me han pegado una ostia con el coche, que hago¿¿??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema petete1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si saco pasta o invito a unas putillas.

toma nota de la hora las 20:38

os chinais sobre manera a veces no??
 
petete1978 rebuznó:
Hola a todos, esta mañana me han pegado una ostia con el coche, una tia se ha saltado un stop y me ha pegado un ostion en mi puerta, la del conductor, me ha metido la puerta para adentro, me ha jodido una rueda, se me han encendido todas las movidas del ESP, ASR, he ido al hospital, y tengo una contractura en el cuello de cojones!!! me duele tambien un poco la espalda y lo mas jodido es que soy agente, comercial y me han quitado mi herramienta de trabajo "el coche". He dado parte al seguro esta mañana y tengo que llevar el coche al taller, me han dicho que me lo recogen el dia 20 asi que voy a perder casi un mes de curro. Que debo hacer, mañana quiero llamar a la mutua a ver que me cuentan, os a pasado algo similar? como debo de actuar?

Gracias por la ayuda.


Creo que deberías rociarte el cuerpo de gasolina e inmolarte prendiéndote fuego en la mútua de seguros como protesta.


 
Jódete y la próxima vez estate más atento, hijo de perra inútil.
 
es una buena opcion aunque habia pensado el meterme por el culo un bate de beisbol lleno de clavos y hacer una sentada en la entrada de la mutua madrileña pero no se.... me da un poco de mal rollo
 
una mujer muy mala tio! muy mala, mas bien una hija de perra!!!!
 
petete1978 rebuznó:
Que debo hacer, mañana quiero llamar a la mutua a ver que me cuentan, os a pasado algo similar? como debo de actuar?

autostop.jpg
 
petete1978 ¿ cual es el problema? ¿te has quedado sin coche y sin posibilidad de trabajar? No hay problema seguro que alguno de estos amables foreros puede prestarte el suyo e incluso pueden dejarte algo de dinero y pasar la mala racha tu no te desanimes y no pienses en el suicidio

Suerte


PD Viola a la zorra que ha provocado el accidente
 
nooooo, la tia no esta para violarla, esta para matarla a pellizcos por hija de puta, llevo todo el puto dia envenenao, como mi coche que no tenia ni un rasguño, mi C4, me cago en su puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie