Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Pues, que quereis que os diga, el Piccolo no será verde, pero a la Bulma melafo

dragonball-bulma-moto.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
140356_mundoimg_piccolo.jpg



Mas fotos del Piccolo inicial, está confirmado que luego rejuvenece y se hace más verde, aunque no del todo.

Vamos, que copian al puto Wishmaster:

WISHMASTER.jpg


¿Porque es humano? o va pintando para camuflarse???

Ufffffffffffffffffff pero tanto costaba leer el comic y traspasarlo a un guión???

Ostia puta.
 
Lo más triste es que el de Whismaster se parece más a Piccolo que el de la la peli, joder ¿ Tan díficil es ponerle unas lentillas a Piccolo para que tenga los ojos negros ?. En Dragon Ball quitando a C-18, Bulma, Bra y Trunk el resto de los personajes tenían los ojos de color negro y no pasaba nada...
 
Estaba buscando el gif ese de Street Fighter para comparar, pero bueno...

2dcbzoj.jpg




Por lo que he leido, Goku no se transforma realmente en hombre lechuga, es que por lo visto aqui la transformación es una mezcla del mono gigante y el super guerrero nivel 4 del puto GT, una especie de hombre lobo de 2 metros y medio. Encima que se cagan en la historia van y deciden ser fieles en lo peorcito.
 
Diezepam rebuznó:
Lo más triste es que el de Whismaster se parece más a Piccolo que el de la la peli, joder ¿ Tan díficil es ponerle unas lentillas a Piccolo para que tenga los ojos negros ?. En Dragon Ball quitan a C-18, Bulma, Bra y Trunk el resto de los personajes tenían los ojos de color negro y no pasaba nada...

A ver, yo ya me he mentalizado de que lo que están haciendo es una puta adaptación del manga, por eso no son fieles a casi nada.

Si en otro caso fuera una versión de la serie pues.. entonces ya las diferencias serian mínimas.

No se si me he liado con los conceptos, pero espero que esté claro :oops:
 
Ese archivo a mi no me va bien, se ve a trompicones. Lo he acabado viendo en el youtube.

Esta chulo, si nos ponemos finolis realmente es una gran chorrada, pero mola volver a ver a goku and company y el humor made in toriyama. Ains.
 
Ya la he visto (está colgada entera en youtube) y es una soberana mierda.

La cosa va de que, mientras celebran la muerte de Bu con un banquete llega del espacio el hermano pequeño de Vegeta, del que nunca se dijo nada, con su señora esposa que es una especie de gato raro, para que les ayuden a vencer a unos facinerosos que estan atacando su planeta. En esto que se presentan los dos malos con los uniformes de soldados de Freezer (recordemos que a Freezer y su padre lo mataron unos 20 años atras), se pelean con Goten y Trunks en plan cachondeo, pero los dos malos se fusionan, la cosa se lia y...no se que pasa al final de todo porque no la termine de ver. El argumento es mucho peor que el de otros ovas, es como un fanfic hecho por un niño retarded, y sin el humor tipico del toriyama, tiene humor, pero es muy tonto.

Aunque claro, la mayoria de OVAs suelen ser de este tipo. La unicas que recuerdo buenas son la de Bardock, el padre de Goku y la del futuro de los androides que protagonizan Trunks y Gohan manco, que destacaban por su emotividad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Bardock.

Huelga decir que el action live tendra un guión aun peor que el mas nefasto de los OVas, claro.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque claro, la mayoria de OVAs suelen ser de este tipo. La unicas que recuerdo buenas son la de Bardock, el padre de Goku y la del futuro de los androides que protagonizan Trunks y Gohan manco, que destacaban por su emotividad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Bardock.
.

Algunas como Los tres grandes super saiyans chanaba.
Y Fusión no mucho, pero por lo menos, en su momento, era flipante ver a Gokuh y Vegeta fusionandose.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Ya la he visto (está colgada entera en youtube) y es una soberana mierda.

La cosa va de que, mientras celebran la muerte de Bu con un banquete llega del espacio el hermano pequeño de Vegeta, del que nunca se dijo nada, con su señora esposa que es una especie de gato raro, para que les ayuden a vencer a unos facinerosos que estan atacando su planeta. En esto que se presentan los dos malos con los uniformes de soldados de Freezer (recordemos que a Freezer y su padre lo mataron unos 20 años atras), se pelean con Goten y Trunks en plan cachondeo, pero los dos malos se fusionan, la cosa se lia y...no se que pasa al final de todo porque no la termine de ver. El argumento es mucho peor que el de otros ovas, es como un fanfic hecho por un niño retarded, y sin el humor tipico del toriyama, tiene humor, pero es muy tonto.

Aunque claro, la mayoria de OVAs suelen ser de este tipo. La unicas que recuerdo buenas son la de Bardock, el padre de Goku y la del futuro de los androides que protagonizan Trunks y Gohan manco, que destacaban por su emotividad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Bardock.

Huelga decir que el action live tendra un guión aun peor que el mas nefasto de los OVas, claro.

No me joda ustec, que la peli de estalla el duelo en la que salia Broli era la polla en vinagreta.
 
