[RETARDS] Me he dado un golpe con el coche

Foto explicativa del balcón/miniterraza mierdosa/lo que sea de los huevos. Imagínense que en lugar de esa acera más ancha, ahí hubieran plazas de aparcamiento en semibatería con una acera mucho más pequeña que la de la foto y claro, al ir a aparcar un novato como era yo en aquellos años se le cala el coche como buen inútil y se come esa esquina del balcón/terraza gitanaca o como se quiera llamar.

Ver el archivos adjunto 67970
Es que no le vale esa terraza ni para tender la ropa, la virgen qué puta mierda.
La de veces que se habrá encontrado gente durmiendo en esa terraza o potas y cacas
 
Es que no le vale esa terraza ni para tender la ropa, la virgen qué puta mierda.
La de veces que se habrá encontrado gente durmiendo en esa terraza o potas y cacas

Y que se pueda aparcar justo debajo de ella y que además entre la supuesta terraza haya una acera y que el vuelo de la terraza pueda golpear el capó de un coche utilitario que me imagino que no iría con una furgoneta como los moros en el paso del estrecho. No consigo imaginarme semejante obra arquitectónica y menos que viva gente o gitanos.
 
Con eso es diferente, yo me estoy refiriendo a cosas, no a personas ( si aceptamos a la mujer como persona) ni a mí mismo.
Aún así tengo que decir que sí me desagrada mi asquerosa cara demacrada por el paso del tiempo, pero me molesta menos que ir con un faro roto
Pues en Islandia seguro que llevabas al menos una luz fundida
 
Pues en Islandia seguro que llevabas al menos una luz fundida
No ¿Por qué lo dices?
En cualquier caso han de ser cosas mías obviamente. Un asqueroso coche de alquiler me suda los huevos cómo esté
 
No ¿Por qué lo dices?
En cualquier caso han de ser cosas mías obviamente. Un asqueroso coche de alquiler me suda los huevos cómo esté
Porque me alquilé un 4x4, le funcionaba una luz de posición (total, siempre es de día me dicen), no llevaba matrícula delante, no le quedaban discos delante, un auténtico peligro al que le metí todo lo que daba. Las cruces en el dibujito del coche del seguro no dejaban ver el dibujo
 
Porque me alquilé un 4x4, le funcionaba una luz de posición (total, siempre es de día me dicen), no llevaba matrícula delante, no le quedaban discos delante, un auténtico peligro al que le metí todo lo que daba. Las cruces en el dibujito del coche del seguro no dejaban ver el dibujo
Yo me alquilé una mierda de Yaris, no teníamos previsto ir por las carreteras F esas, aunque sin querer me metí por una, no muy jodida por suerte para todos.
El coche que me dieron estaba bien. Vamos, algún rozón y eso tenía pero le funcionaba todo correctamente y se portó bien
 
Yo el mío lo tengo bastante mal, la pintura se está descascarillando, tiene óxido en algunas partes, las luces les tengo hechas unas ñapas pa que no caigan.
Pero pasa la ITV sin problema, y puedes hacer cualquier cosa en el porque es zona free.
Ademas mis hermanos son chapistas y me lo pintan gratis, pero eso es como el que se hace la cirugía UN PUTO MARICON
 
Puta madre, tus hermanos chapistas y tú te quedaste en chapero.
 
Ademas mis hermanos son chapistas y me lo pintan gratis, pero eso es como el que se hace la cirugía UN PUTO MARICON

Y claro, tus hermanos son los cirujanos forraos del barrio.

El que tiene rayones es porque quiere. En una mañana de domingo lo apañas.

1. Descampado, sol, agua y lija:

2.webp



2. Imprimación:

1.webp



3. Pintura y laca en spray.

3.webp


Tus hermanos me comen la polla.
 
Lo cierto es que yo tampoco sé muy bien qué cojones es eso de bajos con balcón, o balcones que están a la altura del techo de un coche, ni me puedo imaginar cómo es un edificio así, o si resulta que la gente que pasa por la calle tiene que ir con la cabeza agachada o qué.

@emperorx, ¿te importaría poner una captura de Google Maps para que veamos qué clase de edificio es eso? @Theo de Valencia y yo queremos DE SABER.
En entrevías había muchos ejemplos de mierdas así. Como la foto que ha puesto el viejo pero en vez de estar metido en una esquina, sobresalían de la fachada, normalmente mucho más bajos que el de su foto y con el suelo de tierra, donde los perros meaban, mucho más gitano.

 
La calle donde tengo el trabajo es un infierno para aparcar, tanto por lo difícil de encontrar un puñetero hueco como por una vez encontrado la de hijos de puta que rondan por allí.
Entre vecinos garrulos con todoterrenos y su bola de enganche que usan como sensor de aparcamiento (cuando escuchan el golpe dando marcha atrás entonces paran) y los que se llevan todo el día entrando y saliendo de bares y comercios de la zona, me tenian el coche hecho un asco en apenas dos meses desde que lo compré.
Rara vez salía del trabajo y no me encontraba un arañazo en el morro, una puerta con un bollo y la pintura saltada... Al final opté por dejarlo en el parking de un Día que está a trescientos metros, pegado a un poste por un lado y con la pared a un centímetro de frente. Parece que se está librando de momento...
El otro dia dándole un manguerazo con agua a presión se me cortó de golpe y al estar haciendo fuerza hacia delante para sujetar la manguera le metí un picotazo con la puta pistola esa que no tenía goma de protección para variar. Otro bollo de mierda y arañazo...
Pensé en quejarme al de la gasolinera pero me lo pensé mejor y apoyé la pistola en el bordillo y me subí encima hasta dejarla como una L.
Estoy mirando a ver cuanto costaría darle un repaso de pintura ahora que lo tengo pagado.
 
Última edición:
Y claro, tus hermanos son los cirujanos forraos del barrio.

El que tiene rayones es porque quiere. En una mañana de domingo lo apañas.

1. Descampado, sol, agua y lija:

Ver el archivos adjunto 68012


2. Imprimación:

Ver el archivos adjunto 68010


3. Pintura y laca en spray.

Ver el archivos adjunto 68013

Tus hermanos me comen la polla.
Claro hijo puta, si tienes to el coche reventado tienes que pintarlo entero, además seguro que la cutrez que le has hecho se le nota el gazapo a leguas, SUBNORMAL.
 
Yo me alquilé una mierda de Yaris, no teníamos previsto ir por las carreteras F esas, aunque sin querer me metí por una, no muy jodida por suerte para todos.
El coche que me dieron estaba bien. Vamos, algún rozón y eso tenía pero le funcionaba todo correctamente y se portó bien
edonate-20200907-0001.webp


Esta bazofia matrícula de Vik. Hice la ring road completa, y sí lo metí por FRoads
 
Pues lo pinto entero, con la mismas. Ya ves lo que se nota, gilipollas. A leguas dice el payaso. Llevar el coche hecho una mierda sólo dice de ti que eres un guarro.



Correcto.
¿Estas seguro que no es el Golf VI en lugar del V?
 
¿Estas seguro que no es el Golf VI en lugar del V?

Ahora que lo miro parece que es el VI, Yo tuve el IV, de segunda mano. Que buen coche, parece que el antiguo dueño le hizo algo en la suspensión y las ruedas eran diferentes, trabé bordillo como no hay mañana, pero por lo demás, no creo que vuelva a tener un coche como ese, voy patrás como los acangrejos
 
Última edición:
Y que se pueda aparcar justo debajo de ella y que además entre la supuesta terraza haya una acera y que el vuelo de la terraza pueda golpear el capó de un coche utilitario que me imagino que no iría con una furgoneta como los moros en el paso del estrecho. No consigo imaginarme semejante obra arquitectónica y menos que viva gente o gitanos.
Entre el coche y la terraza hay una acera tan estrecha que del tirón que da un coche al calarse la cruzas por completo para golpear el capo.

O era una acera normal y el coche llevaba cohetes a reacción.
 
En Moratalaz hay cienes de terrazas con las que ahostiarse si te descuidas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-09-12-22-32-57-293_com.google.android.apps.maps.webp
    Screenshot_2020-09-12-22-32-57-293_com.google.android.apps.maps.webp
    178,1 KB · Visitas: 31
Arriba Pie