Pelea con el padre de una que me follé

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no soy como él, yo sé escribir. Soy tu gran hamijo Duque. Al menos no pregono que me follo a foreras ni echo nocilla en el champú y digo que es mierda para parecer cool.

Vaya, no sabía que seguías por aquí. Si eso me avisas y te meo en el ojo, para recordar viejos tiempos.

Vaya, no sabía que seguías por aquí. Si eso me avisas y te meo en el ojo, para recordar viejos tiempos.

Siempre y cuando seas la cerdita de las fotos que colgaste. Yo mismo podría desflorarte, tranquila, no te va a doler. Ven con el Tito Duque, tengo unos cuantos caramelos y cromos del pressing catch.

Aprovecho esta magnífica oportunidad para cagarme en todas vuestras putas madres, rebaño de inútiles desocupados y estériles. Me jiño en vuestras putas existencias; it´s gonna be a long, hot summer, vástagos de zorra.

Excelente arroz he pergeñado aquesta noche, por mis bravos cojones. Pelín picante, acaso.

Que fue de Elisa? ya no follara mas con ella! ha agredido a su padre. PENA MAXIMA.

Kirot rebuznó:
Que fue de Elisa? ya no follara mas con ella! ha agredido a su padre. PENA MAXIMA.

Tranquilo, yo tengo mucha labia y le diré que fue mi hermano gemelo o algo de eso, encima no tiene estudios y es cajera, lo que hace más fácil la tarea. Aunque a las mujeres les gustan los machos alpha que a la mínima dan hostias como Jaime Ostos. El ex torero le curte el lomo a su mujer y son un feliz matrimonio, para que digan ...

¿Por qué no habla con Turbo para que le abra un puto blog y deja de ensuciarnos con sus mierdas? Aunque he de reconocer que me he tragado la historia entera y me ha gustado, que asco me doy, voy a tener que lavarme por una vez en mi puta vida. Estará contento con lo que ha conseguido, bastardo.

Visto lo visto, si se mantiene este nivel a lo largo del verano yo ya firmaba.

Enhorabuena duque, has cagado el truño menos hediente de la noche.

Iba a deciros lo tristes que sois por Hestar a las 12 un viernes en casa, pero me he percatado de que yo también soy un triste.
Amonos de putas

Señor Patatas rebuznó:
Iba a deciros lo tristes que sois por Hestar a las 12 un viernes en casa, pero me he percatado de que yo también soy un triste.
Amonos de putas

Yo los viernes no salgo, y menos estando de exámenes. Mañana de noche sí saldré con mi novia, espero que no lea el foro porque puede ser un OWNED muy grande.

Esporas sonoras, no me saco ese concepto de la cabeza. Mortadela con aceitunas, acaso magrearle el culo a Berta una lluviosa tarde de miércoles, hasta que me rebosen los cojones de amor por la infancia perdida y los paraguas de Cheeseburgo. Los enanos aquellos del vídeo de U2. Joder, untarse las manos con ceniza de roble, qué puta maravilla. Turjo, aún turjo, vive Dios.

El padre de mi primera novia murió de cáncer de pulmón. El hijo de puta no fumaba. Cómo me odiaba el desgraciado; le prometió a la nena un coche si ésta me dejaba tirado. Mortadela con aceitunas, si es lunes mejor.

machos alpha sux, no vale pa nada... la violencia no hace daño en mentes expertas.

Cómo mola el Floro cuando los Moderadores están de parranda, ésto parece un recreo de mongolos. :lol::lol:

No me arrepiento de quedarme en casa :oops::oops:

Filimbi, por favor, escrba ustec el capítulo 2.

Cómo mola el Floro cuando los Moderadores están de parranda, ésto parece un recreo de mongolos. :lol::lol:

No me arrepiento de quedarme en casa :oops::oops:

Filimbi, por favor, escrba ustec el capítulo 2.

Sobre este tema lo conté todo. Quizá otro día cuente cómo tire una casa rural ajena a ladrillazos desde fuera. Ésta estaba recién reformada.

Verídica 100%.

pensar que yo estaba preocupado por el transcurso de la novela de telecinco ahora que quitaron de enmedio a bea y alvaro y han metido a esa otra peron de bea guapisima q esta mas buena que las costillas a la brasa
C_2_maincontent_12833_mediumimage.jpg

Ah y la que tambien esta buena es esta otra que lleva tiempo sin verse por la tele y que en una peli española salia en tetas con quimi y taba bien buena
LidiaSanJose03.jpg

Pues eso, que yo preocupado por estas cosas, y otras personas viviendo tragicas historias de la vida real. aveces me dais miedo.

Filimbi rebuznó:
Sobre este tema lo conté todo. Quizá otro día cuente cómo tire una casa rural ajena a ladrillazos desde fuera. Ésta estaba recién reformada.

Verídica 100%.
nos cambiamos la novia una noche?
me cae lejos y es un gasto de gasolina pa mi
eso si es la mas wapa du world ni la mierda de arriba ni pherseo nadie la supera

Pherseo rebuznó:
pensar que yo estaba preocupado por el transcurso de la novela de telecinco ahora que quitaron de enmedio a bea y alvaro y han metido a esa otra peron de bea guapisima q esta mas buena que las costillas a la brasa
C_2_maincontent_12833_mediumimage.jpg

Ah y la que tambien esta buena es esta otra que lleva tiempo sin verse por la tele y que en una peli española salia en tetas con quimi y taba bien buena
LidiaSanJose03.jpg

Pues eso, que yo preocupado por estas cosas, y otras personas viviendo tragicas historias de la vida real. aveces me dais miedo.
Eres más grasiento que el ojete de turbo.

Grand Lolskyi de parte mía y de mi compañero Pogosyan. Glorioso texto y gloriosa situación.

Adjunto foto de Pogosyan:

pogosyan.jpg

Pherseo rebuznó:
Me restregaba por las fauces su tanga usado de una semana y al taburete ese le pegaba una olisqueada que se le saltaban hasta las chinchetas del tapizado.Buenas noches.

Filimbi rebuznó:

Verídica 100%.

Wow tio, otra historia si

trolltrolero rebuznó:
"apuesto y gallardo caballero, don juan casamentero, famoso en el mundo entero, bertin el pajillero"

Percibo el componente erótico de su firma, pero la cara de retrasada mental que pone la tía mientras se restriega el dedo por la lengua hace que me den ganas de romperle los dientes a golpes en lugar de follármela.

Hemorroido rebuznó:
Eres más grasiento que el ojete de turbo.
jaja y? vamos vamos ese ingenio!!!

Como? que ya esta? solo era eso? eso es todo tu ingenio?

molas.

Main man rebuznó:
Nada, siga, siga, que sé que los ricos prescinden de la hache alegremente y olé.

Toma Mainman, majo. Que últimamente es a lo que te dedicas en exclusiva.

talibanortograficomainman.gif

Atrás
Arriba Pie