Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Bueno, en el anime original tampoco es que los humanos acabaran importando mucho. Yamcha nisiquiera acabó viviendo en el pecado con Bulma, como parecia al principio, sino que lo hizo Vegeta, si, el que intentó destruir la tierra y mató a un capazo de inocentes. Por lo menos Krilin si acabó con un buen pibón, siendo un mierdecilla pero no obstante importante en la historia.

La concepción americana es simplemente la de tios ultramazados en mallas sacandose litros y litros de sangre a hostias, entre chistes malos y con música rock de fondo. Como sus polladas de la Marvel, pero más hardcore. Aunque con esta pelicula no llegarán ni a eso (ojalá).

Viendo el trailer, la peli huele a truño,
Dragon Ball ambientado en el futuro:137, pero que es esta mierda,
Bulma no sabia luchar, y han puesto a uno muy joven para interpretar al Fullet tortuga "mutenroshi", lo de de Picola ya es de traca,
ni loco pago por ver esto en el cine.

Hola, soy nuevo (o no).

Esperaba con espectación esta película al tiempo que temía por la blasfemía que podría generar Hollywood. Al final el temor se ha hecho realidad, esto no es ni un intento de película.
Una pena. Al cine irá a verla su madre. Habrá que esperar a un futuro donde alguien quiera hacer una adaptación del manga decente.

La 18 no era roboc, sino un cyborg; era de carne, solo que tenia un pequeño dispositivo dentro que le daba un huevo de energía. Pero se la podia follar y tal tranquilamente, Krilin de hecho tuvo una hija con ella.

114905084091325604.jpg

Eso si, Ten Shin Han acabó matandose a gayolas con Chaoz en vez de irse a vivir con Lange -la que se transformaba en zorra psicópata cuando estornudaba-, que estaba por sus huesos. Eso si que es denigrar un buen personaje.

Más capturas de esta mierda:

gokuchichi.jpeg

chi-chi.jpg

goku.jpg

goku2.jpg

gokuschool.jpg

Dios que puta mierda. Pero bueno. Que le den por culo. Hace diez años les habría puesto una bomba en la embajada japo. Pero ahora mismo... La veremos de resaca, un domingo, tostada en un dvd-rw.

Que viejos nos hacemos.

Hombre, Krilin tuvo la muchachilla porque el dragon sagrado convirtio a C18 (o A18, como querais) en una persona totalmente humana.

Peor fue lo de goku con ChiChi que se muere y al resucitar OH! Sorpresa, tiene un hijo nuevo. Sin preguntas ni sospechas

Hombre, Krilin tuvo la muchachilla porque el dragon sagrado convirtio a C18 (o A18, como querais) en una persona totalmente humana.

Peor fue lo de goku con ChiChi que se muere y al resucitar OH! Sorpresa, tiene un hijo nuevo. Sin preguntas ni sospechas
Eso no es así porque después de haber sido madre, A-18 participa en el torneo de artes marciales con erótico resultado.
Vamos, que seguía siendo una máquina de matar.

Lastima de acento

http://www.youtube.com/watch?v=QGHvxm2uW8o

LOl, pues fijo, la verdad es que parece que alli hay censura a saco, todas las mutilaciones, muertes explicitas y sangrías en general, cortadas; sangre la justa, sólo cuando se partian la boca a puñetazos. Vamos, que igual habia capitulos que se les quedaban en 8 minutos. :lol:

Los tocamientos del duende tortuga a Bulma y las demás hembras tambien estan cortados, por supuesto. Ah, y cuando Goku se bañaba en el rio y se le veia el culo y la pilila.

Si los capis de dragon ball se quedaban en 8 minutos imagínate en cuanto se quedaban los del puño de la estrella del norte :lol:

Y por cierto, ¿se sabe finalmente si finalmente Goku tendrá un amigo de nombre TETO?, se comentó hace alguna decena que otra de páginas y no se volvió a tocar el tema, y sinceramente yo creo que puede resultar una novedad interesante :lol:

Al parecer el personaje amigo de Goku se llama en la versión yanki "Weaver", no se el nombre que le pondrán al doblarla, pero Teto sería un grandísimo LoL

¿Weaver?, joder la ostia, a saber como pollas explican el contraste de nombres en la jodida película porque ya me dirás tú que coño pinta un tal Weaver entre Gokus, Bulmas, Krilins, etc...

Ah, vale, que lo explicarán por mis cojones. Entonces ok.

Por otra parte vaya puta mierda porque fijo que en la versión que llegue aquí el colega se quedará con la versión yanki y nos tendremos que ir olvidando de la loleante variante japo. Y yo que era uno de los atractivos que había empleado para venderles la peli a mis colegas...:lol:

klans rebuznó:
Dragon Ball ambientado en el futuro:137

Hombre, Dragon Ball estaba ambientado en un mundo donde la tecnologia era la polla, recordemos las motos y coches voladores o las casas que se metian en capsulas entre otras muchas cosas.

Que luego ademas tambien estuviera ambientado en lugares mas "pre-historicos" no deja de ser simplemente porque al autor le molan ese tipo de mundos, es un poco como el Japon mismo, en una misma calle puedes encontrar lo ultimo en tecnologia y al lado un templo de hace 2000 años.

A-18 sigue siendo un androide, lo único que hizo el dragón fue quitarle el mecanismo ese de autodestrucción.

Se lee de derecha a izquierda

4fgb.jpg

Más imágenes para la posteridad:

1ic393.jpg

erc1th.jpg

90vd5c.jpg

27zjivm.jpg

Creo que no voy a poner más, mi masoquismo tiene un límite.:/ A cascala.

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Joder el Toyota Kington como mola, que amez...:lol:

un puto REANAULT CLIO (o megane, ya lo no los distingo) en el universo Dragon Ball....tócate los cojones :lol:

frederico rebuznó:
un puto REANAULT CLIO (o megane, ya lo no los distingo) en el universo Dragon Ball....tócate los cojones :lol:

Coño ni me había fijao en el Renault de al lado, pues sí parece un Clio de los nuevos, me cago en su presciputa vida, esta peli guarda mucho LOL, espero que se puedan recoger firmas para que atenten contra la vida de todos los personajes de la peli el día del estreno...

Esto es un cachondeo, ni siquiera se inventan coches cogen un puto Renault, ay que me lol...:lol:

Bueno, visto lo visto ya esta comprobado que esta pelí tiene de Dragon Ball: los nombres de algunos personajes originales, las bolas de dragón, el kamehameha y... a no espera que es que no tiene nada más. Puta mierda con lo ama que podría haber salido una película de Dragon Ball bien hecha con actores reales ( que con la tecnología actual se puede hacer ) o una gran película de dibujos gastando la mitad de presupuesto ( que si se parece en algo a algunas de las pelís o especiales de televisión puede salir una de las mejores películas de dibujos de la historia ).

Esto es una puta basura... Mi infancia a la mierda...

Por lo menos en Mortal Kombat los personajes se parecían...

Al menos una cosa buen sí tiene:

bulma.jpg

La foto no es la bomba pero ya sabeis de que hablo, Emy Rossum la zagala que va a interpretar a Bulma.

He sido incapaz de encontrar una foto suya que me ponga palote, cosa que sí ocurrió con la peli aquella de "El día de mañana". Solo por su aparición en aquel simulacro de película ha pasado a estar entre mis favoritas

P.D. además es clavadita a una concuñada que tengo que también es una diosa :lol:

Vistas estas últimas fotos esto parece más "A todo gas 4" que Dragon Ball.

Los peloceniceros lo van a flipar con la peli.

Atrás
Arriba Pie