Vi esa Ova nueva la semana pasada y me gustó el ver a Goku de nuevo de la mano de Toriyama, pero la actitud de Vegeta me pareció extraña.

Desde cuando se pica Vegeta con Goku para ver quien come más?
 
Por cierto, acabo de leer por ahi 50 mil errores más que tendrá la película, inluyendo vehículos de la marca B MW cuando en la série original todos los vehículos son de CAPSULE CORP. Es como si haces una película del Correcaminos y cambias ACME por Carrefour.

Espero que esto sea una broma y que la auténtica película sea mucho mejor. Que lo han hecho así para que la auténtica película cause más efecto. Yo lo dudo mucho la verdad. Seguramente todo lo malo que dicen sea verdad y veamos a Bulma a lo Van Damme conduciendo un B MW y con Goku en el instituto cuando en la serie no sabía ni atarse las zapatillas.
 
Goku lanzando la "onda vital" con una mano queda un poco "EPIC FAIL". Ya si nos ponemos a hablar de las poses de mierda que ponen las chinas gemelas esas (que supongo serán clones u otra idiotez del mismo calibre) o el hecho de que de 5 escenas parece que 4 lleven el tiempo bala...apaga y vamonos.

Yo, por lo pronto, le voy a poner un 1 en FA, en IMDB y en cualquier página del estilo. Pa que le vayan dando por culo a FOX y su puta madre :lol:
 
Hombre, podria ser que esté herido y lo tenga que lanzar con una mano, en la serie hubo una vez que lanzó uno con los pies. Pero lo dudo, simplemente son asi de inútiles.

Una cosa que si me gusta es que el Piccolo es verde y su voz chana, o la destrucción de la ciudad. Lo demás mierda, incluido el slow motion metido hasta las trancas y la patada al niñato ese.

He editado con un video de bastante más calidad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Goku lanzando la "onda vital" con una mano queda un poco "EPIC FAIL".

Yo, por lo pronto, le voy a poner un 1 en FA, en IMDB y en cualquier página del estilo. Pa que le vayan dando por culo a FOX y su puta madre :lol:

Lo está lanzando con las dos manos, lo que pasa que una mano es tapada por el kame
 
Ohhhhh jodeeer!!esta pelicula es la ostia!!!!!













































No, ya enserio, podria ser la pelicula mas taquillera de todos los tiempos(si,asi de claro), y mira tu que mierda...
Coño que es Bola de Dragon!!!! joder es Goku,Bulma,las putas bolas de dragon, el puto dragon!, todo visto con personas reales!! ¿¿quien no ha imaginado eso alguna vez??? todos lo hemos deseado porque es la jodida mejor serie anime de la historia y joder que puta basura, es una mezcla entre 3 pequeños ninjas en el parque de atracciones y la matrix 4.
Sin mas que decir que.. UNA PENA.
 
Yo es que me lol con esta pelicula ¿No la habian retrasado casi un año para mejorar los efectos especiales? ¿Por que canta tanto... todo?

Ni evolution ni pollas, esto se tendria que llamar Dragon FAIL.
 
Pues yo esperaba algo mucho peor que lo visto en el trailer. Ahora lo que me jode (entre otras muchas cosas) es que Goku es un mindundi elegido y blao blao, la misma historia que esa ultima pelicula de Jackie Chan y Jet Li o qué? los putos americanos que mania con poner al retrachosen one.

PD: Piccolo le ha hecho un puente a la nave de Boba Fet. Y por cierto que ya es verde
 
En este caso no está tan mal traido lo del chosen, ya que en la serie baba la Adivina (la bruja que flotaba sobre una bola de cristal y era hermana del Duende Tortuga) profetizó que Goku salvaria el mundo, y asi fue cuando mató al Piccolo.

Si tuvieran huevos para hacer una versión de esta clásica escena con la Rossum y Chow se redimirian bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe donde prodia conseguir TODO de Dragon Ball? Quiero decir, DB, DBZ y DBGT, en DVD a poder ser. Imagino que se habrán editado mil veces cada uno pero me gustaria saber si hay algo oficial, y si es facil de encontrar en plan FNAC o cosas asi.

Querria tener minimo todo DB y Z para tirarme en el sofa y verla entera otra vez. En internet es imposible informarse porque pones Dragon Ball + DVD y google te da mas opciones que si buscas la pagina web de !!!.

¿Alguien tiene o sabe algo de un recopilatorio? ¿Enlaces? ¿Goku a cambio de sexo oral?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Hombre, podria ser que esté herido y lo tenga que lanzar con una mano, en la serie hubo una vez que lanzó uno con los pies. Pero lo dudo, simplemente son asi de inútiles.

Una cosa que si me gusta es que el Piccolo es verde y su voz chana, o la destrucción de la ciudad. Lo demás mierda, incluido el slow motion metido hasta las trancas y la patada al niñato ese.

He editado con un video de bastante más calidad.

Creo recordar que cuando tiró el kamehame con los pies fue para darse impulso. El único que lo hizo con una mano fue Gohan para cargarse a Célula, pero porque tenía el otro brazo jodido.

Gohan-blast.jpg


Lo de la peli es epic fail de principio a fin.
 
Arriba Pie