Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Que va, es que aqui el mono "gigante" mide 2 metros. Lleva ropa ancha, solo se le rasga un poco. :lol:

Seria un lol que, despues de volver a la forma humana se pusiera a luchar en pelotas contra Piccolo, pero las mentes yankis no estan preparadas para algo asi, como bien sabe la Fox.
 
maiy10qf4.jpg
 
Dan ganas de llorar. Que hijos de puta. Manera de reventar Bola de Drac.
 
A mi el "sorry" del final me ha hecho gracia. Por lo menos la deficiencia mental de Goku ha quedado bien retratada.

Asi como la de los de la Fox, vaya.

Vaya tela con el salto a través del fuego a cámara lenta, es una secuencia digna de Uwe Boll, ¿que no?
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Coño ni me había fijao en el Renault de al lado, pues sí parece un Clio de los nuevos, me cago en su presciputa vida, esta peli guarda mucho LOL, espero que se puedan recoger firmas para que atenten contra la vida de todos los personajes de la peli el día del estreno...


Esto es un cachondeo, ni siquiera se inventan coches cogen un puto Renault, ay que me lol...:lol:

No es por tocar los cojones ni a Fidirico ni a ti, pero en el primer capitulo de la serie sale la Bulma conduciendo lo que a todas luces es un Renault 5.

Hombre, Krilin tuvo la muchachilla porque el dragon sagrado convirtio a C18 (o A18, como querais) en una persona totalmente humana.
La A-18 (como se conocio en Cataluña) tenia una base humana, a diferencia de A-16 (con el que lucha Vegeta SS) que era un robot. Ella y A-17 eran hermanos y el doctor Guero los modificó para hacerlos Ciborgs que pudieran complementar a Celula en su camino a la perfección (por eso necesitaba una base organica)


Hombre, Dragon Ball estaba ambientado en un mundo donde la tecnologia era la polla, recordemos las motos y coches voladores o las casas que se metian en capsulas entre otras muchas cosas.

EL universo Dragon Ball no esta ni en el futuro ni en el presente. Es algo completamente diferente. Un mundo donde se combina la tecnologia con la magia y criaturas del jurasico. No hay que buscar un paralelismo con nuestro universo.

Y si Toriyama a permitido que se filme esta bazofia es porque el cabron ya esta de vuelta de todo y se la suda. Si tuvira dos cojones ya habria prendido fuego hace tiempo a los escenarios y capado a los protagonistas con una cuchara.

Los ultimos videos son LAMENTABLES. El primero parece extraido de Los angeles de Charlie y en el segundo aparece Goku adulto luchando con Mutenroi cuando eso es imposible. Ademas el ambiente de videoclip y poses falsisimas tipicas de Holligud acaban de condimentar esta soberana mierda que merece pasaral ostracismo mas absoluto.

Solo me queda el consuelo que acabe por ser una pelicula maldita tipo Poltergeist en la que todos los que han participado mueran dolorosamente.
 
Tristísimo, trágico. Esto es vergonzoso. Efectos especiales dignos de "Embrujadas". Un ¿Kame? que parece un pedo de elefante y que a una humana normal le pega de lleno y se levanta.

Ojalá sea un fracaso de taquilla y se evite hacer más. Hace falta un director de calidad, con cerebro y verdadero fan del manga para poder hacer algo bueno con este universo.

Odio américa.
 
Bueno Toriyama ya estaba forrado con el manga y la animacion.
Ahora le caen unos dolarillos por permitir este insulto.
Desde el año pasado el tio Tori esta trabajando de nuevo remasterizando el DBZ , nuevas escenas y todo en HD.
Dicen que ahora sera fiel al manga sin nada de rellenos ni personajes de màs.
Comienza creo en julio se llama Dragon Ball Kai.
Ponjas mierdas se aprovechan de la propa de la peli para empujar serie maquillada.
 
Ojalá sea un fracaso de taquilla y se evite hacer más

En la serie de muñecos que saldrá para la pelicula hay un ozaru con el traje de los saiyans y segun dicen el guion ya está preparado... Quiza encima de ser una mierda tenga un final totalmente a medias en el que se vea que llega Raditz o algo así.

De todas formas a lo que iba, que las futuras partes no se pero esta arrasará en taquilla, yo personalmente ire a verla al estreno pese a todo (aunque yo tengo cine gratis eso si). Y como yo millones mas pero pagando.

Y para el que le guste el rollo de japon y ver a los frikazos disfrazados, se va a retransmitir el estreno en directo (que no la pelicula) online a través de esta página el dia 13 a las 17:30

https://feature.movies.jp.msn.com/2009/dragonballevolution/

y esta https://livetalk.yahoo.co.jp/livetalk.html

La diferencia horaria es de 8 horas así que si no me equivoco aquí serán las 9 y media de la mañana.
 
Con dos cojones, Mutenroy que es un puto viejo desvalido dando de hostias a Goku, que de media bofetada lo hubiera matado. Menuda mierda de parecidos anda, Mutenroy es calvo, con gafas y barba blanca y prominente, Goku con el pelo largo de cojones, como los hijos de puta de Tokio Hotel.

Se mueran todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les hacía un Final Flash, cuan Vegeta a Célula, por ésta puta boñiga...

OWNED!! :93:93
 
Ya veremos como se lo plantea la Fox todo esto. Porque podría verse venir el desastre y matar a la película desde el principio, fusilando la teórica promoción que debería dársele. Yo no lo descarto.

Personalmente opino que ni aun poniendo toda la carne en el asador (politonos, juegos java, muñequitos Burger King, telepromociones en distintos magazines, Emy Rossum enseñando los pechos en la tele, etc..) van a poder evitar el descalabro. Por eso creo que la muerte la provocaran, con una salida al mercado prácticamente nula y sin apenas repercusiones. Será un estreno secundario, del palo de la última de Statham, por ejemplo.

No creo que apuesten por ella plenamente
 
frederico rebuznó:
Personalmente opino que ni aun poniendo toda la carne en el asador (politonos, juegos java, muñequitos Burger King, telepromociones en distintos magazines, Emy Rossum enseñando los pechos en la tele, etc..) van a poder evitar el descalabro

nada más lejos de la realidad, seria lo justo por perpetrar semejante adaptación pero no me cabe ninguna duda de que será un taquillazo. Incluso el pelocenicero que no haya oido nada sobre la existencia, el sabado cuando vaya con su jeni al cine por tradicion antes de ir al chino verá el cartel, se le caeran los huevos y comprará la entrada.

El fracaso vendra en la secuela, porque te la pueden meter una vez pero ya dos... :lol:
 
Se dice que en la premiere, al terminar, no aplaudia ni dios (cosa que suele ser de rigor). Se filtraron un par de escenas, el Kame Hame Ha y el final, que se retiraron de youtube hace poco, aunque pude verlas. Ambas bastante lamentables, prefiero no aguaros la sorpresa. :lol:


Mañana es el estreno oficial. Por cierto, dura algo menos de hora y media. Estoy de acuerdo en que ni con toda la buena fe y recursos del mundo evitaran darse el ostión del siglo. Que vayan preparando la vaselina.

2mwiih4.gif
 
oye poned spoilers y eso si vais a empezar a contar cosas sobre lo que veais, como la escena de que piccolo mata a gohan. Quiero mantener la esperanza hasta el final :lol:

Tienen que recuperar la nada desdeñable inversion de 100 millonacos de dolares y Japón es una de sus mejores vazas junto con USA, que resulta que allí la han descubierto hace poco y está de moda. El factor sorpresa es su mejor baza para lograr hacer dinero, porque como se corra la voz de hasta que punto es atroz ahí si puede ser el desfarate
 
Hombre Suso, estás obviando los cienes de foros como este en el que rajamos de ella y que practicamente cualquier infraser cani tiene internec y le resultaria muy facil acceder a ellos e informarse con solo escribir gOkUh en el google.. Yo creo que el pestuzo está en el aire y le llega a todo el que asome la cabeza.

Una opinión de un tipo de imbd que ya la ha visto:

"I just want to say that Dragonball is very popular here maybe not as much as Japan but still.

I was dissapointed by the movie. I didn't know it was going to so short. I think it was around 90 minutes.

The story was okay but there were lot of plot holes and mistakes and they changed lot of stuff like goku seeing visions from dragonball. Picollo telling goku that he is saiyan and his name is kakorott. Not sure why he knew all that. Also, they didn't explain who was the oozaru that came 2000 years ago.

The acting is okay but very childish by all. It felt more of a comedy movie than action movie. Goku acting in some places was good and in others mediocreacting was fine. Chow yun fat acting was fine too. Joon Park was fine too.

Picollo doesn't has much screentime. Maybe 15 minutes of total screen time and he hardly does anything interesting. Most of the time he just sitting or standing and doing stuff which looks cool but I was hopig for him to be more awesome and want him to fight goku atleast twice.

The action scenes are very mixed. Only two action scenes are good with the goku vs. picollo being best. I think the last action scene is around 7-8 minutes. This includes flying car, oozaru, goku becoming buffed, flying a bit in air and fighting, lots of explosions and walls breaking. Volcano action scene was good.

If you have any questions ask me.

I think I was overall dissapointed. Only the last action scene is truly awesome and other stuff is okay or mediocre."
 
Hombre Suso, estás obviando los cienes de foros como este en el que rajamos de ella y que practicamente cualquier infraser cani tiene internec y le resultaria muy facil acceder a ellos e informarse con solo escribir gOkUh en el google.. Yo creo que el pestuzo está en el aire y le llega a todo el que asome la cabeza.

No mo imagino a un cani investigando sobre peliculas en internet. Ellos se dejan llevar por impulsos, si el pelo del protagonista les mola, pagan 6 euros.
 
La pelicula de Chun Li tiene un 4% de criticas positivas en el tomatometro y parece hecha con el mismo patron: cojemos un material friki nostalgico, nos lo pasamos por los huevos, le damos un look cani y se la intentamos vender tambien a los japos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No mo imagino a un cani investigando sobre peliculas en internet. Ellos se dejan llevar por impulsos, si el pelo del protagonista les mola, pagan 6 euros.

Diran ostias y coches guau goku sale tu fas tu furius.
dragonball_evolution_car_crash_photo.jpg


Si, la imagen es de dragon vaaaal devolution y no se a que vendran...
 
Rarito rebuznó:
La pelicula de Chun Li tiene un 4% de criticas positivas en el tomatometro y parece hecha con el mismo patron: cojemos un material friki nostalgico, nos lo pasamos por los huevos, le damos un look cani y se la intentamos vender tambien a los japos.

y ahí les tienes, preparando la secuela :lol:
 
Korea Herald rebuznó:
"“Dragonball: Evolution,” que se estrenó en todo el país el día de ayer, es graciosa, pero no porque sea entretenida sino que su calidad está risiblemente por debajo de las expectativas (...) Usted corre el riesgo de salir con ganas de reunir las siete “bolas de dragon” para pedirle al misterioso dragón que elimine de su memoria lo que acaba de ver (...) Si el Piccolo original viera esta cinta, posiblemente se suicidaría. (...) Si consideramos las crudas imágenes generadas por computadora, su guión que no tiene pies ni cabeza y los diálogos ridículos, la adaptación a la pantalla grande no es una evolución sino un doloroso paso hacia atrás."

Ahí queda eso. Y se supone que es uno de los periodicos mas serios del pais, que no es un frikazo en su blog :lol:
 
Atrás
Arriba Pie