España, una vez más puesta a prueba.

Registro
10 Mar 2006
Reacciones
0
Joseph Blatter amenaza con dejar a todos los equipos españoles fuera de las competiciones internacionales (incluida la selección, claro). ¿La causa? El hecho de que según una ley de finales del 2007, todas las federaciones deportivas no seleccionadas para los JJOO de Pekin 2008 (incluida la RFEF) deberán hacer elecciones para antes de Marzo.

¿Que dice Blatter/ FIFA? Que no, que tenemos que tragarnos a Villas por mucho tiempo.

En fin, os dejo el enlace a la noticia, para que leais todo lo que soltón por la boca este señor (Ni Don Vito Corleone, oiga).

https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/18/futbol/1203357637.html

PD: Se la existencia de un hilo de noticias, de hecho, lo he publicado en el foro esportivo. A lo mejor no es el mejor lugar este donde poner esto, pero es que toca tantos temas (politica, deporte, orgullo, ... )que me pareció mejor ponerlo aquí.

Además, para la mierda de hilos que está poniendo la gente esta noche me da un poco lo mismo publicarlo aquí. Si algún moderador no le parece correcto o a algún forero sensible: disculpas.

Yo hasta que no vea la luz del sol y tenga hamijos no sabré que es eso del deporte que tanto furor causa.

Por lo de "esportivo" supongo que hablas catalán, así que ve a defender tu idioma rápido al otro post.

Respecto a la notícia esa, me la suda, pero habrá personas que se transformarán en bestias :lol:

huir foreros, huir, la segunda guerra civil esta por venir, es españa no pasa nada si suben los impuestos, si hay paro, si los politicos que nos gobiernan son corruptos, pero hay dos cosas que un español decente no puede perderse, el futbol y los bares, si nos quitan el futbol entraremos en una debacle social y institucional que riete tu del 36, yo por si acaso ya he pedido nacionalizarme colombiana que ademas de buena coca y buen terrorismo tiene futbol y bares.

Læl rebuznó:
Por lo de "esportivo" supongo que hablas catalán, así que ve a defender tu idioma rápido al otro post.

Respecto a la notícia esa, me la suda, pero habrá personas que se transformarán en bestias :lol:

Seguramente seas un clon de alguien baneado o a lo mejor realemente eres nuevo por aquí, pero lo de "esportivo" es por como antiguamente se le conocía al foro deportivo.

Efectivamente, me gustaría que el gobierno mantuviese su postura, a ver que pasa con el fútbol.

Ok, thx for the info. Realmente sí que soy nuevo, aunque no se lo crean xD

Eso que hacen de meter 22 millonarios en calzones en un campo de césped a patear balones... ¿eso es fúcbol también o qué?

30x9xdd.jpg

Tu avatar repugna, te lo has puesto por eso, no?

Læl rebuznó:

perdona, idioma no, DIALECTO

a esos ni agua que luego se creen que son la leche

Si estuviera al alcance de mi mano el botón de OFF de las cosas que apagaría sin pensarlo, la lista empezaría por...

1 Internec

2 Televisión

3 Deporte

4 Sexo

5 La Vida en general

Voy a hacerme una paja, que me he puesto a tono yo solito.

Clark Gable rebuznó:

Es el único comentario coherente del hilo. Porque es verdad, lo único que se puede decir es Ah, ok. No obstante, si pasa lo que DEBERÍA de pasar (es decir, que mantengan la postura de hacer elecciones y nos dejen fuera de las competiciones internacionales) entonces podremos decir algo más que Ah, ok.

Mi apuesta: Guerra civil. Villar muerto Mussolini style.

kranpak rebuznó:
Si te pones a leer la postdata de su mensaje veras que ya lo abierto en el foro esportivo.

PD: Hijo de puta

Pero es que yo no leo, veo por encima de qué va y si no es de mi agrado, insulto.

HIJO DE PUTA

Con la de pasta que supone cada año la participación de los clubes españoles en competiciones internacionales, no se atreveran. Otra cosa es la selección, que la podrían largar y os ahorráis la decepción de cuartos de cada año.

Foro esportivo ¿Te suena?

Capitán Hediondo rebuznó:
Si estuviera al alcance de mi mano el botón de OFF de las cosas que apagaría sin pensarlo, la lista empezaría por...

1 Internec

Hágalo, por favor, hágalo y muera por siempre.

Jediondo hijo de puta el internec déjalo estar al menos, que aún me tengo que bajar un montón de mierdas del emule, que por supuesto nunca veré; pero las necesito.

Moporday rebuznó:
Con la de pasta que supone cada año la participación de los clubes españoles en competiciones internacionales, no se atreveran. Otra cosa es la selección, que la podrían largar y os ahorráis la decepción de cuartos de cada año.

Eso digo yo, que lo haga en Portugal y en Grecia vale ... pero si los echa a los clubes españoles de las competiciones europeas, pierden todos. No podrían estar igual de orgullosos los del Manchester U. o los de Milan ganando una Champios sin el Madrid o el Barça fuera de juego.

Pero la historia en quien coño se cree el Blatter ese. Yo creo que es forero. Una vez dijo que el futbol femenino solo sería viable si las jugadoras fuesen con pantalones cortos y ajustados (el fliglio di putana, no soy italiano Læl).

Moporday rebuznó:
Foro esportivo ¿Te suena?

Diceselo tu kranpak, que a mi no me escuchan.

Cada dia que pasa me pongo mas humeda con los avatares de mopor. ¿Sera el cafe?

Deberiais leer el articulo, el tio se pone por encima de la ONU y razon no le falta viendo lo de Kosovo.

Es que al tio no hay por donde cojerlo. Otra de las frases que dice (en resumen) es que los Portugueses, como latinos que son supieron reaccionar a tiempo y rectificaron su postura. Es completito: sexista, xenofobo, mafioso, ...

¿Tendría el futbol español fuerza suficiente como para poner a las potencias fulboleras (valga la repugnancia) en contra de este energúmeno?

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Eso digo yo, que lo haga en Portugal y en Grecia vale ... pero si los echa a los clubes españoles de las competiciones europeas, pierden todos. No podrían estar igual de orgullosos los del Manchester U. o los de Milan ganando una Champios sin el Madrid o el Barça fuera de juego.

A Steaua Bucarest, Oporto, PSV Eindhoven, Milán (Campeones de Europa del 86 al 90) o lo que es lo mismo, al futbol europeo le importó una mierda que la UEFA expulsara a los Clubs ingleses durante un lustro.

Sinceramente el tema me la suda, pero hay que respetar las tradiciones y sería una pena que no dejaran a España palmar en cuartos de final de la próxima Eurocopa o Mundial.

Atrás
Arriba Pie