Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Madeira rebuznó:
Se referia a los subtitulos tron.

A ver cuando estrenan la peli, va a ser lo mas bizarrimerrimo en decadas.


Menos mal que Madeira ha entendido a que me refería...

Que manía teneis de analizar cada post buscando fallos donde no los hay para ganar un +10 en gafapasta...
 
Oh, si algún producer de Hollywood me está leyendo que aproveche el retraso del estreno para hacer en la brasa una peli de Naruto pero eso sí, con los mismos actores y que junten las dos a lo Grindhouse style con trailers falsos de pelis de Ranma, Kenshin y Chicho Terremoto.


Os amaría a pajas Joyibud producers.
 
Ardilleitor rebuznó:
Oh, si algún producer de Hollywood me está leyendo que aproveche el retraso del estreno para hacer en la brasa una peli de Naruto

anda que no estaría de puta madre una pelicula aunque, fuese en 3d de naruto vs bleach, donde ichigo se transporta al mundo de naruto, rasengan conta bankai, pajas mil
 
Pero si no puede hacer una peli de Dragon Ball decente, como coño la van a hacer de Naruto ?

Anda, no deis ideas, que suficiente mierda ya hay con el relleno que le meten como para que encima se pongan a hacer una peli de actores reales.
 
No, no, de 3d nada, eso es de homogayers.

Tom Cruise en el papel de Sasuke y Brad Pis como Naruto. No digo más.
 
Ardilleitor rebuznó:
No, no, de 3d nada, eso es de homogayers.

Tom Cruise en el papel de Sasuke y Brad Pis como Naruto. No digo más.

pero que coño? :lol: si se supone que en shipudden tiene unos 17 años
 
el blog de uruloki rebuznó:
Para rematar unas cuantas breves. En Ain’t It Cool News ha aparecido lo que parece ser la primera crítica de Dragonball (2009) de James Wong. Sorpresa o no, el que la ha visto dice haber disfrutado bastante y suelta todos los spoilers habidos y por haber… vamos, que revienta desde la primera línea toda la película. Absteneos de comentar lo que dice y mucho ojo si la leéis… yo he mirado tres párrafos y ya se más de lo que hubiera deseado. Más o menos habla sobre lo que le ha gustado (Goku o Lord Piccolo) o lo que le ha decepcionado (Master Roshi). Sorprenden un par de detalles con lo que no contaba y que matiza indicando que se seguirán mejorando en post-producción.

Si no resulta ser la mierda infecta que todos hemos visto que será sin remedio, que conste que yo fui el único que no lo dio todo por perdido
 
No os hagáis ilusiones, y recordad malditos!!









































1223884520657.gif




Yo no espero más.


Y sería un reLOL si la peli fuera por el estilo, para qué negarlo. :lol:
 
Al menos se han currado el gorila gigante en que se transforma goku.
139531_mundoimg_gokumonster1.jpg


Gorila o lechuga, que mas da.
 
Supongo que ese será a medio transformar, porque aún no ha roto el kimono, y luego le saldrá pelo o algo, ¿no? ¿no??

Un momento, ¿a que coño viene que se transforme si no tiene cola de mono? yo creo que debe ser más bien una de esas réplicas de si mismos contra los que decian que luchaban los buenos, que en el momento en que son vencidas muestran su verdadera cara o algo así. Al fin y al cabo es verdoso.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El protagonista, el q hace de goku vamos, ¿no sale en la tercera temporada de perdidos?

Si, es el poli que se infiltra en la secta de los amigos esos de Locke que cultivaban maría.
 
Qué ostia mono ni mona. Eso es un masilla de los power rangers de toda la vida

20051228045225-masillas.jpg


1181605671_f.jpg
 
:2
Es el hijo de Goku y Shenron (el dragon)
 
No será el puto Bu con el traje del vástago de Goku tras absorberlo? Porque entonces es qeu esto es ya puro despiporre
 
Jaeger rebuznó:
No será el puto Bu con el traje del vástago de Goku tras absorberlo? Porque entonces es qeu esto es ya puro despiporre

Bu no sale en esta película, aqui hablan de la Saga de Piccolo.

Pero vamos, es verdad, qué transformación ni sus muertos??

Se están pasando la película por el forro de los cojones.
 
Yo me he despollado con el trailer :lol: abuso continuo de efectos de la matrix, Goku y sus amigos High School Teenagers, típicas frases hechas que quedan muy cool "encuentra tu destino" "la profecía está cumpliéndose", coches de Need For Speed, Yamcha rubio, una tal MAI que ni sé quien es ¿me perdí algo de las tres sagas? ¿es quizás un personaje de GT? o te cagas en todos sus muertos o te lo tomas con humor, yo opto por lo segundo, esta película habrá que verla con la mentalidad de echarse unas risas, por supuesto nada de ir al cine, a bajarla del emule, no se merece más.
 
vodkaenvena rebuznó:
una tal MAI que ni sé quien es ¿me perdí algo de las tres sagas? ¿es quizás un personaje de GT?

La que acompañaba a Pilaf, hombre ya.

maifacevs3.jpg


Deberias morir. :mad:
 
Ese hombre-pez o lo que sea seguramente solo sea un participante en el torneo de artes marciales que se hacen en la peli.

Que tenga la misma ropa que goku quizas sea que fue discipulo del maestro tortuga.

Si es goku me hago terrorista y me inmolo agarrado a Pherseo.
 
Si es goku me hago terrorista y me inmolo agarrado a Pherseo.

Yo y todo el foro (espero) te tomamos la palabra.

Eso sí, esperemos que no pase esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, a lo mejor es otro personaje inventado por el que ha escrito genial versión de la serie, total hay unos cuantos personajes en la pelicula que no salen en el manga, asique no lo descarto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kang rebuznó:
Yo y todo el foro (espero) te tomamos la palabra.

Eso sí, esperemos que no pase esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, a lo mejor es otro personaje inventado por el que ha escrito genial versión de la serie, total hay unos cuantos personajes en la pelicula que no salen en el manga, asique no lo descarto.


Bueno si lo hago con tanta cantidad de dinamita, mejor me acerco tambien al gilipollas ese de gas natural que sale de la ducha cantando encima de una pastilla de jabon.......que asco me da.......... es mi Yihad personal.
cinturonbomba9af.jpg
 
140356_mundoimg_piccolo.jpg



Mas fotos del Piccolo inicial, está confirmado que luego rejuvenece y se hace más verde, aunque no del todo.

Vamos, que copian al puto Wishmaster:

WISHMASTER.jpg
 
Arriba Pie