Como coño se liga con una española fuera de una discoteca???

También es la que sale en un video de Marylin Manson, Creo que el de Tainted Love.

Está muy, pero que muy petable. Tampoco yo le haría ascos a una así, por muy jenny que fuese.
 
ilovegintonic rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
No he entendido la mitad de la frase respecto al hilo me parece mil veces mas facil ligar fuera que dentro de una discoteca :roll:

Yo no he entendido nada de nada. ¿Qué es eso de que se queda sin mi?¿Es que acaso alguno queremos algo y no lo sabemos pero tú si?

Y yo creo que es mas fácil ligar dentro de una discoteca que fuera, la verdad. Igual que es más fácil comprar dentro de una tienda que fuera. Las discotecas son el mercado de nuestra época. Ahí se expone el género, ahí se negocia el precio, ahí hay montado un sistema de con qué se puede pagar y con qué no, todos lo sabemos, no hay que explicarlo. El contexto está claro. Tías, tíos. Tías que quieren rollo y tíos que intentan que ese rollo sea con ellos. Y unos pasos a seguir. Fuera hay que arbitrarlo todo, dentro las normas suelen estar más o menos claras, fuera no hay normas que seguir, por lo tanto no se sabe bien qué hacer.

Yo creo que en la discoteca liga el típico buenorro o el que no tiene amor propio y se la suda liarse con un ÑU. Punto.


Me tendríais que ver a mí en acción, la última vez que he intentado ligar he acabado con un esguince de tobillo :lol: Pero bueno, es que lo mío en esa faceta es increíble, soy con diferencia la persona más atrancada y lamentable del planeta a la hora de intentar ligar. Cuando me planteo lanzarme con una tía, entro en un estado cíclico de Matrix contínuo a lo Homer, donde se suceden siempre las mismas preguntas-respuestas (¿tú crees que es el momento? No te arrastres ¿ésta follará? la va a invitar su puta madre ¿se me notará la cara de desesperao? igual hasta es buena tía ¿cueces o enriqueces? Barça 1, Valencia X, ¿tas fumao un porro, Amparo? si lleva tanga folla ¿por qué no estoy en mi casa, calentito? Error de redundancia cíclica 3xxs01012202), y normalmente la tía acaba largándose antes de que le haya dicho nada -pero fijo que oliéndose el percal- o si intento decir algo el discurso se asemeja a un globo que se va desinflando a medida que hablo...
- Er, esto... tú.. ejem.. o sea, hola?

- Púdrete, enfermo.

Luego, también están las situaciones a lo Peter Griffin:

[img rebuznó:
https://www.islafriki.com/wp-content/uploads/griffin3.jpg[/img]](No hagas preguntas absurdas, no hagas preguntas gilipollas, no hagas preguntas REQUEMADAS, sé original, coño...)

- Er, esto.. ejem, quicir.. tú estudias o trabajas, jeje ¿¿?¿?¿?

- (mirada de arriba a abajo) Tengo novio

- ¿Tienes novio, zorra? ¿En serio lo tienes, de verdad que tienes a un pavo esperándote, maldita puta?. Apuesto a que sí, por Dios, cómo he osado dudarlo. Pero dime, ¿entonces por qué estás tirada contra la puta pared con esa cara de monja mal follada y con este orco que tienes por amiga haciéndote de lacayo??? Ojalá revientes por dentro cuando te tires un peo del cocido. Mal sida te peguen (esto es el tipo pseudoflashback que suelen meter en muchas situaciones de pelis. Es algo que te morirías por decir pero que, evidentemente, debido a tu condición de cagao de mierda / muerto de hambre evitas llevar a cabo para que tu -ya de por sí- maltrecho estatus no decaiga más allá del nivel de los topos, chinos y demás animales subterráneos)

Después de esto, y con ayuda de tu fiel colega, el cubata, ya sólo te queda desquitarte con las amigas

- Sossossooiis unnNnas zzzorras todddas

- Tío, estás obsesionado con el sexo




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que deberías contar eso del esguince de tobillo... ¿intentabas impresionar a una dama intentando hacer un slam dunk a lo Michael Jordan, o cómo fue?
 
