ya he visto Dragon ball evolution y me he quedao impresionao!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
376
Reacciones
0
Impresionado de lo mal echa que está claro(que se pensaban camaradas).Tenia vanas esperanzas que después de todo no fuera tan bodrio.

En fin que uno por lo menos se puede cachondear en la sala de cine viendo como los personajes son de todo menos clavados a la serie.

El duende tortuga,parece más el hermano mayor de la familia,que un viejo descerebrado por el sexo como es en la serie.¿Por cierto no era el folleto calvo?

Menos mal que está la Chi-chi(la mujer de son goku vamos) esta que está para mojar pan.(como me gustan las orientales bellezones)

En serio¿No será que han pretendido hacer una pelicula que se saliese cuando en realidad se ha convertido este "filme" en una parodia de la serie misma?

¿Donde está la trascendentalidad,la seriedad y la autentica espectacularidad de la serie original?
¿Donde está la magia que el señor Akira tan magistralmente imprimió a la serie?
Amigo,esto no es lo que imaginaba Akira,le habeis engañado a él y a su legión de seguidores.

Podría seguir extendiendome sobre la aberración que los diseñadores han hecho con esta serie.Solo diré una cosa,en toda la jodida sala de cine(que no es pequeña precisamente) solo estaba yo y un tipo cuarentón-eso si friki a más no poder-
¿Menudo éxito no?

Aunque es infumable sin embargo se deja ver y puedes llegar a esbozar una ligera mueca de risa con alguna escenita.
Recomendado solo para frikis extremos que estén dispuestos a aflojar 6 eurakos para ver lo que ya saben que van a ver.O sea para masocas y demás fauna.

p.d:joder pero como estaba la chi-chi
 
Yo no me pienso molestar ni en verla, o quizá cuando salga en DVD bien ripeado me pongo unos minutos por el tema risas y tal. Pero vaya que no me pienso gastar 7€ en el cine ni de coña.
 
Ya hay un hilo sobre esto ¿no?. Y sí, la peli es una puta mierda y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie