Una Vez MÁs

Amor mío, ¡cómo me gustaría que perdieras la memoria!

...y entrases en el foro preguntando ¿quíen soy? ¿qué estoy haciendo aquí?.

Esa indefensión me pondría muy burro, y te llenaría de atenciones y mimos, para acabar haciéndote el amor en un hostal de mala muerte, dejarte embarazada, y hacerte creer que eres la hija ilegítima de Julio Iglesias.

Como eso nunca sucederá, me conformo con decirte que te quiero mucho. :oops:

Si yo perdiera la memoria, no lo puedo asegurar, pero muy probablemente pediría pruebas irrefutables de casi todo lo que me dijeran. O igual me lo creía todo, y el que acabase sodomizado en un hotel de mala muerte de carretera, embarazado, y creyéndome el hijo ilegítimo de Julio Iglesias, sería yo.

Mola. :lol:

Bettersea rebuznó:
pues si a mí me pasara eso, si viniera uno diciendo: oye que soy tu novio vámonos para casa y mi supuesta familia aprobara tal cosa, iría con él a ver a donde me lleva, pondría un cuchillo debajo de la almohada y que se le ocurra agarrarme los riñones, que se lo hinco. Así de claro. Luego me buscaría premeditadamente la forma de huir.

Por otro lado, si un tío que antes de joderse la cabeza era un hijo de puta y por el golpe o lo que sea se queda como una tabla rasa, estaría educándole y moldeándole a mi gusto, siempre y cuando no saliera huyendo como yo supuestamente haría en su lugar.

Y para buscar la forma de huir y estar con un cuchilolo debajo de la almohada no sería mejor directamente no ir con él? vamos, digo yo eh... así te evitas las complicaciones de la sangre y esas movidas...

Un saludo!

Bettersea rebuznó:
pues si a mí me pasara eso, si viniera uno diciendo: oye que soy tu novio vámonos para casa y mi supuesta familia aprobara tal cosa, iría con él a ver a donde me lleva, pondría un cuchillo debajo de la almohada y que se le ocurra agarrarme los riñones, que se lo hinco. Así de claro. Luego me buscaría premeditadamente la forma de huir.

ten en cuenta que se te habria olvidado ser forera, y que si fueras tan naturalmente desconfiada podrias seguir usando tu user normal en lugar de este, chica lista :lol:

lotthar1 rebuznó:
Y para buscar la forma de huir y estar con un cuchilolo debajo de la almohada no sería mejor directamente no ir con él? vamos, digo yo eh... así te evitas las complicaciones de la sangre y esas movidas...

Un saludo!
y a dónde voy? Si salgo del pongamos que del 12 de Octubre corriendo, llegaría a Orcasitas o a algún barrio chungo y eso no. Antes hay que asegurarse hombre...

Jose David rebuznó:
Amor mío, ¡cómo me gustaría que perdieras la memoria!

...y entrases en el foro preguntando ¿quíen soy? ¿qué estoy haciendo aquí?.

Esa indefensión me pondría muy burro, y te llenaría de atenciones y mimos, para acabar haciéndote el amor en un hostal de mala muerte, dejarte embarazada, y hacerte creer que eres la hija ilegítima de Julio Iglesias.

entrar al foro? No me volvería a meter jamás aquí puesto que nadie me lo diría.
A lo mejor, la historia se repite, vuelvo a andar por internet descolocada perdida y acabo leyendo un concurso de pollas del 2005. Me registro y abro un hilo diciendo que no entiendo a los hombres, me tiran piedros, me ponen rangos, me banean y vuelvo aquí poniéndome un pájaro por avatar.

entrar al foro? No me volvería a meter jamás aquí puesto que nadie me lo diría.
A lo mejor, la historia se repite, vuelvo a andar por internet descolocada perdida y acabo leyendo un concurso de pollas del 2005. Me registro y abro un hilo diciendo que no entiendo a los hombres, me tiran piedros, me ponen rangos, me banean y vuelvo aquí poniéndome un pájaro por avatar.

Y yo me volvería a enamorar de ti, aunque sea en modo figurado, y volvería a enviarte m.p.s diciéndote que te tengo un inmenso cariño. Eso sería inevitable.

Porque es posible odiar a todas las mujeres, pero es absolutamente imposible odiar a un ángel.

Atrás
Arriba Pie