Una refelxion. Ser atentos o ser pasotas

Vaserqueno rebuznó:
THE_BOXER rebuznó:
Gracias Yoda seguire tus consejos.

PD. Al final tb me la keria llevar a la cama :P

Lo que Yoda quería decir es que no uses lenguaje SMS. Que esto no es ni un chat ni un movil. De verdad siento si la LOGSE te ha lisiado de por vida, pero intenta superarlo.
Con respecto a tu pregunta...
A las tias les gusta la cera. Contra más pasas, contra más cabrón eres, mejor.
Ellas nunca lo admitirán y a lo mejor no quieren formar una familia contigo. Mejor para tí.
Dalas caña y en cuanto tengas un detallito se derretirán.
Se atento, amable, cariñoso, y siempre pendiente, y en cuanto tengas un desliz, serás un cabrón y pasarán de tí. Eso si has conseguido que se fijen antes... lo que es muy dificil.

Ya lo he leido un para de veces y aprovechando que se ha animado a corregir el lenguaje, no puedo evitar mencionarlo:

No se dice 'contra más pasas, contra más cabrón eres' sino 'cuanto más pasas, cuanto más cabrón eres'.

Tan atentos como el Sr. Calcetín: "Te voy a rajar la cara, puta" y cosas así, y sino, la indiferencia es la madre de la ciencia :1

Tan atentos como el Sr. Calcetín: "Te voy a rajar la cara, puta" y cosas así, y sino, la indiferencia es la madre de la ciencia :1

haced lo que cada cual vea oportuno, conveniente y justo. no falla.

haced lo que cada cual vea oportuno, conveniente y justo. no falla.

Desde el punto de vista de un hombre lo mejor es hacer lo que uno crea oportuno sin ser un lametacones.

A las mujeres hay que respetarlas y saber cuando hay que estar, pero ser un brasas no es bueno ni a medio ni a largo plazo.

Desde el punto de vista de un hombre lo mejor es hacer lo que uno crea oportuno sin ser un lametacones.

A las mujeres hay que respetarlas y saber cuando hay que estar, pero ser un brasas no es bueno ni a medio ni a largo plazo.

Sam Rothstein rebuznó:
Tira y afloja, tira y afloja...

seran las horas...o yo que se, pero.... :roll: ....bueno ya sabe :oops: :oops:

si te puedes permitir usar el desden,hazlo.Si no te sientes con fuerzas,mejor ser detallistas.

Sam Rothstein rebuznó:
Tira y afloja, tira y afloja...

seran las horas...o yo que se, pero.... :roll: ....bueno ya sabe :oops: :oops:

si te puedes permitir usar el desden,hazlo.Si no te sientes con fuerzas,mejor ser detallistas.

THE_BOXER rebuznó:
Una refelxion. Ser atentos o ser pasotas

He aquí un vivo ejemplo de los individuos de la segunda calaña.

Buenas tardes.

si logras controlar el pasoterio sin que llegue a ser demasiado , es lo mejor , entre pasoteo y pasoteo suelta un poko la kuerda , pero un poko solo , sino te tomara como el calzonazos que en realidad eres ( somos )

Amroth Elendil rebuznó:
1982 rebuznó:
Una de cal y tres de arena....no falla oiga

No suele fallar... Pero también, algunas mujeres te cuentan que simplemente "cuando hay algo" se nota. No me preguntes qué es ese "algo" o en qué se basan para que les guste un tío, pero me temo que cuando ella no siente "la magia", como mucho podrás conseguir algo forzando la situación (¿nunca has sentido que te lo currabas demasiado a cambio de nada?). Pero si le gustas de entrada, poco importa todo lo demás. Tíos más guapos, más listos y más interesantes serán invisibles para ella. Lástima que se suele estar en esa parte orgullosa pero perdedora mientras nos preguntamos, con lo maravillosos que somos, qué mierda de criterio rige su coño.
La conclusión a todo esto es que en lugar de forzar las cosas con una persona, nos deberíamos dedicar a ser nosotros mismos y arrimarnos a quien le podamos gustar y a la vez nos atraiga físicamente. Pero para eso a veces hay que salirse del micromundo de amigos y amigas de los amigos y lanzarse a quién sabe dónde.

Sabias palabras.

El factor clave y más importante es hasta que punto le gustes a la chica, y todo el resto depende de eso, si le gustas bastante y tal da igual que seas muy atento o poco ella quiere estar contigo y lo estará, y si le gustas poco pues es lo mismo, vaya que la clave es que opina ella de tu y no tu actitud hacía ella creo.

Atrás
Arriba Pie