Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Pues a mi se me han quitado las ganas de verla. Ni siquiera para criticarla. No me la voy ni a descargar.
 
Cuando la he visto, eché en falta a hannah montana, en serio, creo que ese personaje que os cito ya terminaría de cerrar el círculo a la grandeza de esta obra.

Ahora si me disculpáis, iré a vomitar un poco.

:93

:1
 
Joder, que cojones le echais en ir al cine a verla, yo ni si quiera pienso verla en ningún formato. Al diablo con estos hijos de puta.
 
Mire 5 minutos de película por megavideo, y lo poco que vi ya me dio vergüenza ajena, se me quitaron las ganas de ver más, como es comprensible.

Lo que no entiendo es que teniendo millones de fans en todo el mundo de muchas edades, no se, de 7 a 30 años, han preferido pasar de ellos y adaptar Dragon Ball a lo que seria cualquier película de adolescentes, para adolescentes,
es decir los nuevos "fans" de 7 a 15 años, no se si me explico,
si la hubieran echo fiel a la serie y al manga,
la franja de un posible publico seria el doble, abarcaría todas las edades,
por consiguiente el doble de ganancias, y la verdad no lo entiendo ya que las ganancias son lo fundamental y más para lo Fox, gran multinacional.
Pq alguien con criterio y los huevos negros ve esta peli como una descomunal mierda, que se carga todo el universo de Dragon Ball.

Pero bueno, han conseguido que se hable mucho de ella, aunque sea para mal.
 
Yo creo que , el hecho en sí de que la película es una soberana mierda, ha hecho que tenga más curiosos dispuestos a pagar una entrada para verla en el cine. Quizá la hayan hecho mal a conciencia , para reirse del mundo.
 
Siendo tan asquerosamente yanki pensaba que la nube kinton iba a ser un coche amarillo tuneao

pero ni por esas

¿No tuviste suficiente con Mutenroshi viviendo en una edificio/isla justo al lado de una gran ciudad haciendo un kame hame ha que resucita?.

Mención aparte tiene el Yamcha con pinta de pureta teñido.
 
Aqui os pongo una crítica sobre semejante aberración adaptativa.

"....Presas de las impías garras de los grandes estudios -que todo lo corrompen- pero seguidores del original japonés, James Wong y Ben Ramsey (director y guionista de "Dragonball: Evolution"), que no querían mancillar su bienamada saga, optaron -junto con el resto del reparto y equipo- por la única solución honrosa: el suicidio ritual. Grandes conocedores de la cultura japonesa, optaron por el seppuku artístico a través de una película tan sumamente mala cuyo inevitable y estrepitoso fracaso en taquilla mantendría a productores avariciosos (y a sus hijos y allegados) alejados de posibles secuelas y de cualquier otro intento de adaptar "Dragonball", que descansaría feliz en el nirvana de los comics. He aquí la épica crónica........."

ver más en el enlace que lo acompaña.

https://www.laoffoffcritica.com/criticas/critica_dragonballevolution.html
 
20 minutos exactos fue lo que tarde en abandonar el visionado de esta.... aberracion por decirlo de una manera suave.

Si aun fuera divertida o interesante......., ya que es una "adaptacion libre" de dragon ball por lo menos que no aburriera y que tuviera un poco de sentido, que supongo que no sera mucho pedir... pero ni eso
 
elric981 rebuznó:
20 minutos exactos fue lo que tarde en abandonar el visionado de esta.... aberracion por decirlo de una manera suave.

Joder, usted se perdió lo mejor de la película. El kame hame ha que resucita a Goku. Haga el favor de visionar de nuevo la película para poder opinar como Dios manda. :lol:

Y no hace falta que se corte, la película es una puta mierda. Póngala en el lugar que merece.
 
Joder, usted se perdió lo mejor de la película. El kame hame ha que resucita a Goku. Haga el favor de visionar de nuevo la película para poder opinar como Dios manda. :lol:

Y no hace falta que se corte, la película es una puta mierda. Póngala en el lugar que merece.

Jajajajaja, ya solo por estos magnificos comentarios, vere la pelicula hasta el final xD, el planteamiento de esta pelicula yo creo que es equivocado, mas que una pelicula de accion, debe de ser una comedia asi medio de tapadillo solo que nosotros no la comprendemos

Al final se que acabare quitandome las corneas con un sacarcorchos... pero quien dijo miedo¿?
 
Al menos tenemos ahora Dragon Ball Z Kai, buena cosa para olvidar el mal trago que nos ha hecho pasar la puta basura de evolution
 
Ka-me-ha-me-has que resucitan. ¿?

Goku cuando se transforma en mono le controla Piccolo. ¿?

Muten Roshi no es un viejo. Ni tampoco un viejo verde (una mierda revista de tías en bikini que le descubre Bulma no es de ser viejo verde, con eso al auténtico Muten Roshi no le saldría sangre por la nariz). ¿?

Bulma es una jenny. ¿?

El gran torneo de las artes marciales parece más bien el gimnasio de un colegio. Solo sale en una escena Chi chi luchando contra la esbirra de Picolo y ya. Ni otros combates, ni Goku le da importancia al torneo ninguna. ¿?

