Una puta me ha meado

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Por fin logré cumplir mi fantasía, le dije por WhatsApp que querían que me mearan el cuerpo y dijo que ok que podía hacerlo

Llegamos al hotel, me hizo un poco de sexo oral y luego le dije vamos a hacer lo otro

Asi que se puso sobre mi e intento mear pero solo le salió un pequeño chorro 🤣 que me cayó en el abdomen y dijo debe ser por la vergüenza

Entonces le dije que quizás en el baño sería más fácil y efectivamente, nos metimos a la ducha y empecé a ver cómo salía esos chorros de meado por su coño, fue algo mágico

Luego me acerqué más y me cayó sobre las piernas y lo que más me gustó fue cuando el meado empezó a caer sobre mi polla, ver ese bonito coño meando y sentir cómo caía ese líquido ligeramente dorado y tibio sobre mi rabo me puso a millón y mientras me iba cayendo el meado yo me pajeaba

Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado y eso me éxito aún más

Luego de eso salimos de la ducha y yo estaba todo meado desde el pecho el abdomen la polla y las piernas

Y así mismo meado me puse el condon y me la folle, cuando me corri no me duche ni nada y la mayor parte del meado ya estaba seco sobre mi cuerpo

Me vestí y nos fuimos, todo por el módico precio de 35$

Estoy más que satisfecho, fue algo genial y me gustó mucho de hecho aún no me he bañado y puedo notar cierto olor a Meado en la ropa y en mi cuerpo
 
Si señor Jose, me alegro mucho que hayas podido hacer tu fantasía realidad, solo una pregunta, olía esa orina? De qué color era? Guardaste algo en una botella para el recuerdo?
 
Por fin logré cumplir mi fantasía, le dije por WhatsApp que querían que me mearan el cuerpo y dijo que ok que podía hacerlo

Llegamos al hotel, me hizo un poco de sexo oral y luego le dije vamos a hacer lo otro

Asi que se puso sobre mi e intento mear pero solo le salió un pequeño chorro 🤣 que me cayó en el abdomen y dijo debe ser por la vergüenza

Entonces le dije que quizás en el baño sería más fácil y efectivamente, nos metimos a la ducha y empecé a ver cómo salía esos chorros de meado por su coño, fue algo mágico

Luego me acerqué más y me cayó sobre las piernas y lo que más me gustó fue cuando el meado empezó a caer sobre mi polla, ver ese bonito coño meando y sentir cómo caía ese líquido ligeramente dorado y tibio sobre mi rabo me puso a millón y mientras me iba cayendo el meado yo me pajeaba

Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado y eso me éxito aún más

Luego de eso salimos de la ducha y yo estaba todo meado desde el pecho el abdomen la polla y las piernas

Y así mismo meado me puse el condon y me la folle, cuando me corri no me duche ni nada y la mayor parte del meado ya estaba seco sobre mi cuerpo

Me vestí y nos fuimos, todo por el módico precio de 35$

Estoy más que satisfecho, fue algo genial y me gustó mucho de hecho aún no me he bañado y puedo notar cierto olor a Meado en la ropa y en mi cuerpo
Dices que no te gusta comer coños en otro hilo però ahora si lamer un coño con restos de meados recientes, lames un coño que gotea meados y te excita, no te extrañe te digan subnormal y cosas peores
Pero una cosa hay que reconocer que si es cierto lo que cuentas tienes un par de huevos, huevos malolientes pero un par :face:
 
Última edición:
Si señor Jose, me alegro mucho que hayas podido hacer tu fantasía realidad, solo una pregunta, olía esa orina? De qué color era? Guardaste algo en una botella para el recuerdo?
La puta había tomado mucha agua así que estaba clara con un ligero tono dorado no guarde nada en una botella pero si me limpié el Meado con un bóxer blanco y lo tengo guardado a ver cómo amanece mañana
 
Dices que no te gusta comer coños en otro hilo però ahora si lamer un coño con restos de meados recientes, lames un coño que gotea meados y te excita, no te extrañe te digan subnormal y cosas peores
Pero una cosa hay que reconocer que si es cierto lo que cuentas tienes un par de huevos, huevos malolientes pero un par :face:
Una cosa es comerse coño de una mujer excitada con el coño todo dilatado y babeando fluidos y otra muy distinta es pasar la lengua por un coño solo unas dos veces
 
Felicidades, pero hombre, para volver a vivir con el resto de la humanidad lo suyo era ducharse antes de vestirse, no?
Por que te has duchado después?

Y la moza que tal? Era tan especial como querias?

Te has guardado alguna prenda en una bolsa hermética para conservar el olor y como trofeo fetiche.?
 
Tengo una amiga que dice que le gusta mearse en los tíos y que si le agradas hasta lo hace gratis. Podrías poner una foto tuya para ver si le gustas?
 
“Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado”
6277A46F-073D-4AA4-8D07-26E0D93661E3.jpeg
 
Y a qué te supo el meado, a acuarius de naranja?
 
Esta tan emocionado que su foto es una tía meando en una copa! 👏👏
 
No se a vosotros, pero a mi este tio, me encanta, yo por lo menos me meo de risa con él
 
Ahora el próximo reto después de esto, que será ....... ¿la coprofilia?
 
@josexxx2 no te enfades por culpa de estos mamones!! Vuelve y cuenta tus batallas curiosas que me hacían reír y distraerme!!
 
Por fin logré cumplir mi fantasía, le dije por WhatsApp que querían que me mearan el cuerpo y dijo que ok que podía hacerlo

Llegamos al hotel, me hizo un poco de sexo oral y luego le dije vamos a hacer lo otro

Asi que se puso sobre mi e intento mear pero solo le salió un pequeño chorro 🤣 que me cayó en el abdomen y dijo debe ser por la vergüenza

Entonces le dije que quizás en el baño sería más fácil y efectivamente, nos metimos a la ducha y empecé a ver cómo salía esos chorros de meado por su coño, fue algo mágico

Luego me acerqué más y me cayó sobre las piernas y lo que más me gustó fue cuando el meado empezó a caer sobre mi polla, ver ese bonito coño meando y sentir cómo caía ese líquido ligeramente dorado y tibio sobre mi rabo me puso a millón y mientras me iba cayendo el meado yo me pajeaba

Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado y eso me éxito aún más

Luego de eso salimos de la ducha y yo estaba todo meado desde el pecho el abdomen la polla y las piernas

Y así mismo meado me puse el condon y me la folle, cuando me corri no me duche ni nada y la mayor parte del meado ya estaba seco sobre mi cuerpo

Me vestí y nos fuimos, todo por el módico precio de 35$

Estoy más que satisfecho, fue algo genial y me gustó mucho de hecho aún no me he bañado y puedo notar cierto olor a Meado en la ropa y en mi cuerpo
Socio ya recibiste alguna ensaimada en el cielo de la boca para experimentar?
 
Lo de la lluvia dorada me fascina. En xvideos hay un montón de vídeos dedicados a ello, y muchos son de chicas que se mean en la boca de otras chicas. Algunas incluso se lo tragan.

Una de las mejores escenas que podrás ver es una protagonizada por las actrices rusas Barbamiska y Alisa junto con un tipo llamado Timo Hardy (no fiaros del nombre porque el tipo no es un timo). Pertenece a una serie de vídeos que se llaman Piss My Ass Off. Esta es la escena 4 de la segunda entrega. No os dejará indiferentes. La chica que viste de negro sencillamente me encanta.

Piss My Ass Off 2 Scene 4 - Barbamiska, Alisa Barbariska
 
Última edición:
Ahora el próximo reto después de esto, que será ....... ¿la coprofilia?
Bienvenido al mundo de la perversión. Y todavía tienes que explorar el que te vomiten en cuerpo y boca, los enemas y el sexo con animales. Tú piensa que una vez estemos muertos todo lo que ves a tu alrededor desaparecerá, así que aprovecha el tiempo y ten cuantas experiencias puedas.
 
Atrás
Arriba Pie