Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Coño ni me había fijao en el Renault de al lado, pues sí parece un Clio de los nuevos, me cago en su presciputa vida, esta peli guarda mucho LOL, espero que se puedan recoger firmas para que atenten contra la vida de todos los personajes de la peli el día del estreno...

Esto es un cachondeo, ni siquiera se inventan coches cogen un puto Renault, ay que me lol...:lol:

Es un Megane, lo mismo meten también a Fernando Alonso para competir con el Toyota Kington :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y porque dice lo de Kame Hame Ha? Aquí en España, al menos en la serie (en el manga no recuerdo), se decia lo de "Onda Vital". A mi me chanaba :lol:
Según he leido en un libro que hablaba de las técnicas en DB lo de Kame-Hame-Ha significa literalmente:
Rafaga de Rayo Tortuga!! ( Kame= Tortuga,Hame= Rayo y Ha= Ráfaga )
Asi que después de esto dime si lo de Onda vital chana más que esto:D

Por ciero donde están mis modales?
Un respetuoso saludo a todos ustedes que soy nuevo por estos lares.

Los nombres propios, nombres de técnicas, etc, no se deben traducir y menos si están en japonés, ya que entre otras cosas el juego de palabras se pierde. Kame Hame Ha se mantiene en el manga, y por lo tanto debe permanecer inalterado. Es como si a Piccolo le llamamos Flautín, ni cor petit ni mierdas.

Lo de Onda Vital es una mariconada que suena a panchito (más concretamente argentino). Siguiendo ese razonamiento podriamos hacer lo mismo que los Machu Pichus hicieron con los Simpson y hacen con toda pelicula y serie, españolizar los nombres (Homer= Homero, y demás). A que ya no suena tan bien.

Respecto a la pinicula, ahora se rumorea que Goku nisiquiera es una extraterrestre, sino un ser creado por el mismo Piccolo, como si fuera un gólem que se acaba liberando de su control y va por su cuenta. En realidad este film no va de peleas, sino del libre albedrio y el derecho del hombre a encontrar su camino en una sociedad alienada, expresado con bellas y sutiles metáforas. Ahi queda eso.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Respecto a la pinicula, ahora se rumorea que Goku nisiquiera es una extraterrestre, sino un ser creado por el mismo Piccolo, como si fuera un gólem que se acaba liberando de su control y va por su cuenta.
Joder con lo que hemos visto esperaba que fuese el guerrero elegido, bueno no es como en el manga pero oye puede pasar para hacer la pelicula pero eso de ser creación de picolo ya es la reostia. Puedes citar de donde has sacado ese rumor? Ojala no sea cierto por si lo es cada vez van suprimiendo los pocos parentescos con el manga :(
Es como si yo pago derechos por el nombre de dragon ball y sus respectivos personajes y hago forrest gump con los nombres de dragón ball.
Estos ya no esque se "basen" en el manga con algunas diferencias esque lo que están haciendo es pasarselo por el forro de los huevos.
Que ascazo, me voy a llorar a mi rincón solitario:93

¿Estais seguros de que no la dirige Uwe Boll?

Porque esta mierda cada vez se vuelve más marrón...

nunca crei que diria esto, pero por mis cojones ire a ver al cine semejante bazofia, antes voy a la del ratoncito perez en 3d, solo bajare el screener mas mierdoso que encuentre, y que sean los menos megas posibles, y la vere mientras cago, como se merece

micropene II rebuznó:
nunca crei que diria esto, pero por mis cojones ire a ver al cine semejante bazofia, antes voy a la del ratoncito perez en 3d, solo bajare el screener mas mierdoso que encuentre, y que sean los menos megas posibles, y la vere mientras cago, como se merece

Es vergonzoso que no estrenen todavía Watchmen y esta peli esté a punta de caramelo para que la echen en Antena 3 a las 4 de la tarde...

