una tia me ha pegado una ostia en el cine

me dan por saco aquellos que pagan nada menos que seis euros para ir al cine y se dedican a meterse mano.
vamos, que alla cada cual con su vida lo que hace, pero no deja de molestarme.
es como aquel ahora conocido que le regale un rioja y lo trajo mezclado con cocacola. el alma a los pies, señores.
 
Weiz rebuznó:
es como aquel ahora conocido que le regale un rioja y lo trajo mezclado con cocacola. el alma a los pies, señores.

Para haberlo matado.
Pero la culpa es tuya por relacionarte con seres inferiores.
Yo sólo lo hago para sacarles la sangre, que es diferente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Weiz rebuznó:
es como aquel ahora conocido que le regale un rioja y lo trajo mezclado con cocacola. el alma a los pies, señores.

Para haberlo matado.
Pero la culpa es tuya por relacionarte con seres inferiores.
Yo sólo lo hago para sacarles la sangre, que es diferente.

Desde luego! Mejor con Red Bull! :lol:
 
Bradley rebuznó:
Weiz rebuznó:
me dan por saco aquellos que pagan nada menos que seis euros para ir al cine y se dedican a meterse mano.
vamos, que alla cada cual con su vida lo que hace, pero no deja de molestarme.
es como aquel ahora conocido que le regale un rioja y lo trajo mezclado con cocacola. el alma a los pies, señores.

Hay que joderse, echarle esa puta mierda a la cocacola... si por lo menos hubiera sido un chorrito de chivas o algo asi... el milenarismo esta llegando, desde luego... ande vamos a llegar...

permitame miccionarme en toda su puta quijada, señor mostachudo.

y si ya mezcla chivas con algo que no sea hielo, permitame mandarle a tomar por el culo.

un saludo (con el dedo corazon)
 
Bradley rebuznó:
En mis copichuelas habituales, si acaso lo unico que no mezclo es el magno, pero porque no se me ocurre con que mezclarlo...

magno.jpg
+
licores%5Cimages%5Clcr130_gr.jpg
= La piedra angular de todo nutritivo desayuno currela: el SOLYSOMBRA. Pruébelo usted y podrá enfrentarse a sus duros quehaceres diarios con dinamismo y alegría.
 
Espero que la ostia al menos estuviera certificada THX. Para la próxima mete la polla en las palomitas que compartáis y espera a que se acaben. Hay que ser sutil, hombre.
 
Tranquilo , ella te quiere, lo de la ostia era para ver si te iba el sado, esta esperando que la llames.
 
Ella me ha puesto no admitir tb le he mandado sms pero nada :cry:
 
Lucho desde el cielo rebuznó:
Ella me ha puesto no admitir tb le he mandado sms pero nada :cry:

Insiste, la tienes a punto.
Eso si, al final que se la trague.
 
Son todas unas putas, seguro ke se pensaba ke ibas a ir mas cortao, pide a un colega mayor ke te lleve de putas, o mejor pasa de ella. Cuanto mas pases de ella mejor. O buscate otra y dala celos, las tias son asi, kieren lo ke no puedne tener y lo ke pueden tener lo hunden en la mierda.
 
Arriba Pie