Underworld 3 ``the risa of lycans´´

Tubo de pasta

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2009
Reacciones
0
wTj7OsNUbNAerYs0AdhLXg3xNTt.jpg

Título: Underworld: La rebelión de los licántropos

Eslogan: Toda guerra tiene un comienzo.

Género: Fantasía, Acción, Suspense

Director: Patrick Tatopoulos

Reparto: Bill Nighy, Michael Sheen, Rhona Mitra, Shane Brolly, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux, David Aston, Geraldine Brophy, Leighton Cardno, Alexander Carroll, Elizabeth Hawthorne, Jason Hood, Mark Mitchinson, Craig Parker, Timothy Raby, Tania Nolan, Kate Beckinsale, Jared Turner, Olivia Taylforth, Larry Rew, Eleanor Williams, Brian Steele

Lanzamiento: 2009-01-22

Duración: 92

Trama: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son las 3.45 comienzo el visionado de la película, en una hora y media os dare mi insignificante veredicto.

Tubo de pasta rebuznó:
Correcto.
Tubo de pasta rebuznó:
en una hora y media
3,45
+1,50
5,35

Sin embargo.

20p26on.png

FAIL.
Tubo de pasta rebuznó:
os dare mi insignificante veredicto.
Creo que no.

Y posteado tu (y mi) masuno del día, moraleja: Haz el favor de abrir hilos cuando tengas algo que postear, hijo de Bellmalena, o sencillamente métete las manos en el culo que al menos las tendrás calentitas y lo gozarás de lo lindo.

Coño.

Y ahora mi opinión sobre la película: Va a ser un ñordo bien grande, ya la primera película aún estando ambientada (supuestamente, por los problemas legales con White Wolf) en el MdT no supo sacarle el jugo adecuado y se quedó en una película entretenida, sin más. La segunda creo que me pareció un rollo (porque ni siquiera la recuerdo) y de ésta no espero mucho más que de las anteriores. Sin embargo iré a verla, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Pues la peli para nada es gran cosa. Simplemente es una manera de darle más importancia a unos secundarios que ya han muerto en las anteriores películas. Poco más.

Bueno Rhona Mitra, que tiene grandes niveles de palotismo y tampoco es que enseñe mucho.

Yo sólo espero pronto una secuela (ésta paso de ir a verla) sólo por ver otra vez a la Beckinsale en cuero negro y con la piel pálida. Sólo me gusta encarnada en ese personaje.

Lo siento malditos hijos de puta, me quede dormido con la película, lo que dice nada bueno de ella, hoy me he levantado y la he acabado, la verdad una mierda , aunque tampoco esta tan mal si tus expectativas son las de quedarte dormido con una película que no sea trascendental en tu vida, en cuanto a mennoch, las manos las meto en el culo mas sexy que vea y no en mi culo como un puto maricón. Retomando el tema de la película lo único que mola es el rollo sado-fetiche que se gastan las vampiras. Lo demás es mierda, Menoch, trágate la peli seguro te gusta.

Es una puta mierda de dimensiones colosales, por lo menos las otras dos eran medianamente entretenidas, esta ni eso, directamente a la papelera de reciclaje.

El Loco de las Coles rebuznó:
Numchi, que las horas y medias han bajado por la deflación y están a 1 : 30
:lol:
Ay madre, es que entre las horas, y la costumbre del OGame de hacerlo todo en múltiplos de 5 a veces me juegan malas pasadas, pero es cierto, yo para matemático no voy, no tengo perdón de Dios :lol:

En fin, ¿ésto estaba en cines, no? A ver si a la tarde me acerco al cine que mi novia es una de esas que a) Cuando tenemos dinero debemos gastarlo y b) Las películas de vampiros y patatín le hacen el chirri pirsicola, ya comentaré. Un beso.

@Tubo de caca: Si tu culo no es suficientemente sexy no es mi problema, aunque estoy seguro de que algún forero te podrá hacer un remiendo por unos pocos duros.

La peli es una puta mierda. Una jodida y grandísima puta mierda junto a sus dos anteriores, una trilogía merecedora del más absoluto olvido por parte del espectador.

Hombre, podría ser peor. Al nivel de Bloodrayne no llega :lol:

R'lyeh rebuznó:
una trilogía merecedora del más absoluto olvido por parte del espectador.

Es que no consigo acordarme de la otras dos ... el viernes ni me acuerdo de esta

la primera estuvo decente

la segunda pedí que me devolvieran el dinero de la entrada, pero no me lo regresaron

en esta tercera, me esperaba algo peor, pero es típica en todos los sentidos,
los vampiros que esclavizan a hombres lobos y luego éstos se revelan por el líder lycan que tiene algo que ver con la hija del jefe de los vampiros

peleas, sangre, escena de follar pero no se ve ni un mísero pezón, cumple con entretener, pero si hubiera deseado solo entretenerme me hubiera quedado en casa haciéndome una paja, una decepción de película que seguro encantará a aquellos cuya edad mental no supere los 12 años.

afortunadamente yo no pagué la entrada

No me ha gustado, ni sensación de estar entre vampiros y tampoco entre hombre lobos, me parecía mas una película clon del señor de los anillos pero de bajo presupuesto a caballo con un relato mesiánico de esos de Cecil B. DeMille.

Ya me asquee con la película de 30 días de oscuridad, fue malísima aquella también, no hay buenas películas de vampiros últimamente y mas allá.

doverx rebuznó:
Ya me asquee con la película de 30 días de oscuridad, fue malísima aquella también, no hay buenas películas de vampiros últimamente y mas allá.

Échale un vistazo a Let the right one in, ya verás cómo te sorprende.

Pionono rebuznó:
Échale un vistazo a Let the right one in, ya verás cómo te sorprende.
La apunto a la lista de películas pendientes, gracias

Haber como sorprende los Suecos

La apunto a la lista de películas pendientes, gracias

Pues si no la ve, tampoco se pierde usted gran cosa. Sucede con esta trilogía algo parecido a Matrix (salvando las enormes distancias): la primera fue una auténtica revelación, la segunda era bastante aceptable y la tercera, prácticamente prescindible.

En esta tercera de Underworld, a fuerza de girar el tornillo, el carisma de los vampiros se ha ido a tomar por el culo. Parecen malotes niggas en un suburbio del Bronx. Nada del vampiro clásico y misterioso.

Muete.

Aún así, siguen siendo mejores vampiros que los de crepúsCULO

Es que los de esa peli de vampiros mas bien poco. A plena luz del día y como pedro por su casa:lol:

Para vampiros light me quedo con la serie Moonlight, que al menos está muy bien contada y tiene ideas interesantes y hasta cierto punto arriesgadas para tratarse de una obra mainstream.

Por cierto, que esta tarde he visto Underworld 3 y bueno, lo malo es que es peor que las otras, bastante peor, y lo bueno es que después de Doomsday y ésta creo que la Mitra es bastante convincente como tía dura reparte hostias, y realmente sólida como actriz, sin pasarse porque tampoco se requiere ser la Streep para papeles como éste.

El día que elija un buen guión ya será la hostia la tía... ;)

Atrás
Arriba Pie