Una pregunta

NOMBRE DEL PERSONAJE DE CASTIGO

• CONDE LUCANOR

Votos: 0 0,0%
  • ANTOÑITA PEÑUELA

• GASPAR OLSEKY

• DOCTOR NIQUETE

• FABIAN PATANGLOU

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Para ser presidente del gobierno español hace falta parecer un villano de tebeo casposo?

edinap06-zapatero-color.jpg

-Maldito Dr. Ñ, una vez mas has derrotado a mis secuaces del infierno con tu equipo Ñ... pero la venganza es un plato que se sirve frio

aznar.jpg

-Bwahahahaha!!! Esta vez conseguire acabar con mi archienemigo el Capitan Esperanza gracias al rayo destructor que he inventado!!!

Marques de Rabotieso rebuznó:

esa mierda, tiene forma de hombre sentado en un rincón, pensando :shock:

si hay arte en la mierda, también lo ha de haber en la manera en que se puja para darle esa tan poética forma.

hermoso, sin duda :D

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para ser presidente del gobierno español hace falta parecer un villano de tebeo casposo?

-Maldito Dr. Ñ, una vez mas has derrotado a mis secuaces del infierno con tu equipo Ñ... pero la venganza es un plato que se sirve frio

aznar.jpg

-Bwahahahaha!!! Esta vez conseguire acabar con mi archienemigo el Capitan Esperanza gracias al rayo destructor que he inventado!!!

Ostia que malote. Tú debes ser el pijogrunge del anuncio del ADSL de telefónica. ¿Tienes messenya?. O mejor aún ¿tienes una pistola?.

PERVERTMAN rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

aznar.jpg

Ostia que malote. Tú debes ser el pijogrunge del anuncio del ADSL de telefónica. ¿Tienes messenya?. O mejor aún ¿tienes una pistola?.

Que cosas tienes, pos claro que tendra pistola, ¿no se la querras tocar?

Por Dios! que culpa tendrán los pobres villanos de TBO, ya tienen los suyo con los superheroes y demás morralla increible, para encima compararlos con tamaños Hijos de Puta...

Ultimamente nos sobran las encuestas por aqui :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie