Universidad,estudios,salidas profesionales...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guaxx

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2005
Mensajes
294
Reacciones
0
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.
 
guaxx rebuznó:
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.


Para los personas de valia, SIEMPRE hay trabajo, sin importar la carrera...

Conozco lic en historia que se han dedicado a las finanzas.

Por otro lado el Ingles es BASICO, hay que hablarlo y entenderlo perfectamnete (aunqeu con acento) Otro idioma interesante seria el Arabe ( creo que es mas interesante el Arabe Levantino mas que el Norteafricano)...

Inormatica es importante (pero que usted con esa carera supea ampliamente los minimos necearios)

Y or ultimo NUNCA dejar de formarte... yo sueño con hacer filosofia a distancia...
 
Eso lo tengo muy claro, que no tengo que dejar de formarme,pero creo que cojí la rama equivocada.

Lo del inglés es una verdad como un castillo,y ya que estudié en ikastola (escuela donde el idioma principal es el euskera) me veo obligado a sacarme el EGA (equivalente del first en inglés).


Me interesa lo de estudiar comercio y marketing. Aunque no estoy nada informado.

Soy joven y tengo mucho tiempo para formarme todavia...
 
guaxx rebuznó:
Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.

Te habrá desengañado como a mi primo, que estudió eso porque se pensaba que les dejarían probar los últimos juegos de la play2 y podrán probar la play 3 en primicia.... y cuando llegó y vió calculo, física, química dijo que qué cojones era esa carrera
 
Tipico post de Domingo, donde el estudiante observa como la peña chana mil con sus bugas y pibas y piensa si el llegará a lo mismo, les entra un vacio de la ostia puta.

Joderos imberbes
 
Lo que mas salidas tiene ahora mismo es que pases de todo y en un futuro trabajes de globero enfrente de una guarderia...
 
me quedo con que asi de primeras tienes muchas papeletas para ser un humano con pinta de friki,bien,puedes encajar aqui.
Yo estoy estudiando lo que me gusta,y aunk me quedan mas años en la facultad que kilos cree que tiene k perder el Loco,no desistire.Eso si,espero k sirva de algo.
 
liachu69 rebuznó:
estudiar es de pobres


Pues si,reflexionaré sobre esa frase... Aunque no he mirado los números de la primitiva,los mismo soy millonario 8)


P.D: Iba de hilo serio en el foro cultura,pero ya que lo han movido...
 
guaxx rebuznó:
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.

Deja los estudios y haz como que eres gitano. No tendrás que trabajar, es más, vivirás a costa de la sociedad. Doble placer pues: el de no dar palo al agua y el de ver como los demás te costean. Por no hablar de la impunidad ante la justicia. Un chollo, oiga.
 
Te lo diré en pocas palabras...van a coger tu puto título universitario y tras enrollarlo y pasarlo por cemento rápido y te lo van a meter por el culo...luego irás de Carrefour en Carrefour hasta que te admitan por un sueldo miserable hasta que te des cuenta de que eso de que la gente con VALÍA siempre tendrá trabajo es una gilipollez...verás ingentes cantidades de incompetentes dirigiendo negocios y a ingentes cantidades de tarados ganándose la vida de formas inverosímiles...este es un país de incompetentes y enchufados
 
ni carreras ni hostias, paleta o fontanero
 
NaKo rebuznó:
ni carreras ni hostias, paleta o fontanero


Si si,hasta el culo de trabajo todo el dia,y por 4 bobabas te llevan un paston.

O sino pide un credito y planta olivos o viñedos
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Te lo diré en pocas palabras...van a coger tu puto título universitario y tras enrollarlo y pasarlo por cemento rápido y te lo van a meter por el culo...luego irás de Carrefour en Carrefour hasta que te admitan por un sueldo miserable hasta que te des cuenta de que eso de que la gente con VALÍA siempre tendrá trabajo es una gilipollez...verás ingentes cantidades de incompetentes dirigiendo negocios y a ingentes cantidades de tarados ganándose la vida de formas inverosímiles...este es un país de incompetentes y enchufados

que razon tienes :cry:
Por cierto...no habra por el foro algun veterinario o alguien k este en ello no? si resulta que por casualidades de la vida si que lo hay...se agradeceria MP
 
guaxx rebuznó:
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.

yo que tu me cambiaría, ultimamente no hay muchas salidas... Pásate a filosofia, bellas artes, o derecho pues ultimamente estan muy cotizados y las empresas se pelean por ellos... eso si pasa de la formacion profesional, los ciclos formativos de grado superior, necesitas tener tu diploma universitario colgado en el salón y me consta que a ellos les pagan una mierda y tardan años en colocarse
suertte amigo :wink:
 
Si vives en asturias y quieres trabajar en ella:

1º) Preparate a reducir tu caché al 40-35% para poder trabajar aqui (abogados cobrando unos 700 euros al mes).

2º) No prepares oposiciones mas que al Cuerpo Administrativo tipo A (licenciados) porque para el resto no hay plazas y encima tienen guardadas algunas para los retra.

