Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Yo también oí que a la versión de internet le faltan 20 mínutos de la película original, pero la verdad es que como no metan la pelea del siglo, no creo que mejoren mucho lo presente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amigo, se escribe "Hoý", que sino te refieres al dia de "hóy"

Gracias. Todavía me estoy dando cabezazos contra la pared por hacer llorar a Cervantes por escribir eso.
 
Mescalino rebuznó:
Hay está, buena corrección.

Supongo que la ironía no es lo tuyo... :lol:

pd. o lo mio... me escuecen los ojos, dime que lo has hecho aposta.. :lol:

No voy a dormir pensando en que pasará en los 20 minutos que le faltan a la versión de internet.... igual sale Krilin haciendo un cameo o algo...
 
Lo que es de traca es que una producción amateur donde no hay casi nada de presupuesto pueda superar una pelí en la que hay millones. Ya ves tu que costaba hacer algo decente, ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es de traca es que una producción amateur donde no hay casi nada de presupuesto pueda superar una pelí en la que hay millones. Ya ves tu que costaba hacer algo decente, ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese video está como mínimo 3 veces en este hilo..

me estoy bajando la peli, a ver si para mañana la puedo ver y despotricar con conocimiento de causa.. :oops:
 
A ver si algún forero se entera prontito de los datos de taquilla y tal...
Yo creía que solo por el nombre iba a recaudar al menos en esta primera entrega y ahora me estais haciendo ilusiones con que puede ser un fracaso histórico, cabrones.
 
Un amijo mio un tanto ingenuo me propuso el otro dia ir al cine a verla.

Le expuse mis motivos para no acudir a visionar semejante mierdolo ni muerto y le convenci, asimismo el me dijo que hablaria con otros para difundir la palabra.

Hice mi buena accion del dia.
 
llevo 9 minutos y medio de pelicula, y he sentido ganas de vomitar como 5 veces, de matar al director, de quemar vivo a Goku... osea a Goku no...( :121) al puto noseque chawkin que se propone destrozar un mito...

No obstante voy a seguir visionando esta obra de arte....
 
Por cierto, ya han empezado en el Burger King a regalar figuritas de la película. Que se parecen aún menos a los personajes de Dragon Ball que los propios actores.
 
Se acabó, con 39 minutos de bodrio pastelón infumable y corrosivo ya he visto saciada mi curiosidad.... a la hoguera todos los que han participado de esta aberración..

necesito limpiar mi mente...

Goku

gbo65268.jpg


Bulma

Lh565298.jpg


Follet tortuga

qQx65327.jpg


Cor Petit (piccolo, vamos..)

erH65349.jpg


Radar!!!!!!!!!!!!

9cp65383.jpg


ya.. :roll:
 
Deja esa mierda y vente a ver al barça, que juega Bojan con Messi arriba.

Dragon Ball Evolution cacotas y tal
 
Lleva 2 miseros millones de recaudación en USA y 20 en Asia. Ha costado 50. Si todo va bien la semana que viene sigue cayendo y la Fox cancela la trilogía que tenia planeada.
 
Lleva 2 miseros millones de recaudación en USA y 20 en Asia. Ha costado 50. Si todo va bien la semana que viene sigue cayendo y la Fox cancela la trilogía que tenia planeada.

No habia costado 100 millones??... espero que no recauden ni la mitad...
 
Tanto en FA como en la IMDB la chochambrosa version taiwanesa tiene un poco de mejor nota. La verdad es que con aquella no te podias enfadar, era caspa pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chavales... VENGO DEL CINE DE VERLA

Habia dejado de entrar al hilo para que no me la spoileases. Era tan horrible como esperabamos pero tambien digo que me temia algo peor aun.

Cosas malas:
- El prologo, no ha dado ni una
- Piccolo con una frase en toda la pelicula
- Fidelidad cero
- Le falta espectacularidad y carisma por todas partes
- Un dragon que parecia una alimaña en llamas
- hay 3 personajes y horriblemente representados
- las cosas que se inventan no aportan nada
- en cuanto a la calidad en la narración y profundidad de los personajes no voy ni a meterme
- tecnicamente pobre en algunos momentos
- Y más que ahora no caigo
- La nefasta personalidad de Goku. No han sabido captar ni un apice de la grandeza del original.
- La pelea del final no puede ser mas falta

COSAS MALAS DE VERDAD:
Durante toda la pelicula he tenido la sensación de que el montaje lo habia hecho un mono. O eso o falta una hora de película. Había saltos importantes y se sucedian situaciones sin pies ni cabeza. Por ejemplo aparecen los esbirros de Piccolo (los Tambourines masillas) y de pronto ya están atacando a goku y antes de que puedas ver como es el traje que llevan ya están muertos... en general la secuencia narrativa es cuanto menos deficiente. Si ya de por si el material en bruto era malo este montaje no le ayuda nada, en el fondo creo que con el material que falta podria no ser tan TAN sumamente mala. En caso de que no falte nada pues ya me quedo sin palabras.
Esto explicaria tambien donde esta toda esa riqueza del personaje de la que hablaba Masters sobre Piccolo cuando en la pelicula tiene una frase. El decia que piccolo comenzaba viejo y llegaba a rejuvenecer... donde pasa eso? Y luego no han sido capaces ni de meter un buen detalle para dejar buen sabor de boca al final. Yo esperaba que atravesará a Piccolo y que escupiera el huevo (inocente de mi). Y luego en la secuencia de los creditos una nave saiyan con Vegeta o Raditz habria dado una luz de esperanza ante posibles secuelas pero eso de poner a Piccolo encamado sin quitarse el traje para mear y no echar gota. Parecia que habria un torneo y no lo hay, parecia que habria un periplo y no lo hay, parecia que habria una gran batalla final y no la hay...

Tambien es especialmente malo la forma de integrar el Ozaru. Que coño es eso de que sirve a Piccolo? si le encerraron hace 2000 años y goku no estaba ni en el forro del poderoso escroto de Bardok. Pensé que dirian que Piccolo trajo un Saiyan con el para ayudarle a destruir la tierra lo cual chanaría bastante pero no, dicen que es goku lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Las cosas buenas (algo hay):

- Guiños a la serie, hablan de namekianos, de la bola genki...
- Dentro de la horrible adaptación que es Goku al menos no es un chico que debe descubrir su po.der, desde el principio de la pelicula da ostias como panes
- Si la historia hubiese sido buena yo me habria conformado con unos efectos como esos
- La adaptación de las capsulas no está mal

Y ya :lol:

Y lo unico que de verdad he disfrutado de la película por supuesto:

blog-chichi-jamie.jpg
 
Sólo discrepo en una cosa, Suso. La idiotez crónica de Goku si que está bien representada A RATOS , cuando no está pensando en cómo taladrar a Chichi o preocupado por ser un margi en el insti. Y ya.

Lo del Ozaru, quiero pensar que en la secuela se aclararia que Piccolo estaba con otro Saiyan -el super saiyan legendario que aparecia cada mil años, aqui lo han fundido con lo del mono-, o que Piccolo realmente no lo controla, éste sólo lo cree porque el mono al perder el control simplemente ataca a quien tiene más cerca como pasaba en al serie. Porque es que es una pifia de guión tan evidente que hasta el cani más palurdo se daria cuenta, y estamos hablando del público a quien va dirigida.
 
Yo me dejaria de sesudos analisis.

Para mi que ya tenian un guion de otra pelicula, con otros personajes y tal y pensaron modificar un par de cosas y cambiarle el nombre por Dragon Ball aprovechando unos derechos de nosequé. Quiza me equivoco pero es lo que parece.

Y es que tal vez pensaron que colaria pero no, la cosa hace aguas por todos lados. Suso y cuatro mas han ido a verla (bueno en Ejpain mas de lo que esperaba, es el tercer pais donde mas han recaudado pero en global una mierda para lo que les ha costado) y espero que gracias al hostion ni se le ocurra parir otra mierda semejante.

Espero que dentro de X años rescate la idea alguna productora que tenga dos dedos de frente y algo de respeto por la serie y podamos ver algo decente, esta pelicula sólo ha servido para retrasar o incluso matar la idea de hacer algo con la adaptacion.

Y mira que podian haber sacado dinero solo de hacerlo medio bien, y tampoco costaba tanto. Me cago en sus putos muertos.
 
Arriba Pie