Gañan rebuznó:
Trankachu, no deberías haber citado a ese filósofo justo después de haber presumido de tu nota de selectividad.
A no ser que pretendas tirar piedras contra tu propio tejado con algún oscuro propósito, claro.
Bueno, aunque haya podido parecer que pretendia presumir de nota, nada mas lejos de mi intencion. Simplemente lo que queria es demostrar lo futil y ridiculo que resulta el juzgar a una persona de la que no conoces ni su nombre, ni has hablado jamas con ella. Lo gracioso esque esta persona, en lugar de admitir que ha hecho un juicio sin sentido, vuelve a contestar con algo que al fin y al cabo tampoco tiene mucho sentido, dado que mi intencion era simplemente que se diera cuenta de que en ocasiones es mejor callarse la boca. Hace 3 semanas que se mi nota, si quisiera vacilar de ella, lo hubiera hecho el primer dia.
La cita, simplemente me gusto cuando la lei y me parecio una gran verdad que se podria aplicar el señor Vercetti. Por eso precisamente no presumo de nota. Hay un tio este año que ha sacado un 9.75. Seguramente para ese tipo mi nota sera mediocre, y muchos mas habran sacado mejor nota que yo. De todas formas yo en selectividad no hice historia de la filosofia que es donde quiza me podrian haber preguntado algo sobre filosofos. Hice filosofia a secas.