una pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
hola a todos, no se si ya se habra hablado d esto, pero yo me hago una pregunta:

¿xk los principes d asturias siendo principes tienen esta mierda d luna d miel?

q alguien me lo explique.

joder, cuenca, galicia...vale no tengo nada en contra pero joder k para ser gente d dinero podrian haberse ido a otro sitio, no creeis?

¡¡¡Cojones!!! encima que lo pagamos de nuestros impuestos, dejalés que lo reinviertan en nuestro país.

jrojo rebuznó:
hola a todos, no se si ya se habra hablado d esto, pero yo me hago una pregunta:

joder, cuenca, galicia...vale no tengo nada en contra pero joder k para ser gente d dinero podrian haberse ido a otro sitio, no creeis?

es un tema tan apasionante e interesante que no tengo respuesta alguna

jrojo rebuznó:

promocionan el turismo nacional

1º hay gente que viene de otros países para visitar esos lugares que componen lo que a ti te parece una "mierda de luna de miel"
2º esta semana han estado en Jordania, para una boda sí, pero también han visitado Petra, una de las ciudades más bonitas del mundo.
3º desde Jordania se van a Méjico, donde estarán otra semana...

Edito para comentar que una luna de miel de casi un mes por tres continentes no me parece excesivamente mal...

Ya nos contarás dónde te vas tú cuando te cases...

Lo que tu vas a ver en la tele es la parte publicitaria de la luna de miel. Despues de Jordania se piran a una pila de lugares, pasando por Mejico, para darse la vuelta al mundo en una pila de dias.
Si esto es una mierda de luna de miel, pues hay que joderse. Yo con Benidorm ya tengo bastante

Qué pasa que en Cuenca o en Galicia no se folla bien? que propósito crees que tiene la luna de miel? hacer turismo? hihi

hellcracker rebuznó:
¿Estás de acuerdo con el contenido de la página que anuncias?
¿Tu indignación es mayor por la pérdida de las elecciones que por 191 asesinatos?
¿Es fruto de tu fanatismo PPopular?
www.nocallaremos.com

Las preguntas personales mándamelas por privado y te las contestaré. No te cargues hilos discutiendo de política... :roll:

jrojo rebuznó:

Pobrecitos..vaya mierda de luna de miel que tienen..aishh pobres!!..

¿Hay qué tomarte en serio?

¿Mierda?

Hoy están en Petra (Jordania). Mañana se van a Los Cabos (México).

Yo los mandaba al Reino de Hades, previo paseito en yate con Caronte el Barquero.

Buenas Tardes.

P.D. Que calor hace.

A todo esto, ¿y Marichalar todavia sigue repartiendo los puros de la boda?:1

Atrás
Arriba Pie