Bueno, fue más bien culpa de que pusieron una canción de MUSE justo cuando estaba con ella. Me largué de al lao de la tía y me puse a botar junto con mis amigos en plan quinceañero, ahí UH UH UH uh uh uh uh uh, y en el momento de decir "Staaaaaaaaaaaaarlighhhht" pegué un bote para fliparme y tal, y al caer noté un chasquido que no me moló nada. Noté una sensación de owned que me recorrió de la cabeza al pie derecho, donde se centraba el dolor. De la tía no se supo más, ni ganas. Llevaba toda la noche esperando una canción de MUSE y fíjate por donde, me jodió el ligue, la pierna y lo que queda de exámenes y semana santa.

El caso es quejarse, coño.
 
yo la verdad es que prefiero ser como la araña que teje su red y no como la mosca cojonera, de entrada me repugna el ambiente de las discotecas no oigo ni lo que yo mismo digo y menos lo que me dicen con lo que acabo dando la sensacion de ser mas idiota aun. ademas no soporto la carrera de lugares comunes a cual mas trillada ni tengo ganas de inventar el mundo solo para subir un escalon mas hacia quien podría no merecerlo.

prefiero desplegar mi personalidad de forma general y en cualquier lugar y esperar a que alguna muestre interes que nunca faltan, y entonces escoger, porque si vas como aveja de flor en flor al final acabas quedandote con la que no te rebote que suele ser de las mas feas.
es como el cazador que pone trampas en varios lugares del bosque, al principio no cazas nada pero con el tiempo empiezan a caer las frutas del arbol, si vas con la escopeta disparando a todos lados acabaras gastando la municion en vano, (excepto los mejores cazadores) y al final tendras que dispararle a una rama para comerte una pera.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
es como el cazador que pone trampas en varios lugares del bosque, al principio no cazas nada pero con el tiempo empiezan a caer las frutas del arbol, si vas con la escopeta disparando a todos lados acabaras gastando la municion en vano, (excepto los mejores cazadores) y al final tendras que dispararle a una rama para comerte una pera.

Bonita metáfora surrealista :lol:. Todo el mundo sabe que la fruta de baja del arbol a cañonazos y usando trampas.

Yo uso mortero, vosotros? Compartid vuestras experiencias frutales.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se liga con las mismas armas dentro y fuera de las discotecas: inteligencia, sentido del humor, picardía, cierto desdén hacia la individua y cierta egolatría. Lo del coche, lo del piso y tal no se debe utilizar demasiado, corres el riesgo de que pase uno con mejor coche y con mejor piso y se vaya con él. Y vestir de Diesel es una ordinariez, por cierto, al igual que cualquier otra marca. Lucir marcas es como decir "mira que envoltorio más bonito para suplir la mierda que hay dentro".

Al fin y al cabo, el dinero lo tiene cualquiera. La inteligencia, el sentido del humor, la fina ironía, el talento y el buen gusto son más escasos. Si triunfas con esas armas, será más difícil que llegue uno y te arrebate a la tía. Además, en caso de divorcio, no tienes que dárselo. Lo otro sí. Tu verás lo que pones en juego.

De todas maneras, yo es que soy de la opinión de que las tías que merecen la pena se fijan en lo que te he dicho y no en lo que tu se supone que tienes. De esas no me interesa ninguna. Tú verás cuales son las que quieres, si las que se fijan en tí por tu talento o por tu dinero. Yo lo tengo muy claro.

Como el Ferrero Roché oiga ,como siempre coincido plenamente con usted...
Para ligar hay que tener arte.
 
Hola. Es mi primer post aqui! Primero de todo os queria felicitar. Soys unos cracks! Me he descojonado leiendo algunos post. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de lo que te pasa por la cabeza cuando intentas ligar o lo que piensas pero no te atreves a decir. Buenisimo! Que este hilo no decaiga! es genial.