3º) No te dispongas a abrir un negocio por tu cuenta, ya hay mil y muchos de ellos estan al borde de cerrar para que abran otros que cierren a los seis meses debido a lo poco que gastamos.

4º) ahora bien, eso si, si quieres abrir un centro comercial abrelo. Somos la Comunidad autónoma-provincia, con mas centros comerciales por habitante del mundo (dato contrastado)
 
Vete a la obra a currar.
Encofrador, yesero... Cobras un paston aqui en españa y si tienes suerte de currar en el extranjero puedes llegar a cobrar el doble.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
4º) ahora bien, eso si, si quieres abrir un centro comercial abrelo. Somos la Comunidad autónoma-provincia, con mas centros comerciales por habitante del mundo (dato contrastado)
desde que empezo la era de parque principado nada ha vuelto a ser lo mismo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si vives en asturias y quieres trabajar en ella:

1º) Preparate a reducir tu caché al 40-35% para poder trabajar aqui (abogados cobrando unos 700 euros al mes).

2º) No prepares oposiciones mas que al Cuerpo Administrativo tipo A (licenciados) porque para el resto no hay plazas y encima tienen guardadas algunas para los retra.

3º) No te dispongas a abrir un negocio por tu cuenta, ya hay mil y muchos de ellos estan al borde de cerrar para que abran otros que cierren a los seis meses debido a lo poco que gastamos.

4º) ahora bien, eso si, si quieres abrir un centro comercial abrelo. Somos la Comunidad autónoma-provincia, con mas centros comerciales por habitante del mundo (dato contrastado)

y lo peor de todo es que TODOS, siempre, a todas horas y todos los dias estan lleeeenos de gente,joder. :evil:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si vives en asturias y quieres trabajar en ella:

1º) Preparate a reducir tu caché al 40-35% para poder trabajar aqui (abogados cobrando unos 700 euros al mes).

2º) No prepares oposiciones mas que al Cuerpo Administrativo tipo A (licenciados) porque para el resto no hay plazas y encima tienen guardadas algunas para los retra.

3º) No te dispongas a abrir un negocio por tu cuenta, ya hay mil y muchos de ellos estan al borde de cerrar para que abran otros que cierren a los seis meses debido a lo poco que gastamos.

4º) ahora bien, eso si, si quieres abrir un centro comercial abrelo. Somos la Comunidad autónoma-provincia, con mas centros comerciales por habitante del mundo (dato contrastado)

si quieres opositar a Grupo A prepárate para pagar una media de 180 euros al mes en una buena academia, necesaria para aprobar, eso si estudiando todos los dias 4 o cinco horas bien fuerte durante una media de 2 años.

Los funcionarios de grupo E, C, B no son retrasados tan y como aconseja este mascachapas niño de papa. si consigues plaza en alguno de estos grupos siempre te queda opositar por promocion interna cuyos examenes son mas faciles.
 
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
4º) ahora bien, eso si, si quieres abrir un centro comercial abrelo. Somos la Comunidad autónoma-provincia, con mas centros comerciales por habitante del mundo (dato contrastado)
desde que empezo la era de parque principado nada ha vuelto a ser lo mismo

En relidad comenzó con parqueastur, de todos modos solo en oviedo hay : 2 corte ingles, el carrefour de los prados, el carrefour-leroymerlyn-toys r us de lugones, Parque principado (que es como un aeropuerto), el Ikea. Y luego en gijon otro tanto de lo mismo, en aviles idem, ahora abrieron en la felgera mas cosas. En fin que nos sobran.
 
tamara rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si vives en asturias y quieres trabajar en ella:

1º) Preparate a reducir tu caché al 40-35% para poder trabajar aqui (abogados cobrando unos 700 euros al mes).

2º) No prepares oposiciones mas que al Cuerpo Administrativo tipo A (licenciados) porque para el resto no hay plazas y encima tienen guardadas algunas para los retra.

3º) No te dispongas a abrir un negocio por tu cuenta, ya hay mil y muchos de ellos estan al borde de cerrar para que abran otros que cierren a los seis meses debido a lo poco que gastamos.

4º) ahora bien, eso si, si quieres abrir un centro comercial abrelo. Somos la Comunidad autónoma-provincia, con mas centros comerciales por habitante del mundo (dato contrastado)

y lo peor de todo es que TODOS, siempre, a todas horas y todos los dias estan lleeeenos de gente,joder. :evil:

Es la era del consumismo,de ir a la ultima,de mandar a la mierda la confianza de tantos años del tendero del barrio e irte a un Carrefour a hacer la compra del mes,a ir a Multicines,comer en franquicias y dejar a los niños en la sala recreativa enorme...ke pena
 
Tamy, veterinaria no tiene una salida sencilla pero currandotelo algo saldrá por alla. Puedes montar una clinica para cambiar se sexo a shemalotes o algo asi.
Si no, siempre podras ir a aviles a narcotizar gaviotas..... :lol: :lol:
 
Arriba Pie