Una puta soñó conmigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joseneptuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: para joseneptuno

Eva-L.Montoto rebuznó:
yo creo que si no eres "cortito y con sifón", pillas rápido de lo que va el "sueño" de tu amiga... pues creo que esta andaba escasa de euros y necesitaba de hacerse servicios hasta con los colegas y...mira que romántico te lo pintó! eso si que es tener arte! je,je! menuda listilla! yo le hubiese hecho realidad el sueño y le pago con arena de la playa, brisa del mar y susurro de las olas...por pamplinosa! menudo trola de sueño.

Jajaja,tranquilo,a mi una puta pureta me dijo un dia que me parecia a Montgomery Cliff,su amor platónico,pero supongo que cuando se me acabaron las 15.000 pelas que llevaba descubrió que su idolo de la adolescencia no era lo que creia,porque tal como vió que no tenia pasta se fue corriendo hacia un viejo a que le invitara a una copa,quizá el viejo le recordaba a Marlon Brando,jeje.

Eso si,me hizo una de las 3 mejores comidas de polla de mi putera vida.
 
HUNK rebuznó:
Pues para que no se me olvide...

Yo he soñado que tenia que hacer aterrizar un avion, tipo comercial.

La cosa es que el sueño se me ha repetido tres veces, por que en las dos primeras falle (murieron todos, salvo yo y mi copiloto), pero en la tercera elegi un buen sitio con suficiente friccion (buen asfalto), y lo consegui.

Justo en ese momento me desperte.

¿Que significado tiene?

que bin laden te necesita pal empire state?
 
Putero Perdio rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
En mi opinión antes de volver, me compraria un perro. Es más entretenido, leal y te entretiene en los largos momentos de aburrimiento.

Y si lo entrenas, también la puede chupar bien.

¡¡¡Pues mira por donde, no lo habia pensado!!!! :D. Siempre en tu linea :lol: Aunque queda otra obción: La amplia y variada oferta puteril que ofrece cualquier ciudad de española.

Saludetes.
 
king of the mambo rebuznó:
HUNK rebuznó:
Pues para que no se me olvide...

Yo he soñado que tenia que hacer aterrizar un avion, tipo comercial.

La cosa es que el sueño se me ha repetido tres veces, por que en las dos primeras falle (murieron todos, salvo yo y mi copiloto), pero en la tercera elegi un buen sitio con suficiente friccion (buen asfalto), y lo consegui.

Justo en ese momento me desperte.

¿Que significado tiene?

que bin laden te necesita pal empire state?

No lo has cogido.

El sueño se me repetia una y otra vez si morian los pasajeros.

Es mas, en la tercera, que fue en la que lo consegui, pude hacer una amerizaje, pero dialogando con el copiloto, llegue a la conclusion que tambien moririan, aunque consiguiese llevarlo a cabo.

Otro sueño raro:

Soñe que me hinchaba a mangar en una botiga del barça.

La cosa es que la mercancia, la queria para mi.

Pero lo mas gracioso eran quienes me ayudaban: dentro de la tienda un chino que no tengo ni idea de quien era, y en la calle recogiendo las cosas para meterlas en el coche, un negro, que era eto'o.

Nos rodearon, pillaron al chino y a etoo pero yo pude escapar, porque a los polis no les pareci sospechoso.

Vaya sueños que tengo.
 
A mi me pasa a la inversa, solo sueño con putas. Se me aparecen siempre en sueños, mis fantasias sexuales siempre son con putas... es una obsesión que tengo. Incluso aveces sueño que estoy en el instituto, en casa con mis padres, o en el trabajo y se me aparece una puta y cosas raras asi, nen.

He buscado en un libro y en una web de internet y soñar con putas significa lo siguiente:


PROSTITUTAS, PUTAS
Este sueño es señal de ambigüedad, por lo que tendremos que tener muy claras las acciones que vamos a emprender, ya que los negocios se nos presentarán dudosos y la vida afectiva estará poco clara

Prostituta
Usted no gozará de la confianza total de la persona amada. Sufrirá crueles decepciones.
https://www.elespejo.com/oraculo/significado.asp?p=prostituta
 
joseneptuno rebuznó:
hola a todos.llevo un tiempo leyendo este foro pero despues de lo que me pasó ayer me he animado a escribir.
Ayer fui a ver a una puta callejera muy amiga mia y despues de saludarla me comento que hace 2 dias soñó conmigo;me dijo que ella y yo estabamos follando en la playa,y segun me dijo ella el sueño le gustó mucho.
¿Que creeis que puede significar?ya se que puede parecer absurdo pero me gustaria conocer vuestras opiniones.Gracias.


Creo que significa que debes pagarle el servicio... :137
 
Como os pasais con el chico.... No seais malos.

Hola!!!
Yo al leerlo lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que ha sido una tactica para que le pague un servicio como ha dicho uno.
Pero a veces yo tambien he soñado con alguno, bueno, mas que soñar imaginarme la escena que me excitaba, aunque sean clientes a algunos les pillas cariño y los considero amigos porque aunque seamos putas tambien tenemos sentimientos.
Y eso, hay algunos que tambien tienen su morbo y te ponen a cien, y luego en nuestros momentos intimos pues la imaginacion hace milagros y sino que se lo digan a los hombres que en eso son expertos... :lol:
Besitos y haber si alguno sueña conmigo y luego me lo cuenta... :wink:
 
Re: Como os pasais con el chico.... No seais malos.

sara69 rebuznó:
Hola!!!
Yo al leerlo lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que ha sido una tactica para que le pague un servicio como ha dicho uno.
Pero a veces yo tambien he soñado con alguno, no a menudo pero alguna vez si, aunque sean clientes a algunos les pillas cariño y los considero amigos porque aunque seamos putas tambien tenemos sentimientos.
Y eso, hay algunos que tambien tienen su morbo y te ponen a cien, y luego en nuestros momentos intimos pues la imaginacion hace milagros y sino que se lo digan a los hombres que en eso son expertos... :lol:
Besitos y haber si alguno sueña conmigo y luego me lo cuenta... :wink:

Hola sara, que tal? he visto tu web y estas muy bien... tienes messenger?
Quizás sea uno de esos tios con los que sueñes... :wink:
 
Re: Como os pasais con el chico.... No seais malos.

SKINCCCP rebuznó:
sara69 rebuznó:
Hola!!!
Yo al leerlo lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que ha sido una tactica para que le pague un servicio como ha dicho uno.
Pero a veces yo tambien he soñado con alguno, no a menudo pero alguna vez si, aunque sean clientes a algunos les pillas cariño y los considero amigos porque aunque seamos putas tambien tenemos sentimientos.
Y eso, hay algunos que tambien tienen su morbo y te ponen a cien, y luego en nuestros momentos intimos pues la imaginacion hace milagros y sino que se lo digan a los hombres que en eso son expertos... :lol:
Besitos y haber si alguno sueña conmigo y luego me lo cuenta... :wink:

Hola sara, que tal? he visto tu web y estas muy bien... tienes messenger?
Quizás sea uno de esos tios con los que sueñes... :wink:

Podría ser que soñase contigo, pero supongo que primero tendrías que ser cliente suyo .... yo he ido un par de veces con Sara y desde luego si tú vas a ir me lo comentas porqué la borraré de mi agenda.
 
Re: Como os pasais con el chico.... No seais malos.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
joseneptuno rebuznó:
hola a todos.llevo un tiempo leyendo este foro pero despues de lo que me pasó ayer me he animado a escribir.
Ayer fui a ver a una puta callejera muy amiga mia y despues de saludarla me comento que hace 2 dias soñó conmigo;me dijo que ella y yo estabamos follando en la playa,y segun me dijo ella el sueño le gustó mucho.
¿Que creeis que puede significar?ya se que puede parecer absurdo pero me gustaria conocer vuestras opiniones.Gracias.

¡¡Ostia colega!! si lo cuentas es porque estas necesitado de afecto, no digo que esta lumi no pueda ir con buenas intenciones, ya que la realidad es algo muy complejo, pero en este mundillo hay muchas que van buscando los punto-debiles para sacar la máxima tajada, por lo que te recomiendo que estes muy al loro.

Saludos.
 
joseneptuno rebuznó:
hola a todos.llevo un tiempo leyendo este foro pero despues de lo que me pasó ayer me he animado a escribir.
Ayer fui a ver a una puta callejera muy amiga mia y despues de saludarla me comento que hace 2 dias soñó conmigo;me dijo que ella y yo estabamos follando en la playa,y segun me dijo ella el sueño le gustó mucho.
¿Que creeis que puede significar?ya se que puede parecer absurdo pero me gustaria conocer vuestras opiniones.Gracias.

¡¡Ostia colega!! si lo cuentas es porque estas necesitado de afecto, no digo que esta lumi no pueda ir con buenas intenciones, ya que la realidad es algo muy complejo, pero en este mundillo hay muchas que van buscando los punto-debiles para sacar la máxima tajada, por lo que te recomiendo que estes muy al loro.

Saludos.
 
joseneptuno rebuznó:
¿Que creeis que puede significar?ya se que puede parecer absurdo pero me gustaria conocer vuestras opiniones.Gracias.

Oye, ¿ y por qué no la cobras por eso ? la has dado placer soñando contigo ¿ no te da placer ella cuando te la follas y encima la tienes que pagar ?

Ale, a ver si lo logras, je je je
 
Arriba Pie