Una yonki española de unos 20 años

De yonkis sólo he estado con dos a esa hacia tiempo que la veía y me hice unas cuantas manolas pero no voy a volver a repetir.
Por quitarme las ganas de estar con ella lo que le pase me da igual.
No repitiria pero aveces la veía tumbada en la calle durmiendo se me ponía tiesa y luego me hacía unas pajas en mi casa pensando en ella
Tienes su número
 
Lo interesante sería llevarla a un club swinger
 
que cuerpos y como te gusta el riesgo....ni con goma caeria yo
 
La próxima vez sí quieres riesgo en tu vida pídete un Uber o algo🤣entiendo que el calentón es el calentón pero puff..y menos un condón de cartera que sabe Dios los viajes que lleva 🤣
 
Yo hace años hice algo parecido, una mendiga rumana que durante semanas cuando nos topabamos por la calle me atosigaba para que le diese limosna de manera muy agresiva. Un día, tras haber empapado mas de un kleenex con su recuerdo en mas de una ocasión, la propuse venirse a casa conmigo, le di un dinerillo, me echo un polvo, y a la mañana siguiente nos desvalijo a mi y mis compañeros de piso. Mis compañeros me querían matar, pero lo que importa es ir acumulando experiencias
Ajajajajjajaj como decían las azúcar moreno: solo se vive una vez 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tienes su número

Es una española de ojos claros
De verla consumiendo en el metro con una mochila de aqui para alla.
Y Mendigar

la ultima vez que la vi fue en el metro arreglada parecia una joven decente estaba rapada mejor asi porque solia ir con unos pelos.
No se pero Igual alguien la esta ayudando.
 
Arriba Pie