Como coño se liga con una española fuera de una discoteca???

incredulo rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Si es verdad que el argentino promedio(de ciudad, la gente de campo es igual en todo el mundo) tiene que desarrollar una capacidad de labia bastante importante para ligar algo, debido al alto grado de histeria de las argentinas (de ciudad, claro), aqui es casi inexistente levantarte una mina y cojertela la misma noche (solo 2 veces en mi vida lo hice, y una con una extranjera), lo normal es que te la follas a la tercera salida...

Si se me permite la pregunta, a que se refiere con lo del alto grado de histeria de las argentinas?

La mujer argentina ademas de ser una de las mas bellas del planeta, es o suele ser histerica por naturaleza.
Este concepto para el que no ha estado alli seria el de "ser la unica cocacola en medio del desierto" osea una sobervia y chuleria descomunal anque se este muriendo por tus huesos. De todos modos siendo Español, con nuestra tonada y un poco de desparpajo te hinchas a garchar (follar) en Argentina. Es como todo..
Tambien debe de influir que a cada pibon le deben de entrar del orden de 2345 tios cada noche, eso hace qeu estennn hasta la pollaa..
Las mejores como siempre.. las de mas de 27 años.. esas ya estan rebajadas de ego y son accesibles..
Mencion especial a la mujer Uruguaya y Argentina que veranea en Punta del Este (quizas y casi seguro el lugar con mas nivel de mujeres del planeta tierra) en esta zona follar es tener la suerte en la misma mano. Alli son y se creen diosas, por lo que la cosa se complica, con la consiguiente frustacion que le puede dar a uno al ver a tanto pibon y que ni se fijen en uno...
De todos modos yo particulamente he pillado tanto en argentina como en uruguay y precisamente en el sur de brasil donde pense que ligaria mas, no me comi un rosco (un par de besos con una brasileña y para casa..)
asi es el mundo..
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

[email protected] rebuznó:
Corchea rebuznó:
Las personas que están de vacaciones o erasmus es lo que tienen, se lo montan con cualquiera. Están fuera de su país y no tienen inhibiciones. :lol:
Nah, no creo que sea por eso.

Simplemente las tías de otros paises no son iguales que las españolas.

Mi mejor amiga es una estrecha aquí y ahora está en otro país de erasmus y se está tirando a todo lo que encuentra. :lol:

Un ejemplo.
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

Corchea rebuznó:
Mi mejor hamija es una estrecha aquí y ahora está en otro país de erasmus y se está tirando a todo lo que encuentra. :lol:

Un ejemplo.

Yo la llamaria una asquerosa furcia.
 
Interceptor rebuznó:
incredulo rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Si es verdad que el argentino promedio(de ciudad, la gente de campo es igual en todo el mundo) tiene que desarrollar una capacidad de labia bastante importante para ligar algo, debido al alto grado de histeria de las argentinas (de ciudad, claro), aqui es casi inexistente levantarte una mina y cojertela la misma noche (solo 2 veces en mi vida lo hice, y una con una extranjera), lo normal es que te la follas a la tercera salida...

Si se me permite la pregunta, a que se refiere con lo del alto grado de histeria de las argentinas?

Este concepto para el que no ha estado alli seria el de "ser la unica cocacola en medio del desierto" osea una sobervia y chuleria descomunal anque se este muriendo por tus huesos.

Muy esclarecedor, sin duda :D
Gracias.
 
Arriba Pie