Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

La Fox se ha negado a que la vean primero los criticos para ahorrarse la lluvia de mierda que les caeria y la repercusión en el público, y asi almenos tener buena recaudación el primer fin de semana...porque se ve que no aspiran a más.


Y a todo esto, los primeros capitulos del anime remasterizado ya estan rulando por ahi, aunque yo sólo he encontrado el primero. Han cambiado el opening de luz, fuego, destrucción por una moñada digna de OT y metido escenas de la peli del padre de Goku, Bardock, como introducción a lo que seria Z, lo cual chana:

https://www.megavideo.com/?v=8C5LAPDT

En fin, lo que sea por seguir exprimiendo la gallina.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Y a todo esto, los primeros capitulos del anime remasterizado ya estan rulando por ahi, aunque yo sólo he encontrado el primero. Han cambiado el opening de luz, fuego, destrucción por una moñada digna de OT y metido escenas de la peli del padre de Goku, Bardock, como introducción a lo que seria Z, lo cual chana:

https://www.megavideo.com/?v=8C5LAPDT

En fin, lo que sea por seguir exprimiendo la gallina.

Menuda piltrafa. La música de la intro no me mola nada. Prefiero las originales. Remake sólo incluye la saga Z, la primera te la resumen en 10 minutos, donde de paso tampoco me gusta que añadan cosas de la peli de Bardock.

Han añadido imagen a los laterales, sería el único punto bueno si no fuese porque también han recortado de las partes superior/inferior.

Por mi parte esperaré a un nuevo aniversario donde hagan el Remake desde cero y que ocupe todo el manga.
 
mierda de elefante

No queda nada para que la mayor blasfemia de la historia se haga película.
Atrás quedaron Terminator 3, Street fighter... y un largo etc que en la comparación se las puede considerar joyas del cine.

Lo peor de todo es que nada me gustaría más que fuera un fracaso de taquilla pero es que solo con el nombre va a recaudar de cojones... y es que hay muchos chavalines que van a ir con toda la ilusión del mundo solo por eso, por el nombre... y la cara de tonto que se les va a quedar va a ser insuperable.
 
Lo peor es que los que tanto rajáis acabéis viéndola o incluso pagando 7 euros en un cine. :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Lo peor es que los que tanto rajáis acabéis viéndola o incluso pagando 7 euros en un cine. :lol:

Y aparte de eso, que no está la cosa para tirar dineros en pelis de esta índole, debe dar grima ir a la taquilla de los multicines y pedir una entradita para ver Dragon Ball:lol:
 
Ostia, el Opening del Dragon Ball Kai ese, menuda puta mierda.

No se contentaron con jodernos con la saga del Boo y GT que todavia tienen que joder mas el nombre de esta sagrada serie.

Pero que hijos de puta.
 
Madeira rebuznó:
Ostia, el Opening del Dragon Ball Kai ese, menuda puta mierda.

No se contentaron con jodernos con la saga del Boo y GT que todavia tienen que joder mas el nombre de esta sagrada serie.

Pero que hijos de puta.

¿Ya sabes a quien han cogido para el papel de Tao Pai Pai, no? :lol:

dpd5ef.jpg
 
La musica apesta, no solo la del opening. Pero lo que es el resto tiene buena pinta, no es un crimen como el "new dr slump".

Quizas la sigo, hay que reconocer que volver a ver la original es un poco coñazo.
 
La nueva banda sonora suena desacompasada o en momentos donde quedaria mejor el silencio, la antigua hecha con pocos recursos y cuatro duros tenia mucho más arte. El compositor era amo.

Que le follen, me voy a ver Física o Quimica.
 
Entonces, al final parece que han decidido redibujar la serie, ¿no? Y la verdad es que queda bastante bien... lo que no sabría decir con seguridad es si algunas escenas cambian... sin alterar el guión, claro ¿puede ser?

Todo apunta como suele pasar a que el doblaje en español será totalmente nuevo y seguramente no solo las voces prescindirán del carisma con el que reconociamos a cada personaje si no que serán... lamentables.
Por suerte, siempre nos quedara la versión original... es algo friki pero no está nada mal.
Saludos.
 
No se por que me da la sensación de que no llegará la serie a doblarse para su posterior emisión en TV. Teniendo la Dragon Ball clásica con tropecientos mil capítulos, viniendo a ser lo mismo, no le veo futuro en la tele.

Aparte creo es algo totalmente innecesario este remake o lo que sea.
 
El objetivo de la nueva versión esta es hacerlo más fiel al manga -lo contrario que Evolution- quitando todas las escenas de relleno en la que se quedaban mirandose media hora o repetian los mismos movimientos una y otra vez, y tambien los capitulos de transición en los que se dedicaban a hacer el chorra. Para agilizar la historia y hacerlo más digerible, vamos. En parte es una pena porque algunos rellenos como cuando Goku y Picolo se sacan el carnet de conducir chanan lo suyo.

Mañana el estreno de Devolution. Un gif de regalo.

10xsfu8.gif
 
El objetivo de la nueva versión esta es hacerlo más fiel al manga -lo contrario que Evolution- quitando todas las escenas de relleno en la que se quedaban mirandose media hora o repetian los mismos movimientos una y otra vez, y tambien los capitulos de transición en los que se dedicaban a hacer el chorra. Para agilizar la historia y hacerlo más digerible, vamos. En parte es una pena porque algunos rellenos como cuando Goku y Picolo se sacan el carnet de conducir chanan lo suyo.
.
Parece que también dan cabida a algunos OVAS dentro de los 100 capítulos, porque he visto a Brolin y a Coola por ahí.
Si fuera así me parecería interesante... lo que no me resulta tan interesante es que al final no hayan redibujado la serie... porque si tuviera el nivel del opening sería algo tremendo.
 
Ya que se dedican a recortar los episodios originales, cambiar la banda sonora ( quitando algunas melodías de batalla como la de Cell que chanaban mil ). Podrían haber redibujado la serie como lo hacen en el opening, ya que sino se queda en un ligero retoque. La verdad quizás en japón vendan algo, pero no creo que la gente que ya tiene aquí la serie se moleste en gastarse las pelas en un ligero lavado de cara que ni tan siquiera tiene porque gustar.
 
Voto para que hagan admin al primero que postee su entrada escaneada junto a una crítica seria de la pelicula. En serio. ¿Alguien se anima?
 
Bien, hasta el momento ha recibido de nota media en FA un excelso:

1,7

:lol::lol:

Extracto de la crítica de El País:

Jordi Costa rebuznó:
"Son Goku 'lobotomizado'. (...) la película de James Wong reduce el imaginario de Toriyama a una suerte de reducción idiota en clave adolescente"



Y bueno, el resto de críticas en FA están a la altura. No esperaba menos.

Creo que la va a ir a ver al cine su puta madre. Y si eso los porros me los gasto en Zoolander que la ponen esta noche en cuatro, y no hay que gastar pasta


 
Que putisima mierda!!!!!!!! :shock::shock::shock: llevo mas de media hora ojeando este post página por página y os aseguro que estoy a punto de soltar unas lágrimas... Lo de esta especie de parodia de no se que cojones, no tiene nombre, es un insulto en toda regla... que nos quiten toda una infancia de un plumazo con esta basura..

A todo aquel que vaya al cine a ver esta basura le deseo la peor de las muertes... aunque dudo que alguien que haya seguido la serie, vaya a ver semejante bodrio...

n1158735835_30126415_5766.jpg
 
Siento decepcionar a mucha gente pero me parece algo bastante inmaduro basar una opinión sobre una película cuando lo único que circula por internet es ese video de 70 minutos de la película original, video que además fue emitido en Korea y censurado la mayor parte de las escenas (escenas muy elementales) y que ademas es de la promo de la película. Y por si todavía parece poco, esta grabado con una calidad deplorable logrando un sonido y una imagen completamente cutres y muy distantes de la realidad.

De momento, esperaré al día del estreno para volverla a ver (esta vez completa y con calidad) para saber si se trata de una buena película o de una bazofia.

Me parece que la gente no entiende muy bien el espíritu de Dragon Ball...esta película lo refleja a la perfección, de manera que si hubiese sido anterior a los dibujitos nadie se acordaría de ellos. Las chavalas que salen están muy buenas (las de los dibujitos también, es verdad) pero estas te las puedes f.. de verdad (con pasta claro). El maestro Tortuga está claramente inspirado en el Sr. Miyagi, lo cual creo que es todo un acierto.

La única pega que le veo es que Piccolo se parece a Mr. Spock pintado de verde. En definitiva, PELICULONNNN!!!


Como cuando Laporta dijo, que no estamos tan mal hombre, me los están embaucando. Pues lo mismo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey y yo soy el tuerto. La pelí mola mogollón, goku maneja, y Piccolo es dios. Las tías estan buenas y los efectos especiales son lo más, y eso que sólo se han gastado 100 millones de dolares. Eso en el cine actual es calderilla. Juasss, poner mas voluntad, que la peli se sale del pellejo. A ver cuando sale en dvd. Adios amigos.

Opiniones como estas pueden cambiar la de cualquiera:lol:, sobre todo las dos últimas. Ya me ha dicho un amigo de ir, e igual voy por no hacerle el feo, pero joder, despues de esos 5 minutos que vi no apetece nada sinceramente. Tengo la certeza absoluta de que si voy, voy a tirar 7 euros a la basura como ya dije.
 
Eskizoide rebuznó:
Opiniones como estas pueden cambiar la de cualquiera:lol:, sobre todo las dos últimas. Ya me ha dicho un amigo de ir, e igual voy por no hacerle el feo, pero joder, despues de esos 5 minutos que vi no apetece nada sinceramente. Tengo la certeza absoluta de que si voy, voy a tirar 7 euros a la basura como ya dije.

Supongo que lo unico que puedo decirte es resiste y tal pero que tengas que cuestionarte el gastar 7 euros en semejante infamia hace que llore sangre. Tu lo sabes y yo lo se. :lol:
 
Me parece que la gente no entiende muy bien el espíritu de Dragon Ball...esta película lo refleja a la perfección, de manera que si hubiese sido anterior a los dibujitos nadie se acordaría de ellos. Las chavalas que salen están muy buenas (las de los dibujitos también, es verdad) pero estas te las puedes f.. de verdad (con pasta claro). El maestro Tortuga está claramente inspirado en el Sr. Miyagi, lo cual creo que es todo un acierto.

La única pega que le veo es que Piccolo se parece a Mr. Spock pintado de verde. En definitiva, PELICULONNNN!!!
Como cuando Laporta dijo, que no estamos tan mal hombre, me los están embaucando. Pues lo mismo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey y yo soy el tuerto. La pelí mola mogollón, goku maneja, y Piccolo es dios. Las tías estan buenas y los efectos especiales son lo más, y eso que sólo se han gastado 100 millones de dolares. Eso en el cine actual es calderilla. Juasss, poner mas voluntad, que la peli se sale del pellejo. A ver cuando sale en dvd. Adios amigos.

Los lumbreras que han escrito esto, tienen un tufillo de ser fans de la trilogia "fast and the furius" y postear en forocoches.
 
Atrás
Arriba Pie