me han pegado de ostias los seguridades de una discoteca

padre_karras rebuznó:
añádele varias semanas con flemón y sin poder degustar buena comida

No se preocupe hijo de llavero del betis, deje su asqueroso diente(medio diente con caries,perdone) bajo la almohada de su cama.Mañana despertara y el ratoncito perez le abra dejao 3 tristes leuros para que pueda hacer frente a la deuda con el dentista.
Cuatro de cada tres dentistas confian en el aval del señor perez.

padre_karras rebuznó:
no voy a decir la sala,es irrelevante.yo lo único que digo es que si les hubiera plantado cara y me hubieran venido uno por uno ,igual les hubiera dado de ostias en vez de cagarme yrecibir

Si es cierto lo que dices, tenias que haber llamado a la policia, y denunciarlos.

Hubieras pillao pasta FIJO en el juicio, al menos para pagarte el dentista

pelukis___096.JPG

Es que asi no puede ir uno a la discoteca.

Ese Te0 rebuznó:
Si es cierto lo que dices, tenias que haber llamado a la policia, y denunciarlos.

seguro que le hubiese metido de ostias hasta el juez

JennyfarLopa rebuznó:
seguro que le hubiese metido de ostias hasta el juez

Yo trabajé en una discoteca de camaruta y los porteros iban con mucho ojo, temian muchisimo a las denuncias

Si metian una paliza a alguien, el que más daba se iba pa casa saliendo por la puerta de emergencia para que cuando llegaran los maderos el denunciante quedara como un farsante jejeje

padre_karras rebuznó:
no voy a decir la sala,es irrelevante.yo lo único que digo es que si les hubiera plantado cara y me hubieran venido uno por uno ,igual les hubiera dado de ostias en vez de cagarme yrecibir

¿Pero no erais cuatro contra cuatro? ¿Qué quieres? ¿Un cuatro contra uno? Joder, estás quedando bien...

Conclusión

SE LO MERECE

POR TONTO

Sin el nombre del sitio esto es un engañabobos, váyase usted a contar sus penas al diario de Patricia o cuéntelo en el programa de la Tárrega en Canal Nou, con un poco de suerte le reconocerán y acabarán la faena.

padre_karras rebuznó:
fui listo y me limé el esmalte de las palas contra la pared y me las dejé a nivel de los otros dientes

Joder, me acabo de reir como un subnormal de baba en camiseta :lol:

Espero que sea verdad.

padre_karras rebuznó:

Si me dices qué sala fue puedo conseguirte hasta sus DNI, subnormal.

Ese Te0 rebuznó:

un amigo mío llamó a la policía cuando estabamos de vuelta a casa con mi coche,aunque yo tenía pensado volver y devolverles la paliza,pero me lo pensé mejor y al final no.les dijo la descripción de 2 y la discoteca donde ocurrió.

Espero que sea verdad.

lo cierto es que después de estar limándome las palas media hora cntra la pared rasposa del balcón,lo único que conseguí fue hacer un pequeño surco en la pared pero apenas conseguí lijarme las palas,tuvo que ser con una piedra para afilar machetes,me los dejé perfectos

DefConLoL rebuznó:
ç

jajajajaja
toda clase?
una polla
toda la gente de valencia sabe que los levantina son una panda de hijos de la gran puta todos ellos...
los unicos que no lo piensan son ellos(si piensan algo) y sus amiguitos que les rien las gracias y les comen el culo.

cual eres de ellos,tigre?
tu boca sabe a culo del cojo o q?
ñam ñam

yo estoy con ruben_vlc,si no dice sala de los hechos...FAKE.

¿Ves cómo eres súcnor?

'Toda la gente de valencia' ha visto a los garrulos de las puertas de la discoteca y a los hamijos del cojo en el partido de tristes ese. Sin embargo, la Levantina es una puta empresa en la que, te pese o no, hay gente a la que se la suda y se mete ahí de currante a vigilar un polígono o cualquier otra basura (como las últimas obras de mierda de arte moderno del río a la altura de los viveros).

Cuidao, no quiero decir con esto que ser segurata no sea patético. Sólo quiero que sepas que eres un idiota más de 'toda la gente de valencia' en la que, según parece, te sientes bastante representado.

Edito para decirle otra vez que se joda al del hilo en caso de que haya sido verdad, que lamentablemente no lo ha sido. Hijo de puta.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues mas triste es ligar, estar cachondo perdido y despues de magrear unas buenas tetas, te suelten de que no puedes entrar a la plaza de Toros por que se esta desangrando el animal, lo peor es que al meter mano me quedo un olor en los dedos que mejor ni les cuento..

Apuntate este truco para la proxima vez, lavate los dedos con agua caliente, parte medio limon y echale un poco de azucar y te frotas bien bien los dedos o la zona de la mano donde te haya quedao olor con el limon (si te has bajao al pilon te lo puedes pasar por el hocico tambien), luego te aclaras con agua fria. Truco bueno, bonito y barato y que se puede aplicar en cualquier bar si te pilla fuera de casa.

De nada.

lamecucas rebuznó:
Apuntate este truco para la proxima vez, lavate los dedos con agua caliente, parte medio limon y echale un poco de azucar y te frotas bien bien los dedos o la zona de la mano donde te haya quedao olor con el limon (si te has bajao al pilon te lo puedes pasar por el hocico tambien), luego te aclaras con agua fria.

La combinación de limón con azúcar ejerce un efecto suavizante y exfoliante que dejará tus manos rejuvenecidas al instante...
:lol:Qué gracioso lo del hocico.

Joder menuda panda de manfloritas, con quejarte no vas a conseguir nada bueno si, que todos nos mofemos de tu proceder vergonzoso, algo hariais para que os dieran la del pulpo, si no le puedes zumbar vale, pero despues te vas a urgencia te hacen un parte de lesiones, vas al cuartelillo y denuncias pero por telefono como que te van a dar largas por esa mariconada pero irte a un foro a llorar cual nenaza no va a evitar que te caigan mas palizas

Baresi rebuznó:
Conclusión

SE LO MERECE

POR TONTO

Y considérese afortunado por haber salido vivo de aquello, las discotecas son lo que tienen, te roban por el precio de la entrada, te dan garrafón, ponen requesón y a la salido.PUM! te dan una paliza.

Ju4nKbRoN rebuznó:
algo hariais para que os dieran la del pulpo

coño ostia no os queda claro nescientes?no hicimos nada,lo único que se me ocurre es que al lado hubiera una chica durmiendo dentro de un coche y no la dejáramos dormir y avisara a los seguridades para jodernos la zorra.

igual la semana que viene va a ir mi madre a hablar con los seguridades a ver qué pasa.

y lo peor es que me lo creo, que vaya ir tu madre a regañar a los porteros, con la bata, los rulos y las babuchas de ir por casa

Atrás
Arriba Pie