Que potito es el cine, yo opto por tu opción Micropolla, ver la peli mientras jiño, aunque tu te referías a cagar pa´dentro,¿no?:lol:

Es bromita, tu sabes que te chero mucho...:oops:

Bajo mi punto de vista no merece la pena ni para cagar.

Quizás a álguien que no haya visto la serie o leido los mangas hasta le parece divertida, pero por lo que he visto, le doy 2 semanas en cartelera, aunque si tienen un mínimo de cordura la editarán en VHS nada más.

micropene II rebuznó:

Es lo que se merece. Verla cagando con el portatil y al final de la película coger tu propia mierda y untarla en la pantalla. Después podeis comeros lo que sobre.

"siete sabios se unieron para crear las bolas de dragón..."
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayyyyyeleeeeeoleeee, ¿Quién ha sssio?

Quiero ver este trailer en un cine lleno. Que me aspen si no se va a tronchar hasta el acomodador.

Nuevo trailer:

YouTube - Dragonball Evolution, trailer castellano

Edito: es el mismo que hace dos meses, me he dejado llevar porque en una web de cine decía que era algo más largo que el anterior.
Creo que si que es un poco más largo pero solo un par de imagenes o asi.
Lo que me parece novedoso de este trailer(disculpadme si me equivoco) esque cuando se nombran a los personajes sale Mutenroshi y antes sólo salía Roshi.
Pero vamos que es la misma mierda con distinto olor......

:lol:Ay que me lol...:lol:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><TBODY><TR><TD class=tit_game>Primeras imágenes de Dragon Ball Evolution, el videojuego oficial de la película de Dragon Ball </TD></TR><TR><TD height=4>
sp.gif
</TD></TR><TR><TD class=fichita_puntos_1 height=2>
sp.gif
</TD></TR><TR><TD class=content><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><TBODY><TR><TD class=content>Tal y como os adelantamos a mediados del pasado mes de diciembre, Namco Bandai anunció el desarrollo del videojuego oficial de Dragon Ball: Evolution para PSP. ¿Qué no sabéis qué es Dragon Ball: Evolution? Pues nada menos que la una nueva película made in Hollywood con actores de carne y hueso, además de un enorme repertorio de efectos especiales y de una adaptación un tanto "libre" (por definirla de alguna manera) de la obra de Akira Toriyama (si no habéis visto su tráiler, podéis hacerlo pulsando en "Leer más"). Poco más que añadir, simplemente, podéis visionar las imágenes desde aquí: (HardGame2 : Fichas de juegos)

Ver al Maestro Mutenroshi alto y con pelo, y a Yamcha rubio y con gafas de sol, no deja de ser chocante

Jajajajaajaja, que juego más amo, yo pensé que sacarían un juego de carreras de coche, con su ToyOtA tO ShUlO aHÍ...:lol:
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Joder joder, el Tekken que se han sacado de la manga con el truño de peli. Próximamente Need for Speed Toyota Kington, para enfrentarte contra el Megane de la peli :lol:

Aderecemos esto con unos minutos musicales.

YouTube - Funny DBZ Japanese Uncuts.

Joder me imagino a Yamsha adelantando a Goku y éste haciendo una kamehameha como si fuera el Need for Speed con el nitrógeno...:lol:

Auri, ¿te gusta mi nueva firma? :oops:

Malditos hijos de puta, despues de ver el trailer casi me dan ganas de cortarme las venas...
han convertido esto en una puta americanada de mierda.
No pienso verla, para mi esta pelicula no va a existir, no me voy a molestar ni en bajarmela.

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
:lol:Ay que me lol...:lol:

<table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" width="760"><tbody><tr><td class="tit_game">Primeras imágenes de Dragon Ball Evolution, el videojuego oficial de la película de Dragon Ball</td></tr><tr><td height="4">
sp.gif
</td></tr><tr><td class="fichita_puntos_1" height="2">
sp.gif
</td></tr><tr><td class="content"><table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" width="760"><tbody><tr><td class="content">Tal y como os adelantamos a mediados del pasado mes de diciembre, Namco Bandai anunció el desarrollo del videojuego oficial de Dragon Ball: Evolution para PSP. ¿Qué no sabéis qué es Dragon Ball: Evolution? Pues nada menos que la una nueva películamade in Hollywood con actores de carne y hueso, además de un enorme repertorio de efectos especiales y de una adaptación un tanto "libre" (por definirla de alguna manera) de la obra de Akira Toriyama (si no habéis visto su tráiler, podéis hacerlo pulsando en "Leer más"). Poco más que añadir, simplemente, podéis visionar las imágenes desde aquí: (HardGame2 : Fichas de juegos)

Ver al Maestro Mutenroshi alto y con pelo, y a Yamcha rubio y con gafas de sol, no deja de ser chocante

Jajajajaajaja, que juego más amo, yo pensé que sacarían un juego de carreras de coche, con su ToyOtA tO ShUlO aHÍ...:lol:
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Lol por uno de los comentarios que hay en esa pagina, que dice que se parece un poco al videojuego que sacaron de Street Fighter the movie.
Ay que me lol!!!!
De todas formas ya no creo que esto mejore, tiene toda la pinta de lo que es una mierda de proporciones biblicas!!

Hasta este individuo ha hecho un tributo a Dragon Ball con más sentimiento que la puta Fox.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo unos cuantos juguetes de Dragon Ball, estoy pensando en sacarlos de sus cajas, desempolvarlos, jugar unas cuantas horas con ellos haciendo las voces de los personajes, grabarlo en video y distribuirlo, fijo que queda mucho mejor que la pelí que estan haciendo lo único es que necesitaría que algunos foreros y foreras me ayudasen con las voces de los personajes, nose me parece que podríamos hacerle muy bien la competencia a la pelí de la Fox :lol:.
Una cosa más que me gustaría preguntaros ¿ Pensaís que va ha tener una buena distribución por el resto del mundo ?, lo digo porque en America si creo que triunfe, pero no la veo triunfando en España tal y como ha destrozado la película original.

En los blogs no oficiales donde han ido saliendo todos estos videos, imagenes de la peli y demás material.. muchos panchitos estaban emocionadísimos con la película.. Asique.. habrá de todo, como aquí.

De todas formas, a muchos hará llorar sangre.

BabyJesusCry.jpg

Yo creo que aqui en España pasará inadvertida, salvo unos cuantos que vayan a verla pero no será el boom que se espera.
A mi me recuerda a lo que pasó con la pelicula de Batman y Robin que se pensaba que sería otro bombazo y ya estaban pensando en la secuela y luego cuando se estrenó se dieron cuenta que era un bodrio elegante, pues con esta peli imagino que pasará igual.
Respecto a los panchitos qu estan emocionados será por las espectativas porque cuando vean como han tratado a Dragón Ball no creo que genere mucha más espectación.....

A mi me recuerda a lo que pasó con la pelicula de Batman y Robin que se pensaba que sería otro bombazo y ya estaban pensando en la secuela y luego cuando se estrenó se dieron cuenta que era un bodrio elegante, pues con esta peli imagino que pasará igual.

Ya se verá. Dependerá de la promoción que hagan: si van muy a saco con los politonos, los juegos java, pablo motos haciendo el sucnor con la peña que traigan del reparto, burguer king regalando falos con la cara de teto, etc..pues sí que pegará el petardazo.

De todas formas tu comparación me ha parecido una SOBERANA MIERDA, partiendo de la base de que previamente ya existían varias pelis con la temática del murciélago. En cambio la movida de Goku y sus colegas en carne y hueso es algo inédito, lo cual despertará expectación.

Pero vamos, que todo dependerá de la promoción que se haga. Como con todo en la vida

Yo sigo pensando que chanará, de alguna extraña manera mediante un milagro que la mente humano no puede comprender.

Atrás
Arriba Pie