Lo primero es que hay que ser gilipollas para preñar a una mujer, y habiéndolo hecho, que para colmo sepa donde encontrarte.
Lo segundo es que si así ha sido, ella puede RECLAMARTE paternidad. Y el juez te instará a que te hagas las pruebas. como bien ha dicho draakito. Si no te la reclama, pasa porque seguro que no es tuyo.
Si te la reclama y haciéndote las pruebas eres efectivamente el padre biológico, pues estás jodido.
La custodia para ella, la manuntención para ti (no sé si hasta los dieciocho o hasta los veinticinco, eso dependerá de las circunstancias y si vivis bajo el mismo techo o no).
Por supuesto puedes irte a un país donde no se te pueda obligar a abonar la paternidad (cosa que no harás SOLAMENTE por eso), y tambien puedes cobrar en dinero negro y no tener propiedades a tu nombre durante al menos dieciocho años. Cosa que tampoco ocurrirá.
Así que a acoquinar, o bien, como le pasó a un paisano de mi pueblo, cuando fue a renovar un permiso al cuartel de la guardia civil, lo detuvieron, esposado y todo, porque estaba EN BUSCA Y CAPTURA al no pagar la manuntención. Increible pero cierto.
Reza también para que no te ponga una denuncia por amenazas, y por supuesto olvidate de verlo, una orden de alejamientos por esas supuestas amenazas bastará.
Ella le enseñará a odiarte, y a los pocos años será tu más ferviente enemigo, mientras tú le das de comer.
Y si tienes alguna vivienda a tu nombre, para TU HIJO y su madre, que para eso tiene la custodia. Y si tienes hipoteca, a seguir pagándola.
Vamos, un chollo dejar preñada a una mujer.
Como nota anecdótica, otro vecino de mi localidad. El piso a nombre de la madre de él (de hecho, es que el piso ES de la madre de él). Pues bien, hasta que el hijo no cumpla los dieciocho, él y su mujer "se lo quedan prestado" porque es el "lugar de residencia" y no tienen donde ir (la casa de los padres de ella no cuenta claro).
Ahora ella "convive" con un amiguete drogata y el niño está mas en la calle que dentro de la casa, y el padre pagándoles las drogas a los dos.
Precioso eso de la pareja y los hijos algunas veces, ¿a que si?.
No es por desanimar a nadie, pero si de verdad te ha pasado - le ha pasado eso a alguien que conozcas, estás muy jodido.
Así que JÓDETE.