Una simple cuestion de derecho...

Lazarino

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2007
Reacciones
0
Buenas foriles, mi duda es la siguiente...
Noche de Sabado... te lias a una golfi, te la llevas a casa, la pegas dos buenos meneos y se te jode el condon, al cabo de 2 meses ella se manifiesta ante ti diciendote que esta embarazada...
¿Te podria ella obligar a hacerte las pruebas de paternidad?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

MEGAPRINGAO

simpsons_nelson_haha2.jpg

¿Quieres aceptar el niño como tuyo, sí o no?, ¿Te gustaría emprender una vida en comun con esa muyer?.

Igual es el tren que tienes que coger y del que te puedes arrepentir de haber dejado escapar.

vertigo rebuznó:
¿Quieres aceptar el niño como tuyo, sí o no?, ¿Te gustaría emprender una vida en comun con esa muyer?.

Igual es el tren que tienes que coger y del que te puedes arrepentir de haber dejado escapar.
puede mirarlo por el lado bueno, son dosmilquinien del ala lo que se puede embolsar :D

Lazarino rebuznó:
Noche de Sabado... te lias a una golfi, te la llevas a casa, la pegas dos buenos meneos y se te jode el condon, al cabo de 2 meses ella se manifiesta ante ti diciendote que esta embarazada...

Tranqui coleguito, aun te quedan 1 mes y 3 semanas, 1 mes y 2 semanas, 1 mes y una semana... and counting, muahahahahaha :lol:

Imagino que le has sugerido que aborte y ella no quiere.

Aqui ya depende de lo que quieras hacer con tu vida. Naturalmente que te van a obligar a aceptar la paternidad si el niño es tuyo, pero en todo caso tener un hijo de cosa de DOS, y no el capricho de esa o cualquier otra zorra. Por lo tanto, si la puta quiere tener un niño y un pringado que se lo pague, no pases por el aro, asi que diselo bien claro:

-Zorra: Estoy embarazada, asi que ya sabes, a pringar.
-Lazarino: Yo no quiero tener hijos, que tal si abortas?
-Zorra: No quiero, pringa hijo de puta. Si quisiera tener hijos sin un desgraciado que me los pague me habria hecho una in-vitro en vez de soportar los empujones de tu sucio rabo. Ademas, quiero ser madre, que es megachupi.
-Lazarino: Y si te digo que voy a emigrar a Australia o cambiar de curro y cobrar en negro y a tu hijo/caprichito tendras que mantenerlo tu con el sudor de tu coño?
-Zorra: glups. se me ha pasado el instinto maternal de repente.

Si tu no quieres tenerlo y ella si, te esta chantajeando. Pagale con su misma moneda.

por aqui hay un abogado que pega a otros foreros, dale la descripcion de la tipa para que le meta una soberana paliza y le produzca el aborto.

p.D. a ver si aprendemos a ponernos el condon, que ya somos mayorcitos.

Es su niño, hijos de perkins.

Si vuestros padres hubieran sido tan egoistas como vosotros no hubierais venido a este mundo, aunque pensado esto último bien.... :roll:

Quereis que asesine a una futura criatura que le mirara con cariño, que el día que menos se lo espere le dira "Pa Pa", que le abrazara y con el que hara los deberes mientras merienda con el pettit suisses.

No teneis corazón.

P.D: Y son 2.500 leurazos como bien han dicho. :lol:

No tenemos corazon pero si lo hace, lo que no tendra es cerebro, porque tragarse semejante milonga, sino siempre puede cambiar el numero de su calle o pintar la fachada, mas barato seguro que aceptar un hijo bastardo.

Rastrer0 rebuznó:
No tenemos corazon pero si lo hace, lo que no tendra es cerebro, porque tragarse semejante milonga, sino siempre puede cambiar el numero de su calle o pintar la fachada, mas barato seguro que aceptar un hijo bastardo.

Eso tambien se lo puede hacer el hijo y gratis, ventajas de tenerlo, no hay que cerrarse en banda, siempre hay que mirar el lado positivo.

A mi mi padre me puso a hacer cemento en cuanto pude sostener una pala entre mis pequeños brazos.

vertigo rebuznó:
A mi mi padre me puso a hacer cemento en cuanto pude sostener una pala entre mis pequeños brazos.

Eso es delito en segun que paises, incluso en algunos te pueden castigar a una castracion quimica, cosa que no entiendo porque mas prueba de hamor de un padre a un hijo es imposible.

Estamos en un mundo de locos.

Bueno pringado, has chutado y has metido el balón hasta el fondo de la red, espero por tu bien que la zorra este de buen ver.

Ala a sentar cabeza.

Rastrer0 rebuznó:
Eso es delito en segun que paises, incluso en algunos te pueden castigar a una castracion quimica, cosa que no entiendo porque mas prueba de hamor de un padre a un hijo es imposible.

Estamos en un mundo de locos.

Efectivamente, nada une a un hijo más a su padre en estos momentos que los trabajos forzados, y las sacudidas con el cinturón por mal comportamiento, ¿que me digan a mi como doman a los potros desbocados los cowboys? Mediante mucho trabajo con el potro, espuelazos y tirones de brida. Que hay más parecido a un niño rebelde que no sea ese potro desbocado?

A este paso habra que eliminar el dicho aquel de que llegan con un pan debajo del brazo.

Lo primero es que hay que ser gilipollas para preñar a una mujer, y habiéndolo hecho, que para colmo sepa donde encontrarte.

Lo segundo es que si así ha sido, ella puede RECLAMARTE paternidad. Y el juez te instará a que te hagas las pruebas. como bien ha dicho draakito. Si no te la reclama, pasa porque seguro que no es tuyo.

Si te la reclama y haciéndote las pruebas eres efectivamente el padre biológico, pues estás jodido.

La custodia para ella, la manuntención para ti (no sé si hasta los dieciocho o hasta los veinticinco, eso dependerá de las circunstancias y si vivis bajo el mismo techo o no).

Por supuesto puedes irte a un país donde no se te pueda obligar a abonar la paternidad (cosa que no harás SOLAMENTE por eso), y tambien puedes cobrar en dinero negro y no tener propiedades a tu nombre durante al menos dieciocho años. Cosa que tampoco ocurrirá.

Así que a acoquinar, o bien, como le pasó a un paisano de mi pueblo, cuando fue a renovar un permiso al cuartel de la guardia civil, lo detuvieron, esposado y todo, porque estaba EN BUSCA Y CAPTURA al no pagar la manuntención. Increible pero cierto.

Reza también para que no te ponga una denuncia por amenazas, y por supuesto olvidate de verlo, una orden de alejamientos por esas supuestas amenazas bastará.

Ella le enseñará a odiarte, y a los pocos años será tu más ferviente enemigo, mientras tú le das de comer.

Y si tienes alguna vivienda a tu nombre, para TU HIJO y su madre, que para eso tiene la custodia. Y si tienes hipoteca, a seguir pagándola.

Vamos, un chollo dejar preñada a una mujer.

Como nota anecdótica, otro vecino de mi localidad. El piso a nombre de la madre de él (de hecho, es que el piso ES de la madre de él). Pues bien, hasta que el hijo no cumpla los dieciocho, él y su mujer "se lo quedan prestado" porque es el "lugar de residencia" y no tienen donde ir (la casa de los padres de ella no cuenta claro).

Ahora ella "convive" con un amiguete drogata y el niño está mas en la calle que dentro de la casa, y el padre pagándoles las drogas a los dos.

Precioso eso de la pareja y los hijos algunas veces, ¿a que si?.

No es por desanimar a nadie, pero si de verdad te ha pasado - le ha pasado eso a alguien que conozcas, estás muy jodido.

Así que JÓDETE.

