Una vez mas... PUTOS RUMANOS!!!

Putos defensores de los rumanos de mierda, el dia que os apuñalen y os violen a las mujeres no vengais llorando, hijos de perra.
 
x-quesiano rebuznó:
Putos defensores de los rumanos de mierda, el dia que os apuñalen y os violen a las mujeres no vengais llorando, hijos de perra.

Tranquilo, serás el último en enterarte.

Gilipollas.
 
x-quesiano rebuznó:
estos lamentables sucesos con nuestro caudillo no pasaban, ya que se les denegaba la entrada a nuestro querido pais a estos malditos malnacidos hijos de perra.

guardia_mora.jpg


Los de abajo no son moros armados con fusiles que entraron en España de la mano de Franco para matar a republicanos, que va, son gente de Carabanchel alto provocando la ira del caudillo.
 
Manolito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Putos defensores de los rumanos de mierda, el dia que os apuñalen y os violen a las mujeres no vengais llorando, hijos de perra.

Tranquilo, serás el último en enterarte.

Gilipollas.

Que te calles la puta boca hijo de perra, no quiero la opinion de un sudaca de mierda como tu, amante de los negros y los judios, vete a tomar por el culo con el maricon de micropene que es lo unico que sabeis hacer, bastardos mal nacidos.
 
x-quesiano rebuznó:
Manolito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Putos defensores de los rumanos de mierda, el dia que os apuñalen y os violen a las mujeres no vengais llorando, hijos de perra.

Tranquilo, serás el último en enterarte.

Gilipollas.

Que te calles la puta boca hijo de perra, no quiero la opinion de un sudaca de mierda como tu, amante de los negros y los judios, vete a tomar por el culo con el maricon de micropene que es lo unico que sabeis hacer, bastardos mal nacidos.

:137 :137 :21
 
x-quesiano rebuznó:
Manolito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Putos defensores de los rumanos de mierda, el dia que os apuñalen y os violen a las mujeres no vengais llorando, hijos de perra.

Tranquilo, serás el último en enterarte.

Gilipollas.

Que te calles la puta boca hijo de perra, no quiero la opinion de un sudaca de mierda como tu, amante de los negros y los judios, vete a tomar por el culo con el maricon de micropene que es lo unico que sabeis hacer, bastardos mal nacidos.

Bueno, pero no se enoje...

 
Se creia que por venirnos con una historia racista chupilerendi le ibamos a aplaudir, valiente jilipollas...
 
x-quesiano rebuznó:
Que te calles la puta boca hijo de perra, no quiero la opinion de un sudaca de mierda como tu, amante de los negros y los judios, vete a tomar por el culo con el maricon de micropene que es lo unico que sabeis hacer, bastardos mal nacidos.

19093.jpg
 
Eärendil rebuznó:
Se creia que por venirnos con una historia racista chupilerendi le ibamos a aplaudir, valiente jilipollas...

Te creias que por llevar un avatar del padrino alguien te iba a respetar, valiente mal nacido...
 
x-quesiano rebuznó:
Que te calles la puta boca hijo de perra, no quiero la opinion de un sudaca de mierda como tu, amante de los negros y los judios, vete a tomar por el culo con el maricon de micropene que es lo unico que sabeis hacer, bastardos mal nacidos.

Mal te veo, chaval.
 
x-quesiano rebuznó:
Eärendil rebuznó:
Se creia que por venirnos con una historia racista chupilerendi le ibamos a aplaudir, valiente jilipollas...

Te creias que por llevar un avatar del padrino alguien te iba a respetar, valiente mal nacido...

Se nota que eres nuevo, en este foro no existe el respeto. Vuelve a meristation.
 
x-quesiano rebuznó:
Putos defensores de los rumanos de mierda, el dia que os apuñalen y os violen a las mujeres no vengais llorando, hijos de perra.



Que pena de oxígeno que consume este engendro trastornao, no?
 
La culpa es tuya por ponerle nervioso con el avatar ese...
 
La culpa es tuya por ponerle nervioso con el avatar ese...
 
Yo abogo por los castigos físicos para los delitos comunes, sea el delincuente rumano ó de Garrapinillos.

Por ejemplo, si un tipo asalta un domicilio y es reincidente, cuarenta latigazos y cinco años en una mazmorra humecta.

Mano dura, joder !!
 
Yo abogo por los castigos físicos para los delitos comunes, sea el delincuente rumano ó de Garrapinillos.

Por ejemplo, si un tipo asalta un domicilio y es reincidente, cuarenta latigazos y cinco años en una mazmorra humecta.

Mano dura, joder !!
 
El emocionante mundo de lo políticamente correcto (y progre):

-No debemos decir "los rumanos" puesto que engloba a todos los de esa nacionalidad y como sabemos, muchos de ellos se quedan en su país en lugar de venir al nuestro.

-Tampoco debemos decir "los rumanos que vienen a españa" puesto que algunos vienen a hacer negocios o trabajar honrradamente para ganarse la vida.

-Tampoco podemos decir "los rumanos que vienen a españa y no trabajan" ya que algunos en su situación de ilegales nadie les ofrece un trabajo o ayudas, necesitan obtener alimentos para sus hijos y no encuentran otra salida que robar o mendigar.

Por lo tanto debemos decir:

"Los rumanos que vienen a españa y no trabajan porque prefieren sacar más dinero mediante actos delictivos o bién solo para joder a los españoles, son unos hijos de puta."
 
El emocionante mundo de lo políticamente correcto (y progre):

-No debemos decir "los rumanos" puesto que engloba a todos los de esa nacionalidad y como sabemos, muchos de ellos se quedan en su país en lugar de venir al nuestro.

-Tampoco debemos decir "los rumanos que vienen a españa" puesto que algunos vienen a hacer negocios o trabajar honrradamente para ganarse la vida.

-Tampoco podemos decir "los rumanos que vienen a españa y no trabajan" ya que algunos en su situación de ilegales nadie les ofrece un trabajo o ayudas, necesitan obtener alimentos para sus hijos y no encuentran otra salida que robar o mendigar.

Por lo tanto debemos decir:

"Los rumanos que vienen a españa y no trabajan porque prefieren sacar más dinero mediante actos delictivos o bién solo para joder a los españoles, son unos hijos de puta."
 
tolito rebuznó:
Yo abogo por los castigos físicos para los delitos comunes, sea el delincuente rumano ó de Garrapinillos.

Por ejemplo, si un tipo asalta un domicilio y es reincidente, cuarenta latigazos y cinco años en una mazmorra humecta.

Mano dura, joder !!


claro que si! Volvamos a instaurar la noble institucion de la pena capital!
 
tolito rebuznó:
Yo abogo por los castigos físicos para los delitos comunes, sea el delincuente rumano ó de Garrapinillos.

Por ejemplo, si un tipo asalta un domicilio y es reincidente, cuarenta latigazos y cinco años en una mazmorra humecta.

Mano dura, joder !!


claro que si! Volvamos a instaurar la noble institucion de la pena capital!
 
Arriba Pie