Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Aun a riesgo de empezar la mañana con un tono bastante feo, la película tiene pinta de ser entre un truño total, y una SOBERANA MIERDA.

Espero no granjearme enemigos por decirlo, pero no podía aguantar más la presión en mi pecho.

p.d. joder, qué reputísima mierda, debería ser delito.

¿Alguien sabe donde prodia conseguir TODO de Dragon Ball? Quiero decir, DB, DBZ y DBGT, en DVD a poder ser. Imagino que se habrán editado mil veces cada uno pero me gustaria saber si hay algo oficial, y si es facil de encontrar en plan FNAC o cosas asi.

Querria tener minimo todo DB y Z para tirarme en el sofa y verla entera otra vez. En internet es imposible informarse porque pones Dragon Ball + DVD y google te da mas opciones que si buscas la pagina web de !!!.

¿Alguien tiene o sabe algo de un recopilatorio? ¿Enlaces? ¿Goku a cambio de sexo oral?

Ayer me pase por media markt y tenían la serie en dvd, pero individual, también lo tienes en fnac.

1229014649075.gif
1229014649075.gif

:lol::lol::lol:

Por lo visto eso que lanza es un simple ataque de energia, no un kame hame (como los que lanzaban a veces en plan metralleta); aunque coincide con el ¡Ha! del Kame, es un montaje engañoso para no mostrar el Kame entero en todo su esplendor. Además que tiene la boca cerrada al lanzarlo.

No entiendo que demonios hago defendiendo este aborto de Belcebú.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Por lo visto eso que lanza es un simple ataque de energia, no un kame hame (como los que lanzaban a veces en plan metralleta); aunque coincide con el ¡Ha! del Kame, es un montaje engañoso para no mostrar el Kame entero en todo su esplendor. Además que tiene la boca cerrada al lanzarlo.

No entiendo que demonios hago defendiendo este aborto de Belcebú.

En la serie, las "metralletas" que dices, las hacían con los ojos cerrados, con el glande y rascandose el culo con ahínco. Pero como podrás comprobar la puta cara de sufrimiento de "Goku" en el fotograma es visible.

Y que yo recuerda las ráfagas en plan metralleta eran de otro color.

Podria ser, es que en el fondo poco importa.

Porque que la china está muy rica, pero....

33799_dragon_ball_evolution_2009_0_thumb.jpg

33806_dragon_ball_evolution_2009_0.jpg

the-mask.jpg

+

Joaquin_Reyes_caracterizado_Quentin_Tarantino.jpg

desde que supe que iban ah hacerla pense que seria una mierda porque hay cosas que no se pueden hacer y ahora se confirman mis predicciones aunque pensaba que saldria vegeta y seria un matrix por la ciudad de nueva york todo american style pero bueno seguro que gana mucha pasta y acaban haciendo otra ya vereis hamijos pagaentradas.

dragon ball nunca a sido mi serie preferida pues los personajes que salian eran maricas o simplemente hechos con el capullo.dragon ball es una bazofia ,dragon ball z mola desde que matan a frezzer a booboo y gt eso era pa alargar la franquicia osea medio bazofia.

ya era hora de que alguien dijera esto.
:115

icoica rebuznó:

dragon ball nunca a sido mi serie preferida pues los personajes que salian eran maricas o simplemente hechos con el capullo.dragon ball es una bazofia ,dragon ball z mola desde que matan a frezzer a booboo y gt eso era pa alargar la franquicia osea medio bazofia.

ya era hora de que alguien dijera esto.
:115

no eres más que un maldito hijo de puta, como se te ocurre decir que DB es una mierda, mereces morir ahogado en mierda cabronazo.

KaTaNa_R9 rebuznó:
no eres más que un maldito hijo de puta, como se te ocurre decir que DB es una mierda, mereces morir ahogado en mierda cabronazo.

tu madre me obligo a cambio de una mamada

gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas haces que me excite

Sheik Yerbouti rebuznó:
En la serie, las "metralletas" que dices, las hacían con los ojos cerrados, con el glande y rascandose el culo con ahínco. Pero como podrás comprobar la puta cara de sufrimiento de "Goku" en el fotograma es visible.

Y que yo recuerda las ráfagas en plan metralleta eran de otro color.

No, pero tiene razón, la boca no coincide con el HA! del kame hame.
Además, se le ve moviéndose, y el Kame cuando lo empieza tiene una bola morada dentro y al menos debería ser el ataque más espectacular.

icoica rebuznó:
tu madre me obligo a cambio de una mamada

gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas haces que me excite

Masuneo fácil. A mi me banearon por menos de eso.

Pues entonces otro fallo de la pinícula que no son pocos.

PD: soy daltónico, no me ofendas hijodeputa.

La OVA de Dragon Ball no es tan mala, queda graciosa y mola ver a los personajes después de tanto tiempo, lo único es que la han cagado con el argumento porque se supone que con las bolas de Dragón habían hecho que la gente se olvidase de Boo ( aunque bueno podrían haber hecho que solo se olvidasen de su físico... ). He visto el trailer y me parece muy bien que sea una adaptación, pero estan haciendo lo mismo que con las dos partes de Resident Evil, cargarse la parte que más atraería a los fans, si quieres adaptar una obra deberias de tratar de captar todo lo que puedas el argumento original, un buen ejemplo de buenas adaptaciones son Sin City, 300 ( eso si la violación a la mujer de Leónidas sobrava ) y Silent Hill ( ¿ tanto costaba que el protagonista fuese un puñetero hombre ? ).

Es una foto no promocional sin efectos, no seáis tan cabrones :lol:

Este fake sin que molaba y llevó a confusiones en sus tiempos.

piccolo.jpg

Otra cosa.., alguien sabe a qué Ova o lo que cojones sea, pertenece esta captura?

ttt-_______-.jpg

vamos que si hacemos un fotomontaje y ponemos al lado de los malos malosos dos masillas de lso power rangers no desentonan en ningun momento.

Lo mas triste es que conozco ya dos amigo que dicen que van a ir el primer dia del estreno a verla. Solo les deseo que pierdan la vista viendola o se queden mudos y no se puedan desahogar pro haber visto esa mierda y morir de odio.

Kang rebuznó:
Es una foto no promocional sin efectos, no seáis tan cabrones :lol:

Este fake sin que molaba y llevó a confusiones en sus tiempos.

piccolo.jpg

Otra cosa.., alguien sabe a qué Ova o lo que cojones sea, pertenece esta captura?

ttt-_______-.jpg

A un anuncio de uno de los juegos de super nintendo.No pretenderas que esa escena tan bizarra sea de algo de la serie XDD.Creo que era del super dimension que fue el cuarto de lucha que sacaron.

Joder, ya me había asustado yo :lol:

Yo que pensé que en algún mundo paralelo, Freezer, Vegeta y Ginyu se llevaban bien :lol:

Al parecer pone la voz a Roshi, le pega, es un jachondo..

Y parece que dice Kame Kame HA

Ay madre, que cacota :sad:

Menuda mierdaza que están montando :S van a destrozar la mejor serie de animación de mi infancia.

Atrás
Arriba Pie