Bien, una vez dicho esto, queria hablar de un tema que no se ha comentado. Seguro que os ha pasado alguna vez de estar ligando con una tia, ver que la tia te hace caso, te da muestras que está interesada, rie, hace gestos y pasos que parece que te la vas a liar seguro, pero luego a la hora de la verdad no quiere. Te pone qualquier escusa X y te vas con la sensacion de que nunca ha querido nada, que se ha aprovechado de ti y te ha seguido el juego porque le molaba, porque a nadie le amarga un dulce y por subir tu autoestima. Quiza lo típico que se llama "calientabraguetas".

Pues bien, mi pregunta para los grandes expertos del ligoteo es la siguiente. ¿Como identificar a una "calientabragas"? o no sé si seria el termino adecuado. ¿Como identificar a una chica que le mola que le den bolilla pero luego no quiere nada? o quiza tambien se podria preguntar ¿como evitar que esto ocurra? quiza es porque en medio del ligoteo la tia se tira para atrás. No es que me haya pasado muchas veces pero si alguna q otra y queria saber vuestra opinion. Alguna amiga me ha dicho que quizá es porque a veces doy la sensacion de buen chaval, que quizá estaria bien como novio si me conocieran más pero no para ese momento en la discoteca liarse conmigo.
Bueno espero opiniones varias, técnicas y experiencias.
 
emuircs rebuznó:
Pues bien, mi pregunta para los grandes expertos del ligoteo es

4ca5enp.jpg
 
En una disco es más sencillo...si está "ligoteando" y ves que no para de comentar con las amigas cualquier cosa que a ti te dice al oido,o si va borracha y ves que hace lo mismo con todos. A mi las borrachas, aunque sean presas fáciles no me molan nada. Una vez una se me quedó dormida en medio del tajo (pero yo soy de los que no dejan las cosas a medias....).
 
PuraDinamita rebuznó:
En una disco es más sencillo...si está "ligoteando" y ves que no para de comentar con las hamijas cualquier cosa que a ti te dice al oido,o si va borracha y ves que hace lo mismo con todos. A mi las borrachas, aunque sean presas fáciles no me molan nada. Una vez una se me quedó dormida en medio del tajo (pero yo soy de los que no dejan las cosas a medias....).

Eso ¿que quiere decir? ¿Que te la follaste mientras estaba dormida? Enhorabuena, campeón, eres todo un machote, es para estar bien orgulloso.
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

Alicantino_1982 rebuznó:
Cansado ya del fracaso dije OSTIA!!! me voy a por la tia mas buena qe vea :-o y nada veo una sueca despampanante super culo y tetas bueno!! una 110 total!!! de 19años y ligue!!! se hizo de rogar y rogar y rogar pero al final me dio el telefono y hemos quedado para cenar oeeeeeeeeee..!! ya con el subidon me fui a por otra tia buena esta vez alemana de 25 años delgadita y muy pija y esta cayo en seguida no se hizo de rogar de echo esta noche nos vamos directamente de copas....

.

Este es otro que solamente tiene futuro con las extranjeras.
Yo que tú no lo dudaría,me dedicaría al mercado internacional.
Suerte tienes,chaval.
 
Pero a ver por donde fuiste tu, pa encontrarte a tantas extranjeras, que eran putas todas, rumanas, alemanas, joder macho..
 
mormones

Gordo MacDonalds rebuznó:
Doy fe, doy fe, en USA se folla bastante, y con las nuevas generaciones mas aun. En Utah folla todo dios, y es el estado mas conservador y religioso y mormon.

Y hasta he escuchao que los hombres por ser mormones pueden tener
hasta más de una mujer...¿será cierto?.
 
sí, antes era incluso legal, ahora no es legal pero sigue siendo una costumbre encubierta auque está remitiendo.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Si es verdad que el argentino promedio(de ciudad, la gente de campo es igual en todo el mundo) tiene que desarrollar una capacidad de labia bastante importante para ligar algo, debido al alto grado de histeria de las argentinas (de ciudad, claro), aqui es casi inexistente levantarte una mina y cojertela la misma noche (solo 2 veces en mi vida lo hice, y una con una extranjera), lo normal es que te la follas a la tercera salida...

