Una yonki española de unos 20 años

Pollitopepe

RangoBaneado
Registro
24 Ago 2023
Mensajes
95
Reacciones
64
Vi a una chica de unos 20 años mendigando la última vez la vi durmiendo en la calle hace un mes por gran vía de Madrid.

un día pasando. Por la calle de casualidad la vi pidiendo dinero la pregunté si follaria conmigo por 15€ al final la cosa quedó en 20€ lugar unos lavavos de un restaurante pague un café unos 2€ no más de 15 minutos

Francés con goma follar solo le folle la boca es todo huesos prefiere consumir que comer me preguntó si tenía coca yo no igual hubiera sido mejor verla colgada todo con goma eso si.

El condon uno que suelo llevar en el monedero me senté en la taza y así termine.

Para desfogar porque me apetecía no esta mal aunque ella deseando irse para gastarselo en consumir conserva todos los dientes.

más de un año de esta experiencia pero sigue estando bien
 
Última edición:
Joder. Qué historia más sórdida... La verdad que ya son ganas de arriesgarte macho.
Está buena
Bueno riesgo tampoco mucho a esta ya la vi antes de una forma provocativas en la calle por si alguno quería ir con ella.
También se pone a mendigar.

Aunque creo que le va mejor mendigando.
Hacia tiempo que no la veía en la calle.
 
Está buena
Bueno riesgo tampoco mucho a esta ya la vi antes de una forma provocativas en la calle por si alguno quería ir con ella.
También se pone a mendigar.

Aunque creo que le va mejor mendigando.
Hacia tiempo que no la veía en la calle.
No riesgo a que te rechazara, es evidente que iba a acceder a follar por pasta. Me refiero a riesgo para tu salud, si es tan evidente que tiene signos de decrepitud yonkarra, igual no era el chumino más adecuado para meterala.

No sé, igual el loco soy yo.
 
No riesgo a que te rechazara, es evidente que iba a acceder a follar por pasta. Me refiero a riesgo para tu salud, si es tan evidente que tiene signos de decrepitud yonkarra, igual no era el chumino más adecuado para meterala.

No sé, igual el loco soy yo.

Si a estas tanto les da todo ya follar no la folle.
solo la boca la Mamada me la hizo con goma ella
 
Última edición:
Faltan detalles en la experiencia.
¿Le olía el aliento?
¿Besa con lengua?
¿No se atrevió a meter mano en los bajos?
¿El olor a culo le arrinconó en el baño de la cafetería?
Vaya con todo y por 20 euros

Pregunta A no
Besa con lengua ni lo intente
No la toque el coño
El baño de la cafetería buen olor y limpio está bien no olía mal.
Fueron 22€ 20 le di a ella y 2€ pague por un café con la intención de ir al baño con ella.
Luego allí me puse el condon me la chupo y cuando 💦se fue me tomé el café y me largue.
 
Última edición:
Pregunta A no
Besa con lengua ni lo intente
No la toque el coño
El baño de la cafetería buen olor y limpio está bien no olía mal.
Fueron 22€ 20 le di a ella y 2€ pague por un café con la intención de ir al baño con ella.
Luego allí me puse el condon me la chupo y cuando 💦se fue me tomé el café y me largue.

Disculpa el café con o sin bollito, es para un hamijo.
 
@Pollitopepe , ¿es la primera vez que follas con una mendiga yonkarra?, ¿es un fetiche, algo que te pone especialmente cachondo o es simplemente una cuestión de minimizar el gasto pues estas mujeres follan por "la voluntad"?.
 
Pregunta A no
Besa con lengua ni lo intente
No la toque el coño
El baño de la cafetería buen olor y limpio está bien no olía mal.
Fueron 22€ 20 le di a ella y 2€ pague por un café con la intención de ir al baño con ella.
Luego allí me puse el condon me la chupo y cuando 💦se fue me tomé el café y me largue.
Gracias por contestar, unas preguntas que se me quedaron en el tintero sin ánimo de abusar.
¿Le miraron raro el cafetería al salir del baño y tomarse el café?
¿Volvería a repetir la experiencia con alguna más ajada?
¿Le propondría, con una ducha previa y un vestido atrevido, sacarla a zorrear a un pub de la zona y ofrecerla a extraños? Tiene que hacer buen precio
 
Última edición:
@Pollitopepe , ¿es la primera vez que follas con una mendiga yonkarra?, ¿es un fetiche, algo que te pone especialmente cachondo o es simplemente una cuestión de minimizar el gasto pues estas mujeres follan por "la voluntad"?.

De yonkis sólo he estado con dos a esa hacia tiempo que la veía y me hice unas cuantas manolas pero no voy a volver a repetir.
Por quitarme las ganas de estar con ella lo que le pase me da igual.
No repitiria pero aveces la veía tumbada en la calle durmiendo se me ponía tiesa y luego me hacía unas pajas en mi casa pensando en ella
 
Última edición:
¿Le miraron raro el cafetería al salir del baño y tomarse el café
Adonde yo fui se tenía que bajar unas escaleras y en la planta de abajo no tenía clientes de todas maneras ya lo tenía pensado el sitio.
Pedí un café salí le dige que los baños están en la planta de abajo que vaya rápido.

Ella fue luego yo.

Ella salió primero y se fue yo que se a donde luego yo.

El café era lo que menos me importo
 
Última edición:
Alomejor hubiera sido mejor un bollo me salió claro el polvo para lo que fue

Bueno, polvo, polvo... Fue una mamada con goma.

Los autobuses de metadona (no confundir con Mercadona) también son buenos caladeros para pescar ahí... Y si a usted le gusta viajar en este plan, le aconsejo Haití y Sierra Leona.
 
Bueno, polvo, polvo... Fue una mamada con goma.

Los autobuses de metadona (no confundir con Mercadona) también son buenos caladeros para pescar ahí... Y si a usted le gusta viajar en este plan, le aconsejo Haití y Sierra Leona.
Claro si ya lo puse la Mamada con goma por quitarme el morbo de estar con ella no me van mucho las yonkis
 
Adonde yo fui se tenía que bajar unas escaleras y en la planta de abajo no tenía clientes de todas maneras ya lo tenía pensado el sitio.
Pedí un café salí le dige que los baños están en la planta de abajo que vaya rápido.

Ella fue luego yo.

Ella salió primero y se fue yo que se a donde luego yo.

El café era lo que menos me importo
Te has dejado en el tintero responder las dos últimas preguntas del Sr. @Retraso Deluxe . Si es tan amable, denos el privilegio de leer tu respuesta.
 
Te has dejado en el tintero responder las dos últimas preguntas del Sr. @Retraso Deluxe . Si es tan amable, denos el privilegio de leer tu respuesta.

¿Volvería a repetir la experiencia con alguna más ajada?
No tengo intención de estar con ninguna yonki ya lo respondí no me van
¿Le propondría, con una ducha previa y un vestido atrevido? , no lo que le daría es comida que engorde como siga adelgazando va a morir esta anorexica le quedaría mal cualquier prenda si engorda no
sacarla a zorrear a un pub de la zona y ofrecerla a extraños? No que coñazo
Tiene que hacer buen precio
No pero podría si engorda
 
Última edición:
Mucho nivel veo yo por aquí, se nota la clase y la distinción. Cada día nos parecemos más al Reform Club, entre los hilos sobre puros y coñacs y esto cualquier día el monóculo va a ser de obligado uso para forear.
 
¿Le podrías hacer una foto la próxima vez que las veas? Ya solo la historia me da para jaja.
 
A mi me pasó con una medio yonki en Amsterdam..pero si estaba buena..inglesa rubia buenas carnes..me dio una buena mamada x 10 euros..al día sgte volví para llevármela a mi hotel y follarmela como dios manda pero no la encontré más.
 
Yo hace años hice algo parecido, una mendiga rumana que durante semanas cuando nos topabamos por la calle me atosigaba para que le diese limosna de manera muy agresiva. Un día, tras haber empapado mas de un kleenex con su recuerdo en mas de una ocasión, la propuse venirse a casa conmigo, le di un dinerillo, me echo un polvo, y a la mañana siguiente nos desvalijo a mi y mis compañeros de piso. Mis compañeros me querían matar, pero lo que importa es ir acumulando experiencias
 
Última edición:
Vi a una chica de unos 20 años mendigando la última vez la vi durmiendo en la calle hace un mes por gran vía de Madrid.

un día pasando. Por la calle de casualidad la vi pidiendo dinero la pregunté si follaria conmigo por 15€ al final la cosa quedó en 20€ lugar unos lavavos de un restaurante pague un café unos 2€ no más de 15 minutos

Francés con goma follar solo le folle la boca es todo huesos prefiere consumir que comer me preguntó si tenía coca yo no igual hubiera sido mejor verla colgada todo con goma eso si.

El condon uno que suelo llevar en el monedero me senté en la taza y así termine.

Para desfogar porque me apetecía no esta mal aunque ella deseando irse para gastarselo en consumir conserva todos los dientes.

más de un año de esta experiencia pero sigue estando bien
Esa para pillarla yo, con un gramo estoy todo el día follándomela.
 
Arriba Pie