Hoy se me ha pegado una mora y una yonki

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.902
Reacciones
3.117
Estoy subiendo el listón, jaja hijos de puta. Menuda puta mierda, encima la mora es una cocainómana..
 
normalmente no diria esto, pero... ¿Has probado a ducharte?
 
Estimado @GoogleTM, me alegro que en las andanzas post pandemicas hayas pillado cacho con una mora cocainomana. Rindes culto a LoL como mandan los cánones de esta santa casa.
¿Podemos ver a la flor de Lotto que te has agenciado?
 
Pon foto de la mora
Espera que se duerma, jaja, MENUDO CALLO VIEJO, por cierto casi le pego, y me ha dicho te presentaré a mi sobrina de 16 años, pero tienes que amarla, y digo yo, yo si me presentas una de 16 años, te prometo que me caso por el RITO DEL MORO DE RIFT, maricones.


UNA DE 16 AÑOS CONMIGO, sabéis lo que eso me gustaría, ehhh (edad legal con consetimiento)
 
HPIM2339.JPG




Pongo una foto mía en mi coche, en la cual os podría sacar la cabeza 3 veces, FARAÓN 1V ERES un PUTO GORDO, y lo sabes, vete al gimnasio a hacer el puto SUBNORMAL
 
Y ahora y con toda contrariedad, señoras y señores el ORCO de mordor, la verdad, me ha pedido sexo y le he dicho, NANAI pero coño pensadlo follarse un ORCO venido desde marrueco, con escala en mordor, también es un éxito...



1659145045169.jpg



La hija gran puta quería traerse al perro y le digo aquí el único perro soy yo, te voy a lefar la cara a hostias... (aquí el único animal que entra es MI GATA BLANKI)
 
Os juro que la he besado y me ha dado una arcada máxima, ME MOLA ESTA SENSACIÓN, es fiesta, es LOL. Pero no lo véis con vuestras aburridas vidas, que yo salgo, y puedo acabar follando con una yonki sin dientes y eso me hace feliz. Eso sí... SI TENGO QUE ELEGIR me quedo con mi UCRANIANA....


8fe45a1a-7e99-428f-88a4-948da85f8ecb.JPG
 
Por cierto mientras la mora VOMITIVA, duerme, yo sigo bebiendo, pero IMAGINAD follar un cardo borriquero, de un país tercermundista.... bueno corto el rollo, sólo la tengo aquí porque me ha dicho que me va presentar a su sobrina de 16 años, que eso SÍ QUE ME VA A GUSTAR. Edad legal con consetimiento.
 
Dime la verdad, ¿Te la follarías? No valen respuestas incomprendidas, sólo SÍ o NO

No, borracho Si, de cuerpo no parece mala cosa y tiene buenos melones morenos, pero tiene toda la cara de gadafi

Y desde luego no desaprovecharia la ocasión en esa tesitura de ver como tiene el matojo sin comprometerme a tener que follarmela
 
Última edición:
No me atrevo a levantarle el vestido, creo que habrá buen culo, y eso no lo puedo permitir, yo ya estoy enamorado, sí de una mujer que no me quiere en absoluto, pero bueno, para qué veais que soy un CABALLERO la he tapado con una toalla de la bandera GAY (en la cual me he limpiado unas 6 veces las corridas mañaneras).

Sabes de qué tengo ganas de salir corriendo RUMBO a CALPE a por ella, hoy le escribí por email y no me contestó siquiera.... pero coño para qué cuento esto, mejor foto y ya...


Hastá aquí me ha llevado el alcohol
 
No me atrevo a levantarle el vestido, creo que habrá buen culo, y eso no lo puedo permitir, yo ya estoy enamorado, sí de una mujer que no me quiere en absoluto, pero bueno, para qué veais que soy un CABALLERO la he tapado con una toalla de la bandera GAY (en la cual me he limpiado unas 6 veces las corridas mañaneras).

Sabes de qué tengo ganas de salir corriendo RUMBO a CALPE a por ella, hoy le escribí por email y no me contestó siquiera.... pero coño para qué cuento esto, mejor foto y ya...


Hastá aquí me ha llevado el alcohol
Si al final no eres tan nazi, hasta majete me pareces.
 
Arriba Pie