Una vez mas... PUTOS RUMANOS!!!

x-quesiano

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
319
Reacciones
0
Escribo este post bastante indignado, ya que una mierda de banda de rumanos asquerosos con piños de oro, y hijos de la grandisima puta se estan dedicando a robar motos por mi barrio.

Segun me han contado en el bar ya han robado o despedazado 6 motos, y la policia como mucho se dedica a patrullar, ya que aun no han detenido a ninguno de estos hijos d perra.

Desde aqui solo quiero decir que como esto siga sucediendo y la policia no haga nada, acabaremos por tomarnos la justicia por nuestra cuenta, cosa que yo veo muy logica, y al primer rumano que vea/mos le pegaremos tal paliza que le saltaran todos los putos piños de oro que lleva.

Y sin mas me despido diciendo que estos lamentables sucesos con nuestro caudillo no pasaban, ya que se les denegaba la entrada a nuestro querido pais a estos malditos malnacidos hijos de perra.
 
placa_vaga_deficiente.jpg
 
x-quesiano rebuznó:
Desde aqui solo quiero decir que como esto siga sucediendo y la policia no haga nada, acabaremos por tomarnos la justicia por nuestra cuenta, cosa que yo veo muy logica, y al primer rumano que vea/mos le pegaremos tal paliza que le saltaran todos los putos piños de oro que lleva.

Desde luego, Descartes a tu lado era un puto desgraciao. :lol: :lol: :lol:
 
x-quesiano rebuznó:
Segun me han contado en el bar
Y.

Estoy convencido de que el mismo borracho que te ha contado eso puede explicarte cómo sucedió el tema de Ricky Martin, la nocilla, el perro y tu puta madre...

Gilipollas.
 
Eärendil rebuznó:
Te voy a resumir los siguientes mensajes.

TE JODES

Anormal de mierda a mi no me la han robado, lo unico que hago es defender a mis conciudadanos, PUTO JUDIO.
 
¡Qué caudillo ni que pollas, chaval!.....Cuando un vecino de tu barrio tan español como tú robe una moto, comprenderás que cualquiera se tome la justicia por su mano y te coja a tí o a tu padre y le parta la boca como JUSTA venganza.

No eres más corto porque no entrenas.
 
Ayer escuché en la radio a un policía decir que el tema de la inmigración les está sobrepasando y que no van a poder asegurar el orden público en muchos sitios.
 
Es solo un traspaso de negocio, no hace ni cinco años los bakalas teniais como unico objetivo en la vida robaros la chaqueta de mierda, el casco de mierda y la moto de mierda de 50 cc con un tubo de mierda que se escuchaba a dos pueblos de distancia.

Si alguna de las motos pispadas se encaja con la descripcion del parrafo de arriba me alegro por ello.
 
x-quesiano rebuznó:
al primer rumano que vea/mos le pegaremos tal paliza que le saltaran todos los putos piños de oro que lleva.

pon fotos para regocijo general
 
Asi de primeras, lo unico de que me molesta de los rumanos es que a las 11 de la mañana ya se meten unos pelotazos de la ostia y que cuando voy en el cercanias o en el autobus la peste a choto es insoportable.
 
Ultima edición por Mi Perro y Tu Madre el 20/09/2005 15:38, editado 1 vez

:lol: :lol: :lol: :lol: :137 :137 :137 :137
 
¿ Habeis visto alguna vez algun rumano en moto?, yo no, pero niñatos subnormales caudilleros pastilleros xorquesianos a mogollon.
 
No van en moto porque no tienen dinero para la gasolina.
 
Os suena el Sr. Cuevas Demetrio y su banda?
Ahora se dedican a las motos.
 
Arriba Pie