Una PREGUNTITA...

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
2
Hola amigos, ayer por la tarde estuve discutiendo con mi amigo "calientapiernas" sobre lo que pasaría si por ejemplo te encuentras orinando y alguien viene por detrás y te suelta un porrazo haciéndote perder la conciencia.
¿Se corta la meada?
¿Sigues chorreando cual grifo mal cerrado?

wc.jpg

Sr. Calcetín rebuznó:
Hola amigos, ayer por la tarde estuve discutiendo con mi amigo "calientapiernas" ... BLA BLA BLA...

¿De verdad discutes esas cosas con un amigo...? :shock:

don_gato rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Hola amigos, ayer por la tarde estuve discutiendo con mi amigo "calientapiernas" ... BLA BLA BLA...

¿De verdad discutes esas cosas con un amigo...? :shock:

Ya te lo ha dicho, con calientapiernas. Es el que sale entre los dos que están en primer plano. No me preguntes como he conseguido una foto suya.

looseblancos.jpg

Profeta del übermensch rebuznó:
atta rebuznó:
Tengo tantas cosas que preguntarte que casi mejor me callo... :lol::lol:

Pregunta, pero igual viene Testículos con las rebajas del forochat. Así que si quieres evitar nuestro baneo por ello:
icon_pm.gif

Aqui se ve claramente que los dos sois homosexuales y estais el uno por el otro... Meando, porrazo por detras... Solo teneis que dejar claro quien sera el que da y a quien le van a soplar la oreja.

atta rebuznó:

No sé yo... una meada es difícil de cortar voluntariamente. Pero bueno. Seguro que pronto viene alguno de nuestros ilustres doctores y nos lo explica.

Sr. Calcetín, muy buena pregunta.

Si no encuentro una respuesta satisfactoria al menos podría alguien ofrecerse a que le pegara un leñazo en la cabeza mientras mea a ver que pasa.

Prometo no sodomizarlo, a no ser que el voluntario sea de sexo femenino por lo que podríamos comprobar también si las mujeres pueden lubricar estando inconscientes.

Por otro lado, y hablando de incontinencias sé que los tratamientos contra el cancer de próstata pueden provocar que el paciente se mee encima al toser, reir e incluso al hacer algún ejercicio físico por lo que espero que ninguno de los foreros pase por ese duro trance ya que le veo abonado a los dodotis.

De niño observaba embobado cómo mi abuela mataba los conejos de una certera hostia y estos, a veces, se ponían a mear estando ya incluso convenientemente desollados o incluso abiertos en canal.

Supongo que en humanos ha de ocurrir lo mismo (creo haber leído por ahí que algunos condenados al cadalso se hacían de pis al tiempo de estar colgados), pero para salir de dudas mejor pruebe con su pastelera madre a ver qué pasa.

En cuanto al tema de controlar la micción hasta el punto de detenerla sin haber vaciado completamente la vejiga le diré que servidor puede hacerlo sin problema. No me pregunte por qué me vi en la necesidad de hacerlo. Haga la prueba y lo comprobará: no sea tan flojo.

PUes hay gente que se caga, que se mea, cuando les dan una buena tunda, de alli la expresion. "Te vas a cagar cuando te coja" pero en estado de inconciencia , no se corta. los fluidos tendra que seguir su curso, mas aun si los depositos estaban llenos.

WEO rebuznó:
De niño observaba embobado cómo mi abuela mataba los conejos de una certera hostia y estos, a veces, se ponían a mear estando ya incluso convenientemente desollados o incluso abiertos en canal.

Supongo que en humanos ha de ocurrir lo mismo (creo haber leído por ahí que algunos condenados al cadalso se hacían de pis al tiempo de estar colgados), pero para salir de dudas mejor pruebe con su pastelera madre a ver qué pasa.

En cuanto al tema de controlar la micción hasta el punto de detenerla sin haber vaciado completamente la vejiga le diré que servidor puede hacerlo sin problema. No me pregunte por qué me vi en la necesidad de hacerlo. Haga la prueba y lo comprobará: no sea tan flojo.

Tenia entendido que el efecto de la soga producia una erección instantanea al ahorcado.
Saquennos de dudas.

Mientras no te acomplejes, vamos bien. Bueno, fin del forochat, que los nervios crispan ultimamente.

LO realmente importante es no descuidar las espaldas ni cuando se esta meando, y si te quedas K.O. lo mejor es seguir meando, despertarse con la vegija como un balon de baloncesto es incomodo.

Atrás
Arriba Pie