Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Yo sigo pensando que chanará, de alguna extraña manera mediante un milagro que la mente humano no puede comprender.

Yo soñé no hace mucho que era todo fake y que la Fox nos tomaba el pelo.
Se tomó la molestia de hacernos creer que esta era la adaptación que hacían de Dragon Ball, pero la auténtica llegaba al cine y nos cogía a todos por sorpresa.

Nos quedamos con el culo hecho pepsicola y lo flipamos aun más cuando vimos que la película auténtica batía records de taquilla a niveles mundiales.


Qué bonito es soñar, Vegeta.

Bulma_watches_Vegeta_sleep_by_Veget.jpg
 
frederico rebuznó:
De todas formas tu comparación me ha parecido una SOBERANA MIERDA, partiendo de la base de que previamente ya existían varias pelis con la temática del murciélago. En cambio la movida de Goku y sus colegas en carne y hueso es algo inédito, lo cual despertará expectación.
Con la comparición que he hecho me referia al hecho de que las otras de batman aún se dejaban ver pero esque esa fué infumable.
De todas formas para soberana mierda la pelicula esta que como no mejore.......
 
scan-shonen-marzo-1.jpg

y atentos a parte de la bso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el grupo encargado del tema principal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la cantante le da mil vueltas a cualquier tia de la pelicula
 
Y para que carajos quiere Goku al dragón si es un puto universitario, ¿para pedirle que le den un aprobado general en la carrera?:lol:

Que caca más grande diossss, en serio, ni poniendo Evolution se me quitan las ganas de matar a todos los que han participado en esta basura infernal...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dejen de quejarse y accepten q esto es una adaptacion de la serie de animacion DRAGONBALL no DRAGONBALL Z. Esta pelicula sorprendera a muchas personas. Personalmente estoy feliz con la pelicula. Mi opinion es q la pelicula estara muy buena. Si quisieran saber mas en detalle sobre la pelicula dejenme saber.

Q tengan buen dia.
DragonBall Evolution para la HISTORIA!!!!
 
calanco rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dejen de quejarse y accepten q esto es una adaptacion de la serie de animacion DRAGONBALL no DRAGONBALL Z. Esta pelicula sorprendera a muchas personas. Personalmente estoy feliz con la pelicula. Mi opinion es q la pelicula estara muy buena. Si quisieran saber mas en detalle sobre la pelicula dejenme saber.

Q tengan buen dia.
DragonBall Evolution para la HISTORIA!!!!



Por favor, Rarito banea a este clon de mierda, decir que esta peli hará historia es motivo sobrado de baneo, hazlo ya joder...


PD: Hijo de puta no es ni Dragon Ball, ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball ZZ, ni Dragon Ball GT, es una mierda como tu puta madre de grande....
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Por favor, Rarito banea a este clon de mierda, decir que esta peli hará historia es motivo sobrado de baneo, hazlo ya joder...


PD: Hijo de puta no es ni Dragon Ball, ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball ZZ, ni Dragon Ball GT, es una mierda como tu puta madre de grande....

Mira so canto de so cabron. vayase a meterse un pinga por e culo seo hijo e puta. si no te gust la la pelicula vete a meterse a a la madre tuya q te pario y dile a tu pai q se haga un pu~eta mientras tu te la clavas so hijo puta. No te descabrona la vida pq no se quien carajo tu eres so huele bicho. me das lastima lambe pinga, sopla pote. pedazo de mierda. hahaha Y si me banean me da lo mismo so pendejo. esmas pq no te vas a jalarte pal de pajas so pendejo. q pa eso q tu sirves so bobolon. GUason. Si vas a roncar de maleante, ten con q soportarlo so lambe bicho. :twisted:
 
calanco rebuznó:
Mira so canto de so cabron. vayase a meterse un pinga por e culo seo hijo e puta. si no te gust la la pelicula vete a meterse a a la madre tuya q te pario y dile a tu pai q se haga un pu~eta mientras tu te la clavas so hijo puta. No te descabrona la vida pq no se quien carajo tu eres so huele bicho. me das lastima lambe pinga, sopla pote. pedazo de mierda. hahaha Y si me banean me da lo mismo so pendejo. esmas pq no te vas a jalarte pal de pajas so pendejo. q pa eso q tu sirves so bobolon. GUason. Si vas a roncar de maleante, ten con q soportarlo so lambe bicho. :twisted:

¿Alguien me puede traducir este manuscrito inca? :lol:
 
calanco rebuznó:
Mira so canto de so cabron. vayase a meterse un pinga por e culo seo hijo e puta. si no te gust la la pelicula vete a meterse a a la madre tuya q te pario y dile a tu pai q se haga un pu~eta mientras tu te la clavas so hijo puta. No te descabrona la vida pq no se quien carajo tu eres so huele bicho. me das lastima lambe pinga, sopla pote. pedazo de mierda. hahaha Y si me banean me da lo mismo so pendejo. esmas pq no te vas a jalarte pal de pajas so pendejo. q pa eso q tu sirves so bobolon. GUason. Si vas a roncar de maleante, ten con q soportarlo so lambe bicho. :twisted:

Estimado señor, vaya a graduarse la vista hijo de su madre. Si la película le parece pésima dígale a su madre que no debería haberle parido y a su padre deberían haberle cortado el pene...

Lo siento, no puedo más.. Duele la vista de solo leerlo, coño.:mad:
 
calanco rebuznó:
Mira so canto de so cabron. vayase a meterse un pinga por e culo seo hijo e puta. si no te gust la la pelicula vete a meterse a a la madre tuya q te pario y dile a tu pai q se haga un pu~eta mientras tu te la clavas so hijo puta. No te descabrona la vida pq no se quien carajo tu eres so huele bicho. me das lastima lambe pinga, sopla pote. pedazo de mierda. hahaha Y si me banean me da lo mismo so pendejo. esmas pq no te vas a jalarte pal de pajas so pendejo. q pa eso q tu sirves so bobolon. GUason. Si vas a roncar de maleante, ten con q soportarlo so lambe bicho. :twisted:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:

¿Que han cogido al tiranosaurio de Jurasic Park 2 y le han cambiado el cuerpo por el de un velocirraptor? En serio esto ya parece una broma, creo que buscan que Toriyama se suicide...

Los Koopas de la peli de Mario Bross estaban mejor hechos...:lol:

190738167-soccer-barclays-premier-league-derby-county-v-aston-villa-pride.jpg

Lo siento es la imagen que me ha salido al buscarlo en Google y me parecía LOL...:lol:
 
Así mejor:

trailer6.jpg


spitter800.jpg




Y se confirma que el Toriyama no puede estar muy asqueado, ya que es productor ejecutivo de la mierda esta:

2w24dpt.jpg
 
Cada vez que veo noticias sobre esta bazofia me acuerdo de aquella conferencia de Kevin Smith en la que contaba las pajas mentales que se hacen los productores y cómo al final los demás tienen que pasar por el aro o se quedan sin película. Está claro que este es otro ejemplo más que evidente de algo así.

Una quedada para matar a los responsables no sería chupismo, ¿no?
 
Pero esque el ozaru también va a salir en la pelicula?
Y como lo van a hacer si Goku es un universitario sin cola?(de mono se entiende oiga), que pasa que le va a morder un mono rabioso en noche de luna llena??:137
Lol mio que desastre se prepara.....
Por lo menos lo del video es chanante al menos se respeta la táctica de Mutaito de encerrar a Piccolo, Mafuba creo recordar que se llamaba la técnica.
 
Aqui se supone que los saiyan (Piccolo sabe sus origenes, no sabemos cómo) se transforman en mono gigante con los eclipses. No necesitan rabo.

Segun dice gente que ha probado el videojuego, cuando se transforma en el oozaru, Goku tiene que librar un combate dentro de su mente contra él mismo transformado en mono, mientras el bicho sigue destruyendo inconscientemente. Si la lucha en Matrix la gana el Goku humano, vuelve a transformarse en él mismo. Y una vez gana al mono se vuelve el doble de fuerte y no se vuelve a transformar. Os lo juro por meristation. :lol:
 
¿Cuando se transforma en ozaru la ropa tambien crece? :lol:

peroperoperoperoperopero

15ck1s6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie