una reflexion

• Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlmg

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2006
Reacciones
0
siempre me han llamado la atencion las personas que se complican la vida de forma ostentorea.
comparti piso con un chico que tenia 3 novias formales (en diferentes ciudades) y una amante fija . por dios que pereza me da solo con imaginarmelo, tener que lidiar las 3 relaciones sin meter la pata.

este es un caso extremo pero seguro que todos conocemos personas que hacen lo mismo.

personalmente no me entra en la cabeza, como se puede ir por la vida, cuando tu carta de presentacion es la mentira.

¡Muy bueno! No sabía que aceptaban político como animal de compañía, jejeje...

Un buen eslogan de campaña electoral:

Folla con todos, ZP lo hace.

Saludos

es imposible que haya un politico honrado, porque si lo es ,tiene que salir pitando de ese estercolero que es el mundo de la politica, por lo menos en españa.

jlmg rebuznó:
como se puede ir por la vida, cuando tu carta de presentacion es la mentira.

Supongo que eso querías ponerlo a modo de pregunta, con estos simbolitos "¿?" y tal.

Pues se puede ir por la vida muy agusto, con tu propio harén particular y follando con una golfa diferente cada semana. Como lleves las relaciones sentimentales no tiene por qué influir en los demás actos que realizas en la vida, cuando iba al instituto, un profesor se la pegaba a su mujer con otra profesora, todo el mundo lo sabía y a nadie le importaba, porque era alguien impecable en todas las demás cualdiades. Ea.

Yo siempre digo que hay que tener un as en la manga, pero es que este tipo tiene comodines escondidos hasta en los sobacos.

En mi opinión hace muy bien. Esto es como las ventas a domicilio: el que tiene capacidad para vender 1000, no se va a conformar con vender 100. Y los que no venden nada es porque no saben y siempre les dan puerta.

y que necesidad hay de engañar a nadie ? que tenga todas las relaciones que quiera/pueda sin mentiras.

jlmg rebuznó:
y que necesidad hay de engañar a nadie ? que tenga todas las relaciones que quiera/pueda sin mentiras.

Te has respondido a tu propia pregunta, si le dice a alguna de las chicas, que tiene más relaciones, seguramente lo dejarían. La necesidad de engañar, en este caso, reside en que es la forma en la que se mantiene esta situación.

Por cierto, ponte avatar.

Neo Balrog rebuznó:
jlmg rebuznó:

Te has respondido a tu propia pregunta, si le dice a alguna de las chicas, que tiene más relaciones, seguramente lo dejarían. La necesidad de engañar, en este caso, reside en que es la forma en la que se mantiene esta situación.

Por cierto, ponte avatar.

Exactamente, si las chicas aceptaran de buen grado que uno se folle a otras, no haría falta engañarlas. Pero, como son así de quisquillosas, hay que andar con mentirijillas.

Eso, el que lo haga, que no es mi caso.

visto asi, teneis razon, que importa quien salga dañado ?

que sea algo habitual ,no quiere decir que este bien.

jlmg rebuznó:

Es por culpa de gente como tú por lo que el país no avanza :pla

Mientas la chica no sepa lo que está pasando, no saldrá dañada y si se entera, QUE SE JODA, cuando un hombre pone los cuernos, es porque su mujer no le satisface plenamente, que se esmere más.

ClonClon rebuznó:
Neo Balrog rebuznó:
que se esmere más.

Él, en empezar a ser una persona que merezca y pueda conseguir una mujer como Dios manda, ¿dices?

Pues sí.

Mira, aquí tiene razón la chica.

Veo a muchas, pero muchas con una cara de mal folladas que da cosa... pobrecitas. Pero CULPA MIA NO ES, yo les comía en coño a todas ellas, sin prisas y como a cada una le guste. ¡Esforzaros cojones!. cuando sea mayor y las cuarentonas estén perdiendo sus físicos imponentes, voy a TRIUNFAR, lo sé.

Por lo demás, una "mamada monónota", o una "pajilla mecánica", o incluso una "cópula amorbosa", no son suficientes para ponerme ni a mi ni a muchos otros. No os quejeis chicas, dejad de quejaros y aprended a hacerlo bien. No es que no os quieran, es que NO SABEIS.

(Clases privadas, por m.p., precios económicos) 8)

Clonita, deja a tu novio y VUELVE CONMIGO. Soy mucho mayor que tú, pero puedo llamarte "nenita", y tu a mi "papi"...

jlmg rebuznó:
personalmente no me entra en la cabeza, como se puede ir por la vida, cuando tu carta de presentacion es la mentira.

Poder se puede, claro.

Pero piensa que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Tarde o temprano muchos datos dejan de cuadrar y empieza a oler a a chamusquina.
Aqui el problema de tu colega es no engordar demasiado las mentiras, porque cuando se desinflen le van a dar palos.

Yo denuncié a un supermentiroso....imagina la bola tan gorda que se inventó para que tenga que enfrentarse ahora, a no uno..sino varios juicios.. :evil:

Jose David rebuznó:
Clonita, deja a tu novio y VUELVE CONMIGO. Soy mucho mayor que tú, pero puedo llamarte "nenita", y tu a mi "papi"...

Real Academia de la Lengua Española rebuznó:

Mis tendencias secesionistas me obligan a informarle de que el amor de padre y el amor de cama ya los tengo, en su justa medida y por separado, y a mi gusto. Y tan feliz.

No estoy a gusto en el papel de moralista, además tampoco es lo mismo "predicar que dar trigo", pero con la libertad que ofrece un foro de estas características puedo decir (aunque siempre con la relatividad que me gustaría que me caracterizara) que se es más feliz a un medio y largo plazo con la verdad que con la mentira en esto de los temas amatorios.

Los casos pueden ser muy variados. Por sintetizar, si hablamos de alguien que está bien en general con su pareja, que la quiere y quiere seguir queriéndola: ¡peligro con las aventuras! Las tentaciones se producen, empezamos con una mentirijilla de nada, pero estas cosas tienen una clara tendencia tremenda a ir creciendo hasta convertirse en una bola enorme de difícil control. Ahí vienen los sufrimientos para el mentiroso y el sufrimiento para los inocentes.
:12

Además todo esto está más que estudiado. La seriedad, la honradez, el valor del compromiso adquirido, etcétera son valores aceptados universalemente como positivos.
:104

Seamos caballeros españoles (claro, que uno de los mitos arraigados en estas tierras es el de Don Juan).

Bueno, que sí, que ser buena gente está bien....:5

Pero repito, "no es lo mismo predicar que dar trigo".

Mientas la chica no sepa lo que está pasando, no saldrá dañada y si se entera, QUE SE JODA, cuando un hombre pone los cuernos, es porque su mujer no le satisface plenamente, que se esmere más

pues si esa mujer no le satisface que se busque una que si lo haga. que no se va a morir por estarse un tiempo sin pareja hasta que encuentre lo que necesita.

bajo mi punto de vista las relaciones de pareja monogamas son antinaturales, aunque haya personas que consigan ser fieles en contra de sus impulsos.

por tanto lo paradojico es la cantidad de personas que se comprometen sentimentalmente.

yo no tengo pareja formal (solo rollos ) porque soy muy promiscuo, creo que la coherencia es algo muy importante en las personas.

Neo Balrog rebuznó:
jlmg rebuznó:

Es por culpa de gente como tú por lo que el país no avanza :pla

Mientas la chica no sepa lo que está pasando, no saldrá dañada y si se entera, QUE SE JODA, cuando un hombre pone los cuernos, es porque su mujer no le satisface plenamente, que se esmere más.

gañan.jpg

- y si no lo hace, le pegas una hostia

Atrás
Arriba Pie