Goku es un adolescente que va al instituto. ¿Y su rabo de mono? ¿Y la inocencia del personaje? ¿Y su bastón mágico? ¿Y la nube Kington? ¿?

Yamcha sin el gato volador ese. Y sin cicatriz. No le da vergüenza Bulma. Y no pinta una mierda en toda la película, está por estar. ¿?

En definitiva, un gran ¿? de película, bueno, de telefilm cutre, que eso es lo que parece.

Qué efectos de mierda. Qué coñazo.

Es que por lo menos con la peli koreana esa de "Bola de dragón: Comienza la magia" almenos te divertías con lo cutre que era, pero con "Evolution" (evolution de mis cojones) ni eso.
 
¿Han quitado el gato azul volador? ¿Piccolo no vomita huevos? ¡Qué hijos de puta! HAN DESTROZADO MI VIDAAAAAAAAA
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Han quitado el gato azul volador? ¿Piccolo no vomita huevos? ¡Qué hijos de puta! HAN DESTROZADO MI VIDAAAAAAAAA

Piccolo en vez de vomitar huevos hace algo mucho mejor, a partir de su propia sangre saca Aliens. Joder, es magnífico.
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Han quitado el gato azul volador? ¿Piccolo no vomita huevos? ¡Qué hijos de puta! HAN DESTROZADO MI VIDAAAAAAAAA

Piccolo en vez de vomitar huvos hace algo mucho mejor, echarse a dormir un rato y no morirse, siendo innecesario su hijo.
 
Dan a entender al final de la película que habrá una sgunda parte no?

Ahhh que nadie se quedó en el cine al acabar los créditos...


Sale satanas cor petit postrado en una cama convaleciendo de la paliza mientras una zorra que no se sabe quien es cuida de él
 
Pispis rebuznó:
Dan a entender al final de la película que habrá una sgunda parte no?

Ahhh que nadie se quedó en el cine al acabar los créditos...


Sale satanas cor petit postrado en una cama convaleciendo de la paliza mientras una zorra que no se sabe quien es cuida de él

Me temo que acabará en trilogía como casi todos los intentos fallidos de plasmar aunque sea algo en una pantalla. A mayor proporción de mierda más pelis harán, yo no lo entiendo.
 
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que sabiendo la mierda que es y la gran cantidad de spoilers que salieron de la pelicula que ya indicaban que lo único que tenia de dragon ball era el nombre, los fans se gasten la pasta en una entrada.

Yo no la pienso ver, ni gratis prefiero quedarme con el recuerdo de los primeros capítulos, cuando krilín y goku entrenaban y los primeros tres torneos que sin duda fué lo mejor de la serie, antes de que las transformaciones en superguerrero que han superado la fuerza del superguerrero convirtieran la serie en una mierda.
 
Hay cosas graciosas que dicen los protas sobre las posibles secuelas.

IGN publico una entrevista que hicieron a los actores Justin Chatwin (Goku) y James Marsters (Lord Piccolo) de Dragonball Evolution.

Recientemente hablamos con James Marsters y Justin Chatwin - quienes interpretan a Lord Piccolo y Goku en Dragonball Evolución, respectivamente - quienes dieron adelantos sobre el futuro de la franquicia de la película.

En primer lugar Marsters nos dijo por que él espera que la película sea bastante exitosa para hacer una secuela y sobre cuantas películas de DB le gustaría ver: “¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película”.

Continua diciendo: “Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes”.

Mientras tanto Chatwin también obviamente piensa en Dragonball como una serie de películas, con el actor que ve la Evolución como un pedazo de introducción a un universo más amplio.

Él dijo: “Hay una generación entera de niños que esperan ser introducidos al mundo de Dragonball, entonces esta primera película es realmente importante para esto. Me refiero a que el argumento principal es la batalla entre el Piccolo y Goku, pero esta primera película todavía sirve para introducir los personajes y de donde provienen, y cuales son sus intensiones, entonces la mayor parte de de eso, aparece en la primera película”.

Él continúa: “¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball… donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante.”

“En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.”

[Fuente: IGN]

Vamos, que aun nos queda aberración para rato.
 
Manda cojones que digan que lo mejor para los iniciados en Dragon Ball es ver esta película. Joder, adoro haber nacido en los 80 y no haber tenido que tragarme esta infamia para adentrarme en el mundo de Goku y su santa madre.

Y mucha fe tiene esta gente, demasiada para mi gusto porque agarraos con lo que nos viene encima aún faltando lo mejor, las transformaciones saiyan de Goku.
 
Si hubiese algún tipo de justicia divina o no en este mundo, los componentes del equipo técnico y artístico responsables de este infumable producto deberían ser irremediable, irrevocable e inmediatamente exterminados de la faz de la tierra en pos de un futuro mejor y con algo de esperanzas para la raza humana.

Desde el/la becario/a que le llevaba los cafés al director por no haberle metido cianuro en el capuccino a tiempo, hasta y por encima de todos ellos, el productor responsable del nacimiento de esta herejía en toda regla.
 
Atrás
Arriba Pie