Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Me ha defraudado, y no en el sentido de esperarme una adaptación decente sino que no encontré los LOLES suficientes que me esperaba. Parecía más american pie que otra cosa.
 
Que FX más buenos, jolín, si el dragón parece un dragón de verdas.
 
¿lo de evolution a qué viene? ¿tiene algún significado o relación con la película o es porque así queda un título mas ReSHULoN?
 
La estoy viendo ahora mismo en cinegratis.net, subtitulada y screener.

Mi infancia está sangrando por el culo.

Y quieren hacer una trilogía...napalm, hace falta napalm.
 
Esn verdad que hay algunos guiños curiosos. Por ejemplo, la ciudad donde van al principio se llama Paozu, que es el nombre del monte en llamas que Mutenroshi apagó de un Kame Hame, casi al principio de la serie. Algo más habrá por ahi.

He leido que en Japón han hecho un pretendido boicot comprando todas las entradas posibles para que las salas se vieran vacias. Valiente boicot de mierda. :lol:


Lo de por qué Evolution, ni puta idea. Pero yo creo que es hora de cambiar el titulo del hilo a Dragon Ball Devolution.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Esn verdad que hay algunos guiños curiosos. Por ejemplo, la ciudad donde van al principio se llama Paozu, que es el nombre del monte en llamas que Mutenroshi apagó de un Kame Hame, casi al principio de la serie. Algo más habrá por ahi.

He leido que en Japón han hecho un pretendido boicot comprando todas las entradas posibles para que las salas se vieran vacias. Valiente boicot de mierda. :lol:


Lo de por qué Evolution, ni puta idea. Pero yo creo que es hora de cambiar el titulo del hilo a Dragon Ball Devolution.

O mejor Dragon Ball Repulsion. :lol:
 
Yo la acabo de ver y no entiendo como un Kame Hame puede resucitar a una persona :53
 
A este paso veo venir a la hora de doblar la peli al castellano a Florentino Férnandez poniendo la voz a Goku, tipo Austin Powers.......
Valiente basura de pelicula, si lo que querian era hacer dinero que hubiesen encargado el guión a algún profesional que a la vez sea fan del manga, asi hubiesen tenido contenta a la gente, porque visto lo visto a la hora de hacer la peli parece que el director se ha informado del argumento del manga preguntando a la gente que pasa por la calle si sabian lo que era Dragón Ball.....
Dios me voy a llorar a un rincón:150:150
 
La verdad esque yo no la he visto todavia.
Vi algo del principio a ver si tenía buena pinta pero lo dejé pensando en verla otro día pero con los alentadores comentarios de la peli se me quitaron las ganas.
De todas formas quejarse(con razón oiga)de la peli no significa que seamos gilipollas por verla.
Escribiendo aqui mi opinión sobre la peli es una forma de desahogo ya que hasta la fecha matar y/o mutilar a gente aparte de estar mal visto está penado.
 
Kang rebuznó:
Yo la acabo de ver y no entiendo como un Kame Hame puede resucitar a una persona :53


No es un kame, si te refieres a cuando Mutenroshi pone ambas manos sobre Goku (no estaba muerto pero si debil), es un simple traspaso de energia. Eso en la serie se hizo varias veces, por ejemplo, Goku a Freezer cuando este estaba cortado en rodajas agonizante en el suelo, le da parte de su fuerza para que escape.

Luego aparecen tecnicas que no esperaba ver, como el Mafuba, la tecnica para encerrar a Piccolo en la vasija y que te mata al hacerla, y pasa casi como en el manga. Se menciona la Genki dama, un detalle que me ha agradado entre tanta mierda.

Lo que no tiene perdon de dios es que haya que hacer esos bailes para controlar el ki, o que este apague velas. Y las encienda.

O, por hacer alusión a la escena final, que un kame lanzado hacia adelante te impulse...hacia adelante. Quizás es que se guardó parte de la energia para expulsarla por el ojal. Si, va a ser eso.

Y que no haya ni una sola ostia decente con sangre en una historia que va sobre peleas. Macho, de estas habia hasta en Mortal Kombat.

Bah, no se pa que coño sigo hablando.
 
Seguro? Porque yo oí a Roshi decir Kame Hame Ha.

Bueno, si tú lo dices :s
 
Pues ahora estoy dudando, no recuerdo lo que dice, pero vamos, el Kame hame es azul,y ahi la energia es anaranjada. No me harás verlo de nuevo para comprobarlo, bastardo. :lol:
 
Pues ahora estoy dudando, no recuerdo lo que dice, pero vamos, el Kame hame es azul,y ahi la energia es anaranjada. No me harás verlo de nuevo para comprobarlo, bastardo. :lol:

Pues por no discutir no la puse de nuevo yo tampoco.

Creo que hasta dentro de 10 años no la volveré a bajar y a echarme unas risas.
 
Visualizada la película,y realmente es una puta mierda. Lo más triste es pensar que el personaje mejor adaptado sea Mutenroshi ( que si que en el manga es un viejales, pero al menos sigue siendo un salido, un buen maestro y algo cascarrabias ). Creo que si les hubiesen metido ostias como panes al menos habría podido ser una entretenida película de artes marciales, pero es que ni eso. La verdad es que parece la típica pelí de los multicines de Antena Gñe. Y personalmente opino que hay muchas series mangas que no deberían de adaptarse al cine, ya que son demasiado complicadas de hacer, como por ejemplo: Caballeros del Zodiaco, Evangelion, Naruto o Bleach. Las que podrían adaptar perfectamente como Cowboy Bebop, Gantz, Samurai X o incluso Ghost in the Shell.
 
No me quiero ni imaginar que puede salir de la peli de Cowboy Bebop con Keanu Reeves como Spike.... no me dan más que disgustos estos del joligud
 
Y personalmente opino que hay muchas series mangas que no deberían de adaptarse al cine, ya que son demasiado complicadas de hacer, como por ejemplo: Caballeros del Zodiaco

Pues a mí esa serie, que es el mejor manga que he visto con diferencia, me parece una fusión de mitologías realmente cojonuda, y además con hostias a cascoporro y combates míticos.

Eso sí, absténganse de participar cualquiera de los integrantes del equipo de realización de Dragon Ball. Que por cierto, si además de que la peli es mala la véis en un puto screener subtitulado, lo poco que haya se diluirá entre la mierda.

Esperaros a un Dvdscreener, al menos, cutres, más que cutres.:lol:
 
Pionono rebuznó:
Pues a mí esa serie, que es el mejor manga que he visto con diferencia, me parece una fusión de mitologías realmente cojonuda, y además con hostias a cascoporro y combates míticos.

Si cojonuda es, pero es que no me imagino a actores de carne y hueso con armaduras puestas y haciendo las posturitas para las tecnicas. Para ese tipo de mangas opino que seria muchisimo mejor hacer una película de dibujos con un presupuesto alto.

A lo que se dice de Cowboy Bebop con Keanu Reeves ¿ Se tienen ya pruebas reales de que se esta haciendo la pelí ?.
 
Engendros cinematográficos

Cowboy Bebop con Keanu Reeves? Por dios, que será lo próximo? ¿Evangelion con Ashton Kutcher en el papel de Shinji? Por dios señores, un poco de seriedad!!!:99
 
El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. Esta película es un ejemplo de lo segundo. Hace buena a "Street Fighter". Veo que el presupuesto ha sido de 100 millones de dolares y me pregunto que en que coño se han gastado el dinero.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Veo que el presupuesto ha sido de 100 millones de dolares y me pregunto que en que coño se han gastado el dinero.

En putas, no me cabe duda. Watchmen ha costado 130 y luce el triple. Es como si todo el equipo, hasta el que lleva los cafes, se pusieran puesto de acuerdo en hacer una cagarruta.

Y eso que al final ni hay Teto ni Piccolo blanco. Han intentado salvar el barco hasta el ultimo momento.

piccolouc8.png
 
Kang rebuznó:
Esta escena salió en la pinícula?

Yo no la vi.

O no estuve muy atento o la mala calidad del Cam-Screener me hizo delirar.

Precisamente es lo que Rarito comenta. Quitaron ese Piccolo blanco, supongo que para intentar producir menos vergüenza ajena, cosa imposible.

Es una película de un nivel similar a Casi 300 o Superhero Movie.
 
Una jodida Teen movie con un dragón que parece sacado de los estudios de Pixar.

JoeRanftHeimlich.jpg


Heimlich aprueba este hilo.
 
Arriba Pie