Una que busca amo, si eso le ofrecéis vuestros servicios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spanky.jpg

hahaha

y luego nos llaman frikis a nosotros....

Yo también soy sumisa pero como soy un desecho neuseabundo, una vez que tuve un Amo de esos que van con capas negras y el cimbel colgandero, me encerró una semana en el cuarto de baño y ni me tocó ni nada. Luego me decía que era mi castigo por perra, pero creo que yo le daba asco.

e.JPG

Tiene la cabeza girada com la niña del exorcista?
No tiene brazos??
Foto más rara coño!

Asta rebuznó:
Yo también soy sumisa pero como soy un desecho neuseabundo, una vez que tuve un Amo de esos que van con capas negras y el cimbel colgandero, me encerró una semana en el cuarto de baño y ni me tocó ni nada. Luego me decía que era mi castigo por perra, pero creo que yo le daba asco.

Yo tambien creo que fue por eso.

Asta rebuznó:
creo que yo le daba asco.

Totalmente lógico.

Con respecto a la sumisa la dejaba que me la chupara por compromiso y si se porta bien que se coma uno de mis zurullos.

CAMPANO rebuznó:
Pues me acabas de dar un disgusto.

:cry:

Nadie quiere ser mi amo ni fustigarme ni atarme al techo boca abajo, a no ser en aquella fiesta de cumpleaños. Pero ser piñata no cuenta en BDSM, no? :cry:

Es verdad..todo.

Hasta un tutorial patrocinado por Bricomanía
bondage.jpg

Re: Una que busca amo, si eso le ofrecéis vuestros servicios

Innombrable rebuznó:
Gorda, fea... (la tipa del blog), nauseabundo!!!

Yo no la veo tan gorda. Jolin.

Patri, mala ;)

Asta rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Pues me acabas de dar un disgusto.

:cry:

Nadie quiere ser mi amo ni fustigarme ni atarme al techo boca abajo, a no ser en aquella fiesta de cumpleaños. Pero ser piñata no cuenta en BDSM, no? :cry:

yo si quieres me apunto a fustigarte, pero nada de chistes de Arévalo, mejor de Tricicle

Asta rebuznó:

A todos nos das asco petarda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie