una pregunta?

roccosinfreno

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
hace poco que estoy por aquí pero tengo una cuestión, ¿por qué pherseo es el único que da la cara? porque a pesar de su peso y de todas la barrabasadas que le dicen es el unico que tiene cojones de dar la cara y presentarse tal y como es, enseñandonos sus videos y sus paranoyas mentales, todos los demas se mofan de él pero estoy seguro que no son capaces de hacer ni la mitad de las cosas que él hace con el photoshop y demas, ¿ a que se debe?

La gracia es esa!!!!!!!!!!!!!!!! Un forero se expone en publico y los demas nos da verguenza ajena.Asi se van turnando, no te preocupes que ya te tocara tu turno, de contarnos tu desgraciada Vida

TIO poco a poco pillaras las gracias por ahora te toca mirar y aprender

Odio a la gente que hace preguntas cuando en realidad no quiere respuestas, sino hacer una afirmación.

La odio.

lo que me temos es que la respuesta a esta pregunta seguramente humillaria a mas de uno.

roccosinfreno rebuznó:
todos los demas se mofan de él pero estoy seguro que no son capaces de hacer ni la mitad de las cosas que él hace con el photoshop

Es lo que tiene tener vida social.

MADXTAR rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
todos los demas se mofan de él pero estoy seguro que no son capaces de hacer ni la mitad de las cosas que él hace con el photoshop

Es lo que tiene tener vida social.

Ya, se ve que el muchacho tiene tiempo libre aun asi, hay que decir que es el puto amo del photshop y del morphing ( no se si se escribe asi)

No me mola un duro tu avatar, pero ni un duro.

A persheo se le respeta coño, otra cosa es que se lo demostremos, mas que nada porque aqui todos somos unos ijosputa de cuidao.

Pero tu ademas MERMAO.

Yo lo que no entiendo de este foro es la poca comprensión que hay.

Y que cuando se banea a alguien injustamente los demas foreros, no pongan el grito en el cielo, como seria logico.

hash77 rebuznó:
No me mola un duro tu avatar, pero ni un duro.

A persheo se le respeta coño, otra cosa es que se lo demostremos, mas que nada porque aqui todos somos unos ijosputa de cuidao.

Qe le pasa al avatar, si tal lo cambio, lo tiene alguien o que?

Pero tu ademas MERMAO.

El gordo y otros pocos son los unicos a los que les gusta dar la nota, por eso ponen sus fotos, solo quieren ser el centro de atencion del foro.

Les da igual lo que se les diga, ellos estan encantados.

En este foro la gente se insulta, en lugar de hablar de temas, que favorecerian el progreso de la humanidad.

Como algunos intentamos hacer

felipe_600_2 rebuznó:
En este foro la gente se insulta, en lugar de hablar de temas, que favorecerian el progreso de la humanidad.

TE HAN BANNEADO HACE POCO O QUE? POR QUE ESO ES LO QUE PARECE Y QUE ESTAS UTILIZANDO ESTE MI HILO PARA HACER TUS REIVINDICACIONES YA QUE NO TIENES LOS COJONES SUFICIENTES DE HACERLO EN OTRO EN EL QUE PUEDA HABER ALGUN ADMIN!!!!!

felipe_600_2 rebuznó:

Tio no vengas a cambiar ahora este foro, si no te gusta vete al foro de. www.opusdei.es

roccosinfreno rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

TE HAN BANNEADO HACE POCO O QUE?

si, tu dentro poco podràs contarlo tambien
es cuestion de tiempo que desaparezcas

Chuloputas rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

TE HAN BANNEADO HACE POCO O QUE?

si, tu dentro poco podràs contarlo tambien
es cuestion de tiempo que desaparezcas

Si ya he visto que este foro es de unos pocos a pesar de todo pienso que quizas algo de sangre nueva no viene mal

felipe_600_2 rebuznó:

Coño aqui se viene a lo que se viene, a reirse de todo el mundo y de nosotros mismos primero.

Si quieres cambiar el mundo posteando, menuda mierda de progreso tendremos para esta humanidad, las cosas se hacen a pie de calle, no con el culo en una silla frente de un ordenador escribiendo lo bonito que seria un mundo mejor.

Yo tambien quiero una respuesta. Volviendo a casa despues de entrenar he visto un cartel en un bar de sucadas que ponia " Pollada bailable"

¿alguien sabe que es una pollada bailable para un cuellito?

el del avatar de brus lee es de molay
lo sabe tor mundo

Que yo sepa has abierto hoy 3 hilos...la contención es una virtud, pequeño saltamontes

Es gordo y gilipollas.

Por lo demás, tiene un afán de protagonismo inmundo y pretende buscar un hueco en el "show business" a toda costa, cuando está dotado de una mediocridad y carencia de gracia dignas de estudio.

Y pone su foto porque este lugar, es uno de los pocos en los que su cara, una polla sobre un cristal o personas desmenbradas, no desentonan en absoluto.

¿ Ya mencioné que tiene un grave problema mental conocido como "el mal de Joselito" o " Paranoias del Pequeño Ruiseñor"?

Atrás
Arriba Pie