Una quinceañera muere por el beso que le dio su novio

Confucio

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2005
Reacciones
0
esto fue el culpable

cacahuete.jpg

Una canadiense de 15 años murió tras besar a su novio, que horas antes había comido un sandwich de manteca de cacahuete. Christina Desforges murió en el hospital de Saguenay (Quebec) debido a que no fue posible contrarrestar la reacción alérgica que tuvo después del beso, dijo el canal de televisión TVA.

La chica veía una película en vídeo con su novio, de 16 años, que la besó. El joven había ingerido manteca de cacahuete, lo que provocó que Christina tuviera una fuerte reacción alérgica. La adolescente tuvo un paro respiratorio y fue llevada al hospital, donde recibió una inyección de adrenalina, a la que no respondió. «Era extremadamente alérgica a los maníes, pero su novio no lo sabía»

Todas las mujeres que besan a hombres deberían morir por guarras y putas.

por otro lado, besar es de geins... lo sabe todo el mundo.

que te jodan hijo de puta

Capitán Hediondo rebuznó:
Todas las mujeres que besan a hombres deberían morir por guarras y putas.

por otro lado, besar es de geins... lo sabe todo el mundo.

que te jodan hijo de puta

Yo es que a este tipo de respuestas no le veo el qué.

Si por lo menos, ya que dices tonterías haces gracia.

Creo que a la ultima que besó al Chino le pasó lo mismo.

Muerte fulminante por invasion bacteriana.

:lol:

jhosatan (o como sea)

los clones sois la risión... y además todos del mismo gilipollas.

un besi

p.d. se supone que entras a comentar el hilo, no la mierda que pongan otros... al menos hasta la 5ª respuesta...

la culpa es de ella, como cojones no va a saber q tiene alergia al cacahuete? anda ya! con una inyeccion de adrenalina..solucionao.. tengo unas ganas locas de hacerlo alguna vez...

Eso les pasa por cerdos. El, por no lavarse los dientes despues de comer manteca de cacahuete que hay que ver que argamasa deja en las juntas. Ella, por restregar la lengua por los trozos, mitad sarro mitad cacahuete, que su novio tenía incrustados.
Si el novio tenía aparato, cosa que no se especifica, la muerte me parece bien.

"Dame un besito cariño, y así meriendas"

perio3.jpg

Es lo que tiene tragarse el lefazo si tu novio tiene requesón en la punta del nabo.

Seguro que se la zombombaba tanto porque ella solo le daba besis. Que se joda.

jhosatan (o como sea)

un besi

p.d. se supone que entras a comentar el hilo, no la mierda que pongan otros... al menos hasta la 5ª respuesta...

Se supone que entro a comentar lo que me salga de los cojones.

Y en esta ocasión es lo que he creido conveniente.

jhosatan (o como sea)

.

Puede ser, pero tiene más razón que un santo. En cuanto al hilo, poner fuentes sino no nos creemos nada, y en cuanto al tema: que se joda, la manteca de cacahuete es una puta guarrada que solo comen los gordos de los gañanes yankis

Joder, yo tambien soy altamente alergico a los cacahuetes y por ejemplo tambien a las pipas, pobrecita, hubiesemos hecho buena pareja, yo nunca la hubiese matado.

1º. Comer crema de cacahuetes es lo mas asqueroso del mundo.

2º. Si le hubiera comido la polla nada de esto hubiera pasado.

3º. Los besitos entre adolescentes son de retrasados.

Doc Banner rebuznó:
jhosatan (o como sea)

.

Puede ser, pero tiene más razón que un santo.

No siempre puede uno tener el mismo nivel de ocurrencia foril, máxime cuando llevo una hora y media en el curro aguantando gilipolleces. Un pequeño desahogo, no desmerece mi habitual y deleznable calidad posteadora, que es por otro lado perfectamente prescindible... como el 99% de nosotros.

puta mierda

por otro lado, la manteca de cacahuete no sólo la comen los gordos americanos, también la comen las gordas americanas. Yo trabajo con ellos, y cuando llega la época de navidad/acción de gracias es asqueroso. Hay despachos que huelen a eso como si lo estuvieran fabricando allí. A mí, en pequeñas dosis no me disgusta demasiado, pero verles comer esa mierda a cucharadas me provoca "arcadas de placer"

lo dicho, puta mierda

De empalmada. Tengo mucho trabajo acumulado y mi reciente abandono del tabaco me tiene postrado en una especie de cansancio crónico combinado con insomnio. Una cosa de locos. Supongo que alguien sabrá de lo que hablo.

¿Cómo puede seguir existiendo gente alérgica a alimentos tan comunes?¿No es genético?¿No se deberían haber extinguido por selección natural?

la puta industria quimica , q abarca todos los ambitos de nuestr vida, esta jugando con la naturaleza, echando al aire, al medio, ala tierra, en nosotros , cientos de miles de compuestos q anteriormente no existian y nuestro cuerpo...se resiente!

vamos hacia el invierno nuclear, sin remedio!

Doc Banner rebuznó:
jhosatan (o como sea)

.

Puede ser, pero tiene más razón que un santo.

No siempre puede uno tener el mismo nivel de ocurrencia foril, máxime cuando llevo una hora y media en el curro aguantando gilipolleces. Un pequeño desahogo, no desmerece mi habitual y deleznable calidad posteadora, que es por otro lado perfectamente prescindible... como el 99% de nosotros.

puta mierda

por otro lado, la manteca de cacahuete no sólo la comen los gordos americanos, también la comen las gordas americanas. Yo trabajo con ellos, y cuando llega la época de navidad/acción de gracias es asqueroso. Hay despachos que huelen a eso como si lo estuvieran fabricando allí. A mí, en pequeñas dosis no me disgusta demasiado, pero verles comer esa mierda a cucharadas me provoca "arcadas de placer"

lo dicho, puta mierda

Yo la mantequilla de cacahuete esa la odio, pero siempre que veo en pelis o series americanas a gente comiéndosela me entra antojo y me gusta durante un rato, así que me compro un par de botes de esos (una suave y otra con tropezones) y me la voy comiendo de vez en cuando. A cucharadas es una opcion, pero cuando no hay cuchara no hay más remedio que echar mano de los dedos y luego chuparlos bien para que no estén pegajosos posteriormente.

Busted.jpg

También está muy buena con chocolate.

lo raro es que la manteca de cacahuete, siendo america como es, lleve algo de cacahuete

Que esta experiencia les haga pensar a las mujeres.
En la primera cita hay que comer polla, nada de besos en la boca hasta conocerse mejor y haberse enseñado la cartilla de alergias.

pero que guarrada, una cria de 15 años, y haciendo esas cosas, Dios a actuado en consecuencia y se debiria aplicar lo mismo a las demas putitas

Sr. Calcetín rebuznó:
Que esta experiencia les haga pensar a las mujeres.
En la primera cita hay que comer polla, nada de besos en la boca hasta conocerse mejor y haberse enseñado la cartilla de alergias.

Si hombre, que el humo que hay en los bares puede afectar a la epidermis falica, por belcebú

Atrás
Arriba Pie