Si se me permite la pregunta, a que se refiere con lo del alto grado de histeria de las argentinas?
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

putonverbenero(bis) rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
Cansado ya del fracaso dije OSTIA!!! me voy a por la tia mas buena qe vea :-o y nada veo una sueca despampanante super culo y tetas bueno!! una 110 total!!! de 19años y ligue!!! se hizo de rogar y rogar y rogar pero al final me dio el telefono y hemos quedado para cenar oeeeeeeeeee..!! ya con el subidon me fui a por otra tia buena esta vez alemana de 25 años delgadita y muy pija y esta cayo en seguida no se hizo de rogar de echo esta noche nos vamos directamente de copas....

.

Este es otro que solamente tiene futuro con las extranjeras.
Yo que tú no lo dudaría,me dedicaría al mercado internacional.
Suerte tienes,chaval.

Las personas que están de vacaciones o erasmus es lo que tienen, se lo montan con cualquiera. Están fuera de su país y no tienen inhibiciones. :lol:
 
Yo tengo un amigo portugués que cuando estuvo por aquí de Erasmus se triunfó a muchas españolas. En Portugal no se comía una rosca (según sus propias palabras), pero aquí era espectacular, digno de ver. Supongo que el hecho de ser de fuera le daba un cierto atractivo, un toque especial que lo diferenciaba del resto (a ojos de ellas, claro).
 
las tias hacen cosas que no se entienden......las tratas y hablas bien, y te dejan tirado. Y luego van y se lían con el primer mangarrán que les dice una chorradilla en la oreja.

Fijaos: vais por la calle y veis un pareja "tias wena-tio carabobo"....¿a q jode?
Hay tías que deberían sentir vergüenza por los novios q tienen (tias wenas con tios tontos, cenutrios, feos, gordos, con cara de asustados, etc). Mejor no seguir.

Estoy por hacerme monje Shaolin y pasar de ellas......
 
las tias hacen cosas que no se entienden......las tratas y hablas bien, y te dejan tirado. Y luego van y se lían con el primer mangarrán que les dice una chorradilla en la oreja.

Fijaos: vais por la calle y veis un pareja "tias wena-tio carabobo"....¿a q jode?
Hay tías que deberían sentir vergüenza por los novios q tienen (tias wenas con tios tontos, cenutrios, feos, gordos, con cara de asustados, etc). Mejor no seguir.

Estoy por hacerme monje Shaolin y pasar de ellas......
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

Corchea rebuznó:
Las personas que están de vacaciones o erasmus es lo que tienen, se lo montan con cualquiera. Están fuera de su país y no tienen inhibiciones. :lol:
Nah, no creo que sea por eso.

Simplemente las tías de otros paises no son iguales que las españolas.
atochau rebuznó:
las tias hacen cosas que no se entienden......las tratas y hablas bien, y te dejan tirado. Y luego van y se lían con el primer mangarrán que les dice una chorradilla en la oreja.

Fijaos: vais por la calle y veis un pareja "tias wena-tio carabobo"....¿a q jode?
La psique femenina siempre ha sido un misterio para el hombre.
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

Corchea rebuznó:
Las personas que están de vacaciones o erasmus es lo que tienen, se lo montan con cualquiera. Están fuera de su país y no tienen inhibiciones. :lol:
Nah, no creo que sea por eso.

Simplemente las tías de otros paises no son iguales que las españolas.
atochau rebuznó:
las tias hacen cosas que no se entienden......las tratas y hablas bien, y te dejan tirado. Y luego van y se lían con el primer mangarrán que les dice una chorradilla en la oreja.

Fijaos: vais por la calle y veis un pareja "tias wena-tio carabobo"....¿a q jode?
La psique femenina siempre ha sido un misterio para el hombre.
 
la respuesta a tu pregunta esta en este anuncio de la tele argentina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie