Underworld: Evolution

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
https://www.apple.com/trailers/sony_pictures/underworldevolution/

Los seguidores de vampiro la mascarada tenemos aqui la posibilidad de ver la evolución del plagio originario a la serie de libros y aventuras de los distintos hijos de Cain. Si ya la primera parte era dficil de tragar por el plagio directo a algunas cosas de la saga, en esta espero que al menos hagan un plagio mas fiel para tener alguna pelicula de Vampiro la mascarada en curso.

Ya que estamos,es una mierda de pelicula o una obra maestra?
Porque viendo el trailer,me da un asco asqueroso la pelicula,y mas con el efecto matrix todavia aún en las peliculas de acción y terror,aunque esta no se yo como la podiamos calificar?

Una mierda quizas?

underworld-evolution-20050824113736656.jpg

eso si,kate beckinsale le han puesto pecho informatico?o tiene el mismo pecho natural de siempre :-o

Yo la ví el otro día y es más de lo mismo de la primera parte. Es más, me dicen que ambas han sido rodadas a la vez y me lo creo. Más tiros, explosiones, vampiros deformes y la maciza esa en traje de cuero.

Al que le haya gustado la primera parte le gustará tambien la segunda, y al que no le haya gustado la primera, pues que ni se moleste.

No os quejeis, a los seguidores de D&D nos sacaron dos peliculas de una calidad mucho mas absurda que esta.

Nada nuevo bajo el sol, con esa segunda entrega. Si has visto la primera y te ha gustado, esta segunda no te decepcionará, porque es más de lo mismo.

me gusto la primera mas que la segunda. Esto es como blade...degenerando cada vez mas hacia la truñez.

Entretenida pero decepcionante. Esperaba mas.

A mi no es que me hayan apasionado ninguna de las dos, pero dire más a favor de la segunda que de la primera, por lo menos en esta última te dan un poco de información sobre "lo que pasó" inicialmente y bla bla bla, y en la parte de acción pues la segunda aplasta a la primera.

Y bueno, decir que soy Vampiro

Atrás
Arriba Pie