karamelito rebuznó:
las tias lo que quieren es un tonto que las mantenga
Cierto.
Conozco a una que se folló a media ciudad, solo iba con chulitos y macarras.
Cuando ya se empezó a poner vieja se ligó a un arquitecto forrado pero con muy poca personalidad, la tia lo tiene dominado y para cogerlo por los huevos se quedó preñada.
Lo peor de todo es que publicamente se mofa de él y le cuenta a las amigas que el tio es un gilipollas y que le saca todo el dinero que quiere.
Me pongo yo por ejemplo: Yo soy lo que se dice feo o doloroso a la vista.
Para que os hagais a la idea soy muy parecido a Ron Jeremy pero con micropene y sin bigote.
Siempre he tratado a todo el mundo con respeto y educación, especialmente a las mujeres. Pero jamás me comí una rosca.
Si no fuese por mis amigas la putas yo creo que seguiria virgen a estas alturas.
Pues nada un día un negocio que hice me salió bastante bien y me compre un coche de lujo. (me lo compre por si me pego un piñazo tener más oportunidades de sobrevivir)
Desde ese momento las tias que yo conocia de clase, del trabajo o de mi vecindario sufrieron una transformación de buenas a primeras tonteaban conmigo y me soltaban indirectas.
Pues nada incluso tias que me habian llamado a la cara asqueroso, feo y que incluso en clase me habian dicho no hables conmigo en clase, que van a pensar de mi la gente, etc.....
Pués me dió tanto coraje que conforme tontean conmigo las que me despreciaban por mi aspecto fisico las mando a la mierda directamente y le digo que son peor que putas. Me he llevado algún que otro tortazo por esto pero no me importa.
Prefiero irme con las putas de verdad que por lo menos son honestas porque dejan bien claro que follan por dinero.
Yo soy la misma persona de siempre solo que
ahora manejo más dinero que antes y tengo un coche de lujo.
Por eso opino que muchas mujeres sólo buscan un tio que las mantenga, y un chulazo macarra para que las folle.
Pués nada me voy acostar que llevo 15 horas delante del ordenador.