Una refelxion. Ser atentos o ser pasotas

THE_BOXER

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
Hola gente! queria saber vuestras opiniones.
Sinceramente estado con varias chicas y he sido detallista de huevos ya sabes lo de "te lo tienes q currar" pero al final han pasado de mi y/o me han dejado tirado o se han ido con el "chulo" de turno.
Sinceramente gente... a las chicas les gusta q sean detallista para "calar" o ser un pasota de mierda y contra mas pasas mas le gustas? o es q yo estado con unas que eran gilipollas... Merci gente!!!

Se nota que eres nuevo por aquí.

Hace mucho que decidimos que les gusta que pasen de ellas.

El término medio es lo más inteligente y eficaz. Todo es su justa medida y momento oportuno.

Ser detallista sin atosigar, ni pasar tanto de ellas que puedan entender que no tienes un mínimo interés.

Lirona rebuznó:
El término medio es lo más inteligente y eficaz. Todo es su justa medida y momento oportuno.

Más o menos estoy de acuerdo.

Con el tiempo hay que saber cuando te necesita y cuando no.

No se puede estar todo el día baboseándole el cogote. Al principio para follar puedo verlo comprensible, pero a largo plazo es una actitud propia de calzonazos.

Una de cal y tres de arena....no falla oiga

Bueno yo he hecho detalles guapos pero a solas... y detalles guapisimos ya se sabe royo velas y cena romantica y la tia decir ah... gracias... con un careto q se te caen los huevos al suelo tampoco digo de estar todo el dia besukeando... nose es algo complicado por eso kerio ver vuestras explicaciones ah! esto de acuerdo con 1982.

Dulce desdén, si el daño que me haces
de la suerte que sabes te agradezco,
qué haré si un bien de tu rigor merezco,
pues sólo con el mal me satisfaces.

El desdén, caballero. Alíñelo en su justa medida y obtendrá alma y amor de su rigor capaces.

THE_BOXER rebuznó:
Hola gente! queria saber vuestras opiniones.
Sinceramente estado con varias chicas y he sido detallista de huevos ya sabes lo de "te lo tienes q currar" pero al final han pasado de mi y/o me han dejado tirado o se han ido con el "chulo" de turno.
Sinceramente gente... a las chicas les gusta q sean detallista para "calar" o ser un pasota de mierda y contra mas pasas mas le gustas? o es q yo estado con unas que eran gilipollas... Merci gente!!!

Primero: se dice he estado, campeón no cuesta tanto escribir con un poco de decencia....

Segundo: las comas son esos palitos que se escriben tal que asi , y que hacen mas facil leer y respirar a la vez.

En cuanto a tu duda, cada persona es un mundo. Habrá tias a las que tendras que adorar y otras de las que tendras que pasar, para eso se inventó la sensibilidad (es cuando escuchas a tu pareja sin estar pensando en llevartela a la cama) :-o

de nada.

Gracias Yoda seguire tus consejos.

PD. Al final tb me la keria llevar a la cama :P

1982 rebuznó:
Una de cal y tres de arena....no falla oiga

No suele fallar... Pero también, algunas mujeres te cuentan que simplemente "cuando hay algo" se nota. No me preguntes qué es ese "algo" o en qué se basan para que les guste un tío, pero me temo que cuando ella no siente "la magia", como mucho podrás conseguir algo forzando la situación (¿nunca has sentido que te lo currabas demasiado a cambio de nada?). Pero si le gustas de entrada, poco importa todo lo demás. Tíos más guapos, más listos y más interesantes serán invisibles para ella. Lástima que se suele estar en esa parte orgullosa pero perdedora mientras nos preguntamos, con lo maravillosos que somos, qué mierda de criterio rige su coño.
La conclusión a todo esto es que en lugar de forzar las cosas con una persona, nos deberíamos dedicar a ser nosotros mismos y arrimarnos a quien le podamos gustar y a la vez nos atraiga físicamente. Pero para eso a veces hay que salirse del micromundo de amigos y amigas de los amigos y lanzarse a quién sabe dónde.

Gina Gross rebuznó:
Dulce desdén, si el daño que me haces
de la suerte que sabes te agradezco,
qué haré si un bien de tu rigor merezco,
pues sólo con el mal me satisfaces.

¿Que leches es esto?...........Que mal te sienta el calor.....

Lo mejor es que seas mas pasota que romantico,y asi ademas no se reiran tus compis de ti.

THE_BOXER rebuznó:
Gracias Yoda seguire tus consejos.

PD. Al final tb me la keria llevar a la cama :P

Lo que Yoda quería decir es que no uses lenguaje SMS. Que esto no es ni un chat ni un movil. De verdad siento si la LOGSE te ha lisiado de por vida, pero intenta superarlo.
Con respecto a tu pregunta...
A las tias les gusta la cera. Contra más pasas, contra más cabrón eres, mejor.
Ellas nunca lo admitirán y a lo mejor no quieren formar una familia contigo. Mejor para tí.
Dalas caña y en cuanto tengas un detallito se derretirán.
Se atento, amable, cariñoso, y siempre pendiente, y en cuanto tengas un desliz, serás un cabrón y pasarán de tí. Eso si has conseguido que se fijen antes... lo que es muy dificil.

Don_Carnal79 rebuznó:
Lo más importante es no ser un calzonazos

Bufffff es cierto tengo un colega que decia no yo con novia no pasare de la gente. Tio el chaval hace un año que tiene novia y se ha comprado piso y hace meses que ha desaparecido... algo sub realista :S

THE_BOXER rebuznó:
Don_Carnal79 rebuznó:
Lo más importante es no ser un calzonazos

Bufffff es cierto tengo un colega que decia no yo con novia no pasare de la gente. Tio el chaval hace un año que tiene novia y se ha comprado piso y hace meses que ha desaparecido... algo sub realista :S

A todas las personas realmente valiosas en nuestras vidas hay que cuidarlas por igual. Pero la mayoría de la gente, carente de prudencia, inteligencia, tacto y, por qué no decirlo, estrategia y visión de futuro, basa su tiempo libre en aquello que piramidalmente sea "lo mejor que tengo para hacer en cada momento", mandando a la mierda todo lo demás (novia por amigos, amigos por novia, novia por playstation 2, partido de fútbol por novia, foro de putalocura por cerebro, etc, etc, etc). Esa actitud, aplicada a sustituir unas personas por otras, a la larga lleva a cerrarte puertas socialmente.
Pero por esa regla de tres y como no somos unos primos, si cuando no has pasado de esa gente, ellos a los 4 días de tener novia han pasado de tí, es normal que tú hagas lo mismo en el futuro. Cuando los abandonen, volverán (o suplicarán) a la tribu con la cabeza más baja que una tortuga. Y vuelta a empezar. :pla
La diferencia entre ellos y tú es que sabrás discernir entre un "verdadero" amigo, un amigote, un compañero de borrachera y un conocido con afinidades, dando a cada cual lo que se merece.
Ainnss... tiernos becerrillos que aún creéis en novias y/o amigotes... Sed zen y no os aferréis a nadie 8)

Soy de los que opina que tienes que hacer ver que pasas de ella, pero siempre teniendo la situación controlada para evitar sustos :14

Cuando consigues una cosa y te ha costado su sacrificio conseguirla, se la valora muchísimo más.

malena18.jpg
ssa-99-241-pps_malena_gracia.jpg

billo rebuznó:
Soy de los que opina que tienes que hacer ver que pasas de ella, pero siempre teniendo la situación controlada para evitar sustos :14

Cuando consigues una cosa y te ha costado su sacrificio conseguirla, se la valora muchísimo más.

Y las fotos esas a que vienen ¿te la has follado o que?

Alguna chica da su modesta y sincera opinion?? yo reconozco que hay tias que he pasado de ellas y al cabo de un tiempo cuando te preguntas por ellas, pasan de ti , nose que pasa que cambias de opinion, pero tambien a nosotros nos manda lo de abajo y vamos descerebrados...

dacote rebuznó:
Y las fotos esas a que vienen ¿te la has follado o que?

Bueno, yo me preguntaba lo mismo, pero viendo lo peaso jamona que está la susodicha, me he apelado a mi mismo, y he decidido que 'qué cojones'.
Es que la de la derecha está que me pone becerro que te cagas.
Así que un olé.

THE_BOXER rebuznó:
Alguna chica da su modesta y sincera opinion?? yo reconozco que hay tias que he pasado de ellas y al cabo de un tiempo cuando te preguntas por ellas, pasan de ti , nose que pasa que cambias de opinion, pero tambien a nosotros nos manda lo de abajo y vamos descerebrados...

Yo ya lo hice.

:roll:

Todo depende del tipo de chica sería un error generalizar en lo una de cal y otra de arena

Para no ser menos y repitiendo lo mismo, hay que ser indiferente y mostrar interes. Pero no me refiero a 'venga, hoy soy indiferente, mañana no y al otro si', sino de ir alternando de forma natural.

Y no todas responden igual al mismo grado de indiferencia, las habra duras que podras ser mas indiferente, rayando el maltrato psicologico, con otras mas delicadas que bastara con no estar siempre encima de ellas para que no se cansen.

Llegado el individuo aqui, este puede adaptarse a cada hembra para atraerla, o comportarse como es en realidad, con todas igual y ni molestarse por las que se quedan fuera.

Vamos que por lo general aqui hay que levantarse un dia y ser antentos acostarse y pasar de ella como de la mierda... nose... no me queda claro...

Subire proximamente un libro sobre seduccion que explica eso de forma extendida, y mas cosas. No se si lo habran subido ya pero bueno.

Atrás
Arriba Pie