Una puta me ha meado

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Por fin logré cumplir mi fantasía, le dije por WhatsApp que querían que me mearan el cuerpo y dijo que ok que podía hacerlo

Llegamos al hotel, me hizo un poco de sexo oral y luego le dije vamos a hacer lo otro

Asi que se puso sobre mi e intento mear pero solo le salió un pequeño chorro 🤣 que me cayó en el abdomen y dijo debe ser por la vergüenza

Entonces le dije que quizás en el baño sería más fácil y efectivamente, nos metimos a la ducha y empecé a ver cómo salía esos chorros de meado por su coño, fue algo mágico

Luego me acerqué más y me cayó sobre las piernas y lo que más me gustó fue cuando el meado empezó a caer sobre mi polla, ver ese bonito coño meando y sentir cómo caía ese líquido ligeramente dorado y tibio sobre mi rabo me puso a millón y mientras me iba cayendo el meado yo me pajeaba

Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado y eso me éxito aún más

Luego de eso salimos de la ducha y yo estaba todo meado desde el pecho el abdomen la polla y las piernas

Y así mismo meado me puse el condon y me la folle, cuando me corri no me duche ni nada y la mayor parte del meado ya estaba seco sobre mi cuerpo

Me vestí y nos fuimos, todo por el módico precio de 35$

Estoy más que satisfecho, fue algo genial y me gustó mucho de hecho aún no me he bañado y puedo notar cierto olor a Meado en la ropa y en mi cuerpo

Pies Helados

Aborto de Forero
Registro
31 Ago 2021
Reacciones
11
Si señor Jose, me alegro mucho que hayas podido hacer tu fantasía realidad, solo una pregunta, olía esa orina? De qué color era? Guardaste algo en una botella para el recuerdo?

relojero2

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2020
Reacciones
2.294
Por fin logré cumplir mi fantasía, le dije por WhatsApp que querían que me mearan el cuerpo y dijo que ok que podía hacerlo

Llegamos al hotel, me hizo un poco de sexo oral y luego le dije vamos a hacer lo otro

Asi que se puso sobre mi e intento mear pero solo le salió un pequeño chorro 🤣 que me cayó en el abdomen y dijo debe ser por la vergüenza

Entonces le dije que quizás en el baño sería más fácil y efectivamente, nos metimos a la ducha y empecé a ver cómo salía esos chorros de meado por su coño, fue algo mágico

Luego me acerqué más y me cayó sobre las piernas y lo que más me gustó fue cuando el meado empezó a caer sobre mi polla, ver ese bonito coño meando y sentir cómo caía ese líquido ligeramente dorado y tibio sobre mi rabo me puso a millón y mientras me iba cayendo el meado yo me pajeaba

Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado y eso me éxito aún más

Luego de eso salimos de la ducha y yo estaba todo meado desde el pecho el abdomen la polla y las piernas

Y así mismo meado me puse el condon y me la folle, cuando me corri no me duche ni nada y la mayor parte del meado ya estaba seco sobre mi cuerpo

Estoy más que satisfecho, fue algo genial y me gustó mucho de hecho aún no me he bañado y puedo notar cierto olor a Meado en la ropa y en mi cuerpo
Dices que no te gusta comer coños en otro hilo però ahora si lamer un coño con restos de meados recientes, lames un coño que gotea meados y te excita, no te extrañe te digan subnormal y cosas peores
Pero una cosa hay que reconocer que si es cierto lo que cuentas tienes un par de huevos, huevos malolientes pero un par :face:

Última edición:

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Si señor Jose, me alegro mucho que hayas podido hacer tu fantasía realidad, solo una pregunta, olía esa orina? De qué color era? Guardaste algo en una botella para el recuerdo?
La puta había tomado mucha agua así que estaba clara con un ligero tono dorado no guarde nada en una botella pero si me limpié el Meado con un bóxer blanco y lo tengo guardado a ver cómo amanece mañana

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Dices que no te gusta comer coños en otro hilo però ahora si lamer un coño con restos de meados recientes, lames un coño que gotea meados y te excita, no te extrañe te digan subnormal y cosas peores
Pero una cosa hay que reconocer que si es cierto lo que cuentas tienes un par de huevos, huevos malolientes pero un par :face:
Una cosa es comerse coño de una mujer excitada con el coño todo dilatado y babeando fluidos y otra muy distinta es pasar la lengua por un coño solo unas dos veces

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.552
Felicidades, pero hombre, para volver a vivir con el resto de la humanidad lo suyo era ducharse antes de vestirse, no?
Por que te has duchado después?

Y la moza que tal? Era tan especial como querias?

Te has guardado alguna prenda en una bolsa hermética para conservar el olor y como trofeo fetiche.?

Carapijo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2011
Reacciones
98
Es oficial : eres tan asqueroso como pareces. Congratulations.

Rafacore

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2021
Reacciones
378
Tengo una amiga que dice que le gusta mearse en los tíos y que si le agradas hasta lo hace gratis. Podrías poner una foto tuya para ver si le gustas?

PepeHillo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
187
“Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado”
6277A46F-073D-4AA4-8D07-26E0D93661E3.jpeg

Ourbest

Registro
26 Ago 2021
Reacciones
144
Y a qué te supo el meado, a acuarius de naranja?

Rafacore

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2021
Reacciones
378
Esta tan emocionado que su foto es una tía meando en una copa! 👏👏

jhonmamon

Aborto de Forero
Registro
12 Dic 2021
Reacciones
3
No se a vosotros, pero a mi este tio, me encanta, yo por lo menos me meo de risa con él

Dustin

Registro
11 Nov 2019
Reacciones
544
Ahora el próximo reto después de esto, que será ....... ¿la coprofilia?

Rafacore

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2021
Reacciones
378
@josexxx2 no te enfades por culpa de estos mamones!! Vuelve y cuenta tus batallas curiosas que me hacían reír y distraerme!!

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Reacciones
7.811

Socio ya recibiste alguna ensaimada en el cielo de la boca para experimentar?

Arriba Pie