Universidad,estudios,salidas profesionales...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guaxx

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2005
Mensajes
294
Reacciones
0
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.
 
guaxx rebuznó:
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.


Para los personas de valia, SIEMPRE hay trabajo, sin importar la carrera...

Conozco lic en historia que se han dedicado a las finanzas.

Por otro lado el Ingles es BASICO, hay que hablarlo y entenderlo perfectamnete (aunqeu con acento) Otro idioma interesante seria el Arabe ( creo que es mas interesante el Arabe Levantino mas que el Norteafricano)...

Inormatica es importante (pero que usted con esa carera supea ampliamente los minimos necearios)

Y or ultimo NUNCA dejar de formarte... yo sueño con hacer filosofia a distancia...
 
Eso lo tengo muy claro, que no tengo que dejar de formarme,pero creo que cojí la rama equivocada.