Pues como bien han dicho, un juez sí te puede obligar y que te compliquen la vida. Pero una golfa de una noche, que hayan pasado dos meses y seas realmente tú el padre y no los que se habrá follado en ese tiempo...Hagas lo que hagas estás jodido, así que si un juez me obligase al menos demostraría mi buena disposición y las haría sin replicar porque te van a dar por el culo quieras o no

Si realmente es tan golfa es probable no seas tú el padre, vete a saber a cuantos se habrá pasado por la piedra en 2 meses... Solamente el juez puede obligarte a hacerte las pruebas, de todos modos igual lo que está intentando es "endilgarte" a ti el crío así que aguanta el tirón que cuando se canse irá a por otro, a ver si cuela.

Eterno Navegante rebuznó:
Por supuesto puedes irte a un país donde no se te pueda obligar a abonar la paternidad (cosa que no harás SOLAMENTE por eso), y tambien puedes cobrar en dinero negro y no tener propiedades a tu nombre durante al menos dieciocho años. Cosa que tampoco ocurrirá.

No digo que lo haga (aunque tambien, esto ya depende de el), sino que AMENACE con hacerlo. A ver la cara que se le queda a la cerda.

Incluso puede dar los primeros pasos (largarse de inmediato del pais, o dejar su actual curro si no es demasiado perjudicial el hacerlo). Es posible que asi la puta corra a por la pildora abortiva, por la cuenta que le trae.

Si nada de esto funciona, entonces si, a pringar.

Coméntale que se tiene que meter en juicios y abogados para sacarte la prueba de paternidad. Igual se le pasa hasta el embarazo.

Absolutamente nadie, ni siquiera un juez, puede obligarte a hacerte la prueba de paternidad... lo que ocurre es que, si te llevan a juicio, tu negativa a hacerte la prueba de paternidad supone una presunción en favor de dicha paternidad... así que, en el caso de que la zorra te llevara a juicio, deberías acceder a hacerte la prueba, salvo que pudieras aportar pruebas irrefutables de que es imposible que tú seas el padre, como por ejemplo, carencia de pene, impotencia, ausencia del país en las fechas de la presunta fecundación de la zorra, etc...

Lazarino rebuznó:

ah! pero los foreros de putalocura follan? yo pensaba que os matabais a pajas...

por cierto felicidades, VAS A SER PADRE!!

Lazarino rebuznó:

ouija.jpg

Hay una manera mucho más rápida y menos engorrosa de saber si ese hijo es tuyo.....Igual os parece un coñazo pero atended que os puede servir a muchos.

La mujeres sólo somos fértiles 4 días al mes.....qué día te la tiraste?

Por ponerte un ejemplo: si la tía tuvo la regla el día 1....sus días fértiles son: 14 (fértil), 15 (muy fértil), 16 (fértil) y 17 (menos fértil)

Para asegurarte aún más por si su ciclo no es tan regular y en lugar de 28 días es de 26 ó 30 días.....suma un par de días más pero vamos que sea como sea su ciclo sólo es fértil 4 días.

La primera pregunta que debes hacerle: tu ciclo es exacto?....o sea que no sueles tener atrasos ni adelantos con la regla?.....Si es exacto, entonces es pan comido para hacer el cálculo....si no, pues al menos te servirá para orientarte que lo mismo sus días fértiles se alejan bastante del día que se rompió el preservativo.

Y si está embarazada, de cuánto? que no te engañe que lo del sietemesino ya no cuela....las ecografías no engañan y te dicen las semanas justas de embarazo.

Y si resulta que al final es tuyo, pues chico.....es una decisión de ambos, no dejes que sea algo que sólo ella decida!

Besitos,
Sussy

por aqui hay un abogado que pega a otros foreros, dale la descripcion de la tipa para que le meta una soberana paliza y le produzca el aborto.

p.D. a ver si aprendemos a ponernos el condon, que ya somos mayorcitos.

jejejeje, la paliza se la pegaria al creador de hilo por subnorettra. En cuanto a la solucion del caso, si me das mas detalles te podre asesorar legalmente, aunque no lo hare, y solo dejare pasar el tiempo para asegurarme de que pasen los plazos del aborto segun el articulo 417 bis del codigo penal del 73 (si, el actual es del 95, pero la regulacion del aborto se quedo igual), y asi joderte la vida. Bueno cuando empezamos?

Atrás
Arriba Pie