cosas de un hombre, el trato, la educacion, la amabilidad, la apariencia, etc etc...pero ultimamente o al menos a las nuevas generaciones de mujeres solo les interesa que esten buenos...si tiene dinero o es pobre, no importa, si es educado o un vago tampoco importa si esta bueno, si la trata con cariño y respeto o es medio maldito, tampoco importa si es que esta bueno. Que paso!!!!??? he escuchado a tantas amigas de diferentes edades hablar de lo mismo que al principio no me di cuenta, dado que me importan 2 pitos ligar con amigas, pero me asalto la duda por los chicos y hombres de ahora? es que deben de convertirse metrosexuales o cosas por el estilo para obtener la atencion de una chica??? antes los hombres eramos los visuales y ahora ya son ambos grupos?? a ver si me aclaran como fue que el mundo cambio en esto y no me di ni cuenta

Que te has dado cuenta es evidente, porque lo mencionas. Otra cosa es que no te guste o no estés de conforme.

Xeviche vamos, que follar, lo que se dice follar....... no follas mucho, eh?
:lol: :lol: :lol:

¿Pretende que hagamos una tesis doctoral sobre este tema?¿Ahora? Me parece que lo que le ocurre a usted es que no esta bueno, y esta ya dudando en si hacerse o no la depilacion, pensando que si se la hace y se hunta de diversos aceites y cremas, las tias caeran rendidas. Yo le recomiendo que ni tan siquiera elimine un solo pelo de su cuerpo: se empieza uno depilando el torso y acaba por convertir su culo en un homenaje a la bandera de Japon.
Este pais se esta amariconando poco a poco: menos Zapatero y mas Señor Justicia, coño! :evil:

Si no tienes las ideas claras...sigue la tendencia.Hazte metrosexual. :lol:

jaja, que no, que a mi eso no me afecta, yo estoy casado y tengo lo que quiero en casa, la duda es por las nuevas generaciones, es que tan poco importa el como uno es en realidad y solo importan las apariencias? es que acaso las nuevas generaciones que no salieron tan agraciadas deben someterse al amaricamiento metrosexual, irse de pajas o de putas o enamorarse de tias que muchas veces se iran con el primero que les caliente mejor la vista y la entrepierna??? a eso era mi pregunta, y gracias por contestar tan rapido

se ha olvidado mencionar el gran interes por el coxe,las posesiones materiales y a veces el futuro profesional usease el dinero q el sujheto puede llegar a ganar
es terrorifico pr es verdad

Xeviche rebuznó:

ah, ok.

vaya, pues algunos mononeuronales siguen sin entender la duda y otros al menos si me han dado luces sobre que pasa, mas bien, el articulo que acaba de poner Torbe hoy me parece que responde mucho, es decir, quizas las tias como se ven casi como mercancias pues solo le interesan "adquirir" el "mejor" hombre (o producto) que puedan conseguir con lo que ellas consideran su mejor inversion, su cuerpo. Mas bien, si alguna chica se atreve a dar algun comentario al respecto pues lo agradeceria

En el momento en que los peloceniceros, malotes vespertinos y tunaos varios que actualmente se llevan a las chavalitas vean como su labor en la vida está ubicada en el escalafón más bajo de la sociedad merced a su cuasi analfabetismo y los rechazados culminen con éxito sus carreras de Derecho, Ingenierías varias y demás (gracias a que no se han comido un rosco en años), las muchachas, sedientas de dinero y posición social acudirán a ellos y entonces llegará su venganza (o no, pero por lo menos follarán como leones).

Esos chavales se lo van a pasar de puta madre dentro de 10 años (si no se suicidan antes, claro).

excelente acotacion gañan!! claro que siempre habran las astutas que a los veintipocos se den cuenta de que ya follaron bastante y es hora de buscar un futuro mas comodo, eso es lo malo que he visto en muchos ingenieros...ojala que asi sea gañan lo que dices, pq eso de que los analfabrutos se vuelvan mayoria seria terrible, ya muchos de nuestros paises han sido gobernados por algunos y mira la cagadita que han hecho ...

Tambien te a faltado algo importante. Si tienes un coche ligas mas, depende lo bonito q sea y las cosas q le pongas ligaras mas o menos.

el coche como un adorno mas al "cuerpo-mercancia"? o como un simbolo de ostentacion economica? pq en ambos casos serian tias distintas, ya serian tias que van por lo que el tio tiene y no solo pq esta guapo como era mi premisa inicial.

dale 3 tragos de whisky o algo fuerte y te follas la que sea!

karamelito rebuznó:
las tias lo que quieren es un tonto que las mantenga

Cierto.

Conozco a una que se folló a media ciudad, solo iba con chulitos y macarras.

Cuando ya se empezó a poner vieja se ligó a un arquitecto forrado pero con muy poca personalidad, la tia lo tiene dominado y para cogerlo por los huevos se quedó preñada.

Lo peor de todo es que publicamente se mofa de él y le cuenta a las amigas que el tio es un gilipollas y que le saca todo el dinero que quiere.

Me pongo yo por ejemplo: Yo soy lo que se dice feo o doloroso a la vista.

Para que os hagais a la idea soy muy parecido a Ron Jeremy pero con micropene y sin bigote.

Siempre he tratado a todo el mundo con respeto y educación, especialmente a las mujeres. Pero jamás me comí una rosca.

Si no fuese por mis amigas la putas yo creo que seguiria virgen a estas alturas.

Pues nada un día un negocio que hice me salió bastante bien y me compre un coche de lujo. (me lo compre por si me pego un piñazo tener más oportunidades de sobrevivir)

Desde ese momento las tias que yo conocia de clase, del trabajo o de mi vecindario sufrieron una transformación de buenas a primeras tonteaban conmigo y me soltaban indirectas.

Pues nada incluso tias que me habian llamado a la cara asqueroso, feo y que incluso en clase me habian dicho no hables conmigo en clase, que van a pensar de mi la gente, etc.....

Pués me dió tanto coraje que conforme tontean conmigo las que me despreciaban por mi aspecto fisico las mando a la mierda directamente y le digo que son peor que putas. Me he llevado algún que otro tortazo por esto pero no me importa.

Prefiero irme con las putas de verdad que por lo menos son honestas porque dejan bien claro que follan por dinero.

Yo soy la misma persona de siempre solo que ahora manejo más dinero que antes y tengo un coche de lujo.

Por eso opino que muchas mujeres sólo buscan un tio que las mantenga, y un chulazo macarra para que las folle.

Pués nada me voy acostar que llevo 15 horas delante del ordenador.

Tienes el caso contrario y mas divertido,los chulazos que sacan a las tias de todo,cuando encuentran una de buena posicion la enganchan,es lo mismo que las tias,por lo tanto empate a cero.

Un saludo.

José Luis rebuznó:
karamelito rebuznó:
las tias lo que quieren es un tonto que las mantenga

Cierto.

Conozco a una que se folló a media ciudad, solo iba con chulitos y macarras.

Cuando ya se empezó a poner vieja se ligó a un arquitecto forrado pero con muy poca personalidad, la tia lo tiene dominado y para cogerlo por los huevos se quedó preñada.

Lo peor de todo es que publicamente se mofa de él y le cuenta a las amigas que el tio es un gilipollas y que le saca todo el dinero que quiere.

Me pongo yo por ejemplo: Yo soy lo que se dice feo o doloroso a la vista.

Para que os hagais a la idea soy muy parecido a Ron Jeremy pero con micropene y sin bigote.

Siempre he tratado a todo el mundo con respeto y educación, especialmente a las mujeres. Pero jamás me comí una rosca.

Si no fuese por mis amigas la putas yo creo que seguiria virgen a estas alturas.

Pues nada un día un negocio que hice me salió bastante bien y me compre un coche de lujo. (me lo compre por si me pego un piñazo tener más oportunidades de sobrevivir)

Desde ese momento las tias que yo conocia de clase, del trabajo o de mi vecindario sufrieron una transformación de buenas a primeras tonteaban conmigo y me soltaban indirectas.

Pues nada incluso tias que me habian llamado a la cara asqueroso, feo y que incluso en clase me habian dicho no hables conmigo en clase, que van a pensar de mi la gente, etc.....

Pués me dió tanto coraje que conforme tontean conmigo las que me despreciaban por mi aspecto fisico las mando a la mierda directamente y le digo que son peor que putas. Me he llevado algún que otro tortazo por esto pero no me importa.

Prefiero irme con las putas de verdad que por lo menos son honestas porque dejan bien claro que follan por dinero.

Yo soy la misma persona de siempre solo que ahora manejo más dinero que antes y tengo un coche de lujo.
Por eso opino que muchas mujeres sólo buscan un tio que las mantenga, y un chulazo macarra para que las folle.

Pués nada me voy acostar que llevo 15 horas delante del ordenador.

Mi prima no es para nada interesada y quiere conocerle...
Ah, dice también que quiere saber que marca y modelo es su coche, por si acaso.

Gracias por los ultimos comentarios, ya me estan aclarando el panorama. a ver resumiendo se puede decir que de jovenes los fisicamente interesantes para follar y de mayorcitas los de cuenta bancaria abultada para poder vivir bien? exceptuando obviamente a las que solo les interesa follar o solo les interesa vivir de otros. ?

Me parece un escenario bastante sombrio, para ambos generos dado que tambien hay hombres que juegan a lo mismo.

Y donde quedaron los sentimientos?? donde quedo el gusto de amar y ser amado(a) por lo que se es (tanto fisicamente como en logros) ??

Y esta forma de pensar es lo que hay o empezaron ustedes a ser asi pq se toparon con alguna puta o macarra que les lleno de mierda la ilusion y decidieron que nunca mas expondrian su interior? En los hombres que han escrito, menos los mononeuronales, noto cierto tono de decepcion al recordar estas situaciones, a ver si mas mujeres se animan a acotar algo.

gracias de nuevo a los que se dignaron en usar su cerebro en escribir algo interesante

Atrás
Arriba Pie