El Pez que Fuma
Novato de mierda
- Registro
- 27 Jun 2008
- Reacciones
- 0
Main man rebuznó:Hombre, opino que pal viernes por la noche mejor esto que el hilo del pescao sudaca ese que dice que fuma.
No me jodas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Hombre, opino que pal viernes por la noche mejor esto que el hilo del pescao sudaca ese que dice que fuma.
Yo no soy como él, yo sé escribir. Soy tu gran hamijo Duque. Al menos no pregono que me follo a foreras ni echo nocilla en el champú y digo que es mierda para parecer cool.
Vaya, no sabía que seguías por aquí. Si eso me avisas y te meo en el ojo, para recordar viejos tiempos.
Kirot rebuznó:Que fue de Elisa? ya no follara mas con ella! ha agredido a su padre. PENA MAXIMA.
Señor Patatas rebuznó:Iba a deciros lo tristes que sois por Hestar a las 12 un viernes en casa, pero me he percatado de que yo también soy un triste.
Amonos de putas
Cómo mola el Floro cuando los Moderadores están de parranda, ésto parece un recreo de mongolos.
No me arrepiento de quedarme en casa
Filimbi, por favor, escrba ustec el capítulo 2.
nos cambiamos la novia una noche?Filimbi rebuznó:Sobre este tema lo conté todo. Quizá otro día cuente cómo tire una casa rural ajena a ladrillazos desde fuera. Ésta estaba recién reformada.
Verídica 100%.
Eres más grasiento que el ojete de turbo.Pherseo rebuznó:pensar que yo estaba preocupado por el transcurso de la novela de telecinco ahora que quitaron de enmedio a bea y alvaro y han metido a esa otra peron de bea guapisima q esta mas buena que las costillas a la brasa
![]()
Ah y la que tambien esta buena es esta otra que lleva tiempo sin verse por la tele y que en una peli española salia en tetas con quimi y taba bien buena
![]()
Pues eso, que yo preocupado por estas cosas, y otras personas viviendo tragicas historias de la vida real. aveces me dais miedo.
Me restregaba por las fauces su tanga usado de una semana y al taburete ese le pegaba una olisqueada que se le saltaban hasta las chinchetas del tapizado.Buenas noches.Pherseo rebuznó:
Filimbi rebuznó:Sobre este tema lo conté todo. Quizá otro día cuente cómo tire una casa rural ajena a ladrillazos desde fuera. Ésta estaba recién reformada.
Verídica 100%.
Filimbi rebuznó:No en vano me llaman Bertín Osborne.
trolltrolero rebuznó:"apuesto y gallardo caballero, don juan casamentero, famoso en el mundo entero, bertin el pajillero"
jaja y? vamos vamos ese ingenio!!!Hemorroido rebuznó:Eres más grasiento que el ojete de turbo.
Main man rebuznó:Nada, siga, siga, que sé que los ricos prescinden de la hache alegremente y olé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.