[RETARDS] Me he dado un golpe con el coche

Ah, lo tengo a terceros
O sea que ahí lo vas a dejar con la hostia dada, claro. Si es solo pintura en plan que te hayas llevado el roce con e otro coche y tienes el color del contrario y lo que te falta a ti de pintura puedes arreglarlo tú mismo. Si ya te ha abollado la chapa es más jodido que lo vayas a dejar bien y las cosas de chapa en taller, la mínima cosa, es cara de cojones
 
Max, quedamos y te lo pinto yo con unas témperas que tengo por casa y luego me invitas a unas tapas granadinas.
 
No entiendo esa obsesión por lucir coches impecables y relucientes. El mío, de segunda mano y frisando los 20 años, tiene una pequeña abolladura y ni se me pasa por la cabeza gastarme un euro en arreglarlo. ¿Necesitan aparentar algo?
 
No entiendo esa obsesión por lucir coches impecables y relucientes. El mío, de segunda mano y frisando los 20 años, tiene una pequeña abolladura y ni se me pasa por la cabeza gastarme un euro en arreglarlo. ¿Necesitan aparentar algo?
Este es el segundo hijosdeputa de hoy.
Por lo menos diga qué problema tiene con lo que digo.

Y sí, a mí tampoco me importa cómo luzca un coche.
 
No entiendo esa obsesión por lucir coches impecables y relucientes. El mío, de segunda mano y frisando los 20 años, tiene una pequeña abolladura y ni se me pasa por la cabeza gastarme un euro en arreglarlo. ¿Necesitan aparentar algo?
A mi me gusta tener todo como nuevo, sea el coche, la casa o una lámpara. Soy un pijotero tremendo con esas mierdas. Si por lo que sea jodo, por poner un ejemplo, una puerta del mueble de la cocina, no tardo nada en buscar otra o arreglarlo para que quede perfecto.
Me pasa con todo, si veo algo con algún defecto, arañazo, hostia o lo que sea ya no estoy cómodo
 
A mi me gusta tener todo como nuevo, sea el coche, la casa o una lámpara. Soy un pijotero tremendo con esas mierdas. Si por lo que sea jodo, por poner un ejemplo, una puerta del mueble de la cocina, no tardo nada en buscar otra o arreglarlo para que quede perfecto.
Me pasa con todo, si veo algo con algún defecto, arañazo, hostia o lo que sea ya no estoy cómodo
Pues se le va a hacer muy cuesta arriba mantener una pareja... o mirarse al espejo.
 
Pues se le va a hacer muy cuesta arriba mantener una pareja... o mirarse al espejo.
Con eso es diferente, yo me estoy refiriendo a cosas, no a personas ( si aceptamos a la mujer como persona) ni a mí mismo.
Aún así tengo que decir que sí me desagrada mi asquerosa cara demacrada por el paso del tiempo, pero me molesta menos que ir con un faro roto
 
Este es el segundo hijosdeputa de hoy.
Por lo menos diga qué problema tiene con lo que digo.

Y sí, a mí tampoco me importa cómo luzca un coche.
Dos posts, dos haches que se echan de menos. "Ha podido" y "ha pasado" se escriben con hache. Como HOSTIA.
 
Le he dado a la pintura con una especie de crema que compré por amazord. Al frotar se quita la pintura del otro coche muy bien. A las zonas desconchadas les he echado espray de pintura que compré hace un tiempo del color exacto del coche. Ha mejorado un poco, lo voy a dejar así.
 
Última edición:
Le he dado a la pintura con una especie de crema que compré por amazord. Al frotar se quita la pintura del otro coche muy bien. A las zonas desconchadas les he echado espray de pintura que compré hace un tiempo del color exacto del coche. Ha mejorado un poco, lo voy a dejar así.
Exacto, así es como esos rozones y desconchones salen bien. Hay una especie de rotulador que es aún mejor que el spray de pintura, pero no sé si lo tienen en todos los colores. A mi me lo venden en la cooperativa que allí lógicamente tienen de los diferentes tonos de blanco de los tasis y va de lujo.
Respecto al quita arañazos, el krafft es el que yo utilizo y también es muy bueno, aunque si a ti te ha ido bien con el que pillaste en Amazon sigue con él pero no hagas muchas pruebas con otros que los hay que se comen la pintura
 
Última edición:
Que cutrerío, Demian, no te hacía tan chapuzas. Llévalo a un puto taller, o déjalo. Pero no me sean cutrón. Dakilla te está mirando y se habrá dado cuenta que has actuado como un niño que rompe un jarrón el día de la primera comunión y en vez de decirlo, por miedo, intenta esconderlo y arreglarlo después con un poco de pegamento Imedio del cole. La diferencia entre un hombre y un niño es que el hombre asume sus errores y los rectifica en la medida que su intelecto le da, y el niño intenta esconderlos, ocultarlos por miedo.
O lo arreglas como un hombre, llevándolo al taller y aflojando la cartera. O lo dejas así como un puto macarra. Pero chapuzas infantiloides no.
 
Última edición:
Exacto, así es como esos rozones y desconchones salen bien. Hay una especie de rotulador que es aún mejor que el spray de pintura, pero no sé si lo tienen en todos los colores. A mi me lo venden en la cooperativa que allí lógicamente tienen de los diferentes tonos de blanco de los tasis y va de lujo.
Respecto al quita arañazos, el krafft es el que yo utilizo y también es muy bueno, aunque si a ti te ha ido bien con el que pillaste en Amazon sigue con él pero no hagas muchas pruebas con otros que los hay que se comen la pintura

Lo compré de amazon pero es de la marca krafft.
Que cutrerío, Demian, no te hacía tan chapuzas. Llévalo a un puto taller, o déjalo. Pero no me sean cutrón. Dakilla te está mirando y se habrá dado cuenta que has actuado como un niño que rompe un jarrón el día de la primera comunión y en vez de decirlo, por miedo, intenta esconderlo y arreglarlo después con un poco de pegamento Imedio del cole. La diferencia entre un hombre y un niño es que el hombre asume sus errores y los rectifica en la medida que su intelecto le da, y el niño intenta esconderlos, ocultarlos por miedo.
O lo arreglas como un hombre, llevándolo al taller y aflojando la cartera. O lo dejas así como un puto macarra. Pero chapuzas infantiloides no.

Te importaría dejar de decir lo que todo el mundo piensa pero no lo dicen porque les da lástima?
 
La cosa es que llegué a casa y en aquel barrio donde vivía no había un puto aparcamiento ni de casualidad. Al final después de dar mil vueltas encontré un sitio en batería. Meto el coche y como era novato perdido se me caló y en ese pequeño salto que pega al calarse tuve la mala suerte de pegar justo en una esquina de un balcón de estos a pie de calle. Me bajé del coche echando hostias para ver si le había hecho algo y claro que se lo había hecho. Justo se había abollado la parte del capó


O lleváis una caraja de verano que no se puede aguantar, o estáis catatónicos por el hilo de cloqueta con sus mimos o bien todavía no os habéis recompuesto del duelo del tónicas. Que se os pase eso en negrita merece que os entierren vivos en cunetas o tiren una soga de un almendro cual galgo y os dejen del pescuezo pendulando hasta vuestra muerte. Dónde coño vive el tío ese para que un balcón golpee en el capó de un coche!!! no lo he visto en mi vida. Y después os embauláis un hilo con arquitectura estalinista, manda huevazos, qué hígado hay que tener.
 
O lleváis una caraja de verano que no se puede aguantar, o estáis catatónicos por el hilo de cloqueta con sus mimos o bien todavía no os habéis recompuesto del duelo del tónicas. Que se os pase eso en negrita merece que os entierren vivos en cunetas o tiren una soga de un almendro cual galgo y os dejen del pescuezo pendulando hasta vuestra muerte. Dónde coño vive el tío ese para que un balcón golpee en el capó de un coche!!! no lo he visto en mi vida. Y después os embauláis un hilo con arquitectura estalinista, manda huevazos, qué hígado hay que tener.

En los 80 viví en un bajo con balcón, El portal tenía escaleras, tendría metro y algo de altura sobre el nivel del suelo. Ahí me metía cuando rompíamos un cristal y nos perseguían y donde iban a pincharse los yonkos por la noche, que tenían la deferencia de no dejar las jeringas allí. Así contado parece las 3000 pero no era un mal sitio
 
Última edición:
En los 80 viví en un bajo con balcón, El portal tenía escaleras, tendría metro y algo de altura sobre el nivel del suelo. Ahí me metía cuando rompíamos un cristal y nos perseguían y donde iban a pincharse los yonkos por la noche, que tenían la deferencia de no dejar las jeringas allí

A algo así me refería, dije balcón pero más bien era una especie de terraza enana. De todos modos no quiero recordar más aquella mierda de barrio de moros. Tengo un trauma, por lo del coche y por el barrio en si :sadpepe:
 
Última edición:
Busca un coche igualito al tuyo pero sin rayones, cambia las matrículas y llévatelo.
 
O lleváis una caraja de verano que no se puede aguantar, o estáis catatónicos por el hilo de cloqueta con sus mimos o bien todavía no os habéis recompuesto del duelo del tónicas. Que se os pase eso en negrita merece que os entierren vivos en cunetas o tiren una soga de un almendro cual galgo y os dejen del pescuezo pendulando hasta vuestra muerte. Dónde coño vive el tío ese para que un balcón golpee en el capó de un coche!!! no lo he visto en mi vida. Y después os embauláis un hilo con arquitectura estalinista, manda huevazos, qué hígado hay que tener.
Lo cierto es que yo tampoco sé muy bien qué cojones es eso de bajos con balcón, o balcones que están a la altura del techo de un coche, ni me puedo imaginar cómo es un edificio así, o si resulta que la gente que pasa por la calle tiene que ir con la cabeza agachada o qué.

@emperorx, ¿te importaría poner una captura de Google Maps para que veamos qué clase de edificio es eso? @Theo de Valencia y yo queremos DE SABER.
 
Lo cierto es que yo tampoco sé muy bien qué cojones es eso de bajos con balcón, o balcones que están a la altura del techo de un coche, ni me puedo imaginar cómo es un edificio así, o si resulta que la gente que pasa por la calle tiene que ir con la cabeza agachada o qué.

@emperorx, ¿te importaría poner una captura de Google Maps para que veamos qué clase de edificio es eso? @Theo de Valencia y yo queremos DE SABER.
Además no hay acera. Puedes aparcar un coche a pocos centímetros del balcón lo que obstaculiza el poder caminar.

Igual la puerta del portal está a un metro y medio del suelo también y hay que subirse a los coches que están aparcados en batería para acceder a la misma.
 
Las moderneces arquitectónicas de hoy día me parece que están yéndosenos de las manos.
 
Cómo se nota que venís de barrios buenos del parabueno. Señorito de la calle Ibiza, vecino de poetas famosos. Y el otro fumacho a saber.
 
Foto explicativa del balcón/miniterraza mierdosa/lo que sea de los huevos. Imagínense que en lugar de esa acera más ancha, ahí hubieran plazas de aparcamiento en semibatería con una acera mucho más pequeña que la de la foto y claro, al ir a aparcar un novato como era yo en aquellos años se le cala el coche como buen inútil y se come esa esquina del balcón/terraza gitanaca o como se quiera llamar.

vlcsnap-2020-09-07-16h56m20s79.jpg
 
Última edición:
Balcones%2Bbajo%2BAlemania%2B02.jpg


Un ejemplo de bajo con balcón, en mi caso continuaba hasta abajo, no quedaba "al aire", y era un poco mas alto, debajo había maquinaria, la bomba del agua creo
 
Última edición:
